TODO SE DERRUMBA
POV COLIN
Cuando terminamos de dar el concierto, bajamos del escenario y ya varias fans nos esperan, Adán es un rubio australiano que lo conocí por pura casualidad es un don juan de primera, Doris, ahhh Doris, bueno a ella la conozco desde niños se puede decir que es casi mi hermana, así la veo yo, y ella así me ve como un hermano, ese es el cariño que hay entre nosotros dos, Doris esta enamorada de Matt, pero ese tío ni se da cuenta, siento que si Matt se fijara en Doris ella canviaria por completo, pero es un desastre con las drogas, alcohol y todo lo que conlleva ese mundo, Adán y yo la hemos querido ayudar a que salga de todo eso pero no hemos podido.
Veo que en el bar ya se encuentran Victoria, Matt y Lisa, antes de que pueda salir asía allá una chica se cuga de mi cuello y me besa en los labios, cuando cierro los ojos solo me puedo imaginar a Victoria besándola, pero al abrirlos y voltear hacia bar Victoria sale corriendo, mierda vio esto!!!! Necesito aclarar esto. Me quito a la chica de encima y me voy detrás de ella, pero cuando me dirijo afuera Matt me toma del brazo y me hala hacia el, que quiere este tio???
-Matt- Dejalá tomar aire, mas te vale que no la lastimes Colin o te las veras conmigo, me entendiste??
-Colin-Pero que cojones te pasa Matt, ni que fueras su padre. Además yo no aria tal cosa, en cambio tu hermano Daryl hasta la hace llorar.
-Matt- No te preocupes por Daryl yo me encargo de el.
Por fin me suelta y salgo como un rayo para buscar a Victoria. Ya afuera la busco por todos lados hasta que veo a Daryl tratando de propasarse con Victoria, mi sangre empieza a hervir, pero que maldito hijo de perra como se atreve a tal bajeza!!! Salgo como un bólido hacia donde están, solo oigo a Victoria decir que la suelte, cuando llego lo tomo del brazo y de un solo tirón lo aparto de Victoria, ella cae al suelo y comienza a llorar, volteó mi mirada hacia Daryl, desearía matarlo ahora mismo, solo me limito a decirle.
-Colin-Jamas la vuelvas a tocar, y te prohíbo que te la acerques porque su lo haces me olvido que eres hermano de mi mejor amigo y te mato!!!!
Daryl se incorpora y solo voltea a ver a Victoria y se va. Yo voy hacia donde ya hace en el suelo y me acercó lentamente, nuestras miradas se cruzan y se abalanza a mis brazos, dios esta temblando!!!! Pero Daryl que maldito hijo de perra... La oigo decir entre sollozos.
-Victoria-no me dejes sola, te necesito.
Me necesita??? No mas de lo que yo la necesito a ella, es la mujer que he estado esperando!!!
-Jamas te dejare sola, siempre voy a estar contigo. Estar con ella si, no se que sea lo que me haga sentir esto por ella pero ya no. me imagino sin ella.
Salen del bar Lisa, Matt, Adán y Doris, se quedan boquiabiertos al ver la escena frente a sus ojos.
-Matt- Colin!!! mierda que me has echo!!! me grita Matt agarrándose la cabeza.
-Yo no le hice nada, fue tu estúpido hermano que intento hacerle daño!!! y si yo no hubiera salido, Daryl le hubiera echo daño!!!!POV VICTORIA
C
omienzo a recuperarme,Colin me abraza, es tan delicado pero a la ves tan firme su abrazo que me hace sentirme en el lugar mas seguro del universo. Me incorporo y le digo a Colin.
-Necesito irme a mi casa.
-Colin-Claro yo te llevo.
-No es necesario, traigo mi auto, además va mi wera conmigo. le guiño un ojo a Lisa.
-Colin-no te estoy preguntando, ya te dije que yo te llevo.
-Pero mi auto!??
-Colin-No te preocupes yo me llevo tu auto y el mío se quedara aquí no pasa nada, ya vez todo resuelto.
No voy a poder safarme de esta.
Veo a dos personas mas, son los demás integrantes de la banda de Colin.
Me levanto y voy hacia mi auto, Colin camina junto a mi y me lleva agarrada de la cintura, que contacto con mi abdomen desnudo hace que me ponga algo nerviosa, pero que hago ni viendo lo que acaba de pasar y yo pensando estas cosas ¿?. Saco lad llaves y cuando estoy apunto de dárselas a Colin la mano de Matt aparece de la nada y dice.
-Matt- Yo conduzco.
-Lisa- si es mejor que conduzca Matt así ti descansas en los asientos de atrás y yo lo guió a tu casa.
-Pero... pero... pero....
-Colin- Nada de peros gatita...
-No me digas gatita!!!!
-Colin- Bueno Bicha...
-Mmmmm... hay ya hagan lo que quieran me da igual.
Cuando digo eso abro la puerta y me tiro en los asientos de atrás, pero que noche!!!! Lisa y Matt se van adelante, mientras Colin y yo nos acomodamos en la parte de atrás, quedó recostada en sus piernas y mis ojos se empezaron a cerrar lentamente hasta que ta no supe nada.POV LISA
Veo a mi amiga acomodarse en las piernas y se empieza a quedar dormida, perfecto hora de interrogar a Matt.
-Ahora, Matt dinos que fue todo eso!!!
-Matt- La conozco desde niños, en puerto rico, llegaron un día con si tutor, y yo pensé que nunca la volvería a ver.FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Ángel caído (is it love Colin) [En curso]
FanficUna fanfic de it is love diferente Como las acciones de nuestro pasado repercuten en nuestro presente y futuro? Como una niña de tan sólo 9 años se convierte en una asesina despiadada? Como el amor hace que esos demonios se desvanezcan? ¿O, se hag...