Parte única

331 34 118
                                    

Después de un largo día disfrutando su primer viaje juntos, los miembros de JBJ subieron a la camioneta sin tener idea del lugar al que se dirigían.

–Espera un momento.

–¿Qué?

–¿A dónde vamos?

–Esta carretera es la misma que tomamos desde el aeropuerto...

La confusión sobre su destino fue olvidada cuando Hyunbin comenzó a cantar, y el resto le siguió la corriente hasta quedarse dormidos.

Una tenebrosa casa de huéspedes en medio de la noche les dio la bienvenida cuando despertaron de su siesta.

Bajaron de la camioneta algo desorientados y caminaron juntos a la residencia.

–No habrá fantasmas aquí, ¿cierto? -preguntó Hyunbin, quien no se había separado del líder en todo el camino.

Después de inspeccionar la misteriosa casa, los miembros se reunieron para pasar a asuntos más serios.

–No hay nada alrededor. ¿Qué hay sobre la comida? -Taehyun sonaba preocupado.

–¿Tenemos dinero?

–Ah de verdad me gustaría comer algo de sushi en este momento.

Los niños estaban hambrientos y el líder estaba dispuesto a hacer lo que fuese necesario para alimentarlos, así que JBJ tomó la última posibilidad que quedaba: robar la comida del staff.

Fue una misión difícil, hacía frío afuera, estaba oscuro y ellos eran muy ruidosos, pero al final de todo lo consiguieron.

Charlaban alegremente mientras llenaban sus estómagos con los aperitivos que el staff había comprado.

–Wow ¿Qué es eso? 

–Lo vi. Vi algo.

–¿Qué cosa? -preguntó Taehyun a un asustado Sanggyun.

–Acabo de ver algo moverse por ahí.

–¿Dónde?

–Justo ahí.

–Es el viento. -dijo el mayor.

–No, no lo es.

El resto de los miembros comenzaba a ponerse nervioso.

–¿No es el viento?

–¡Ahh!

El fuerte grito de Sanggyun hizo reír a los chicos, relajando el ambiente.

Después de comer, subieron a las habitaciones, aun con todos sus sentidos en alerta por cualquier sonido sospechoso.

Taehyun, Yongguk y Hyunbin compartieron una de las habitaciones, mientras Donghan, Sanggyun y Kenta durmieron juntos en la otra.

Kenta trató de huir a la otra habitación, pero Donghan lo retuvo argumentando que solo dos personas en una habitación era tenebroso. La verdad es que se sentía nervioso por dormir junto a Sanggyun, solo ellos dos, el simple hecho de pensarlo hacia que se le fuera la respiración.

–Kenta, ¿puedo dormir en medio? -preguntó Sanggyun.

El maknae sonrió en la oscuridad, pensando en lo adorable que había sonado Sanggyun, como un gatito asustado.

Kenta se movió a un lado sobre las mantas, haciendo espacio para su amigo.

Sanggyun apagó la luz y corrió rápidamente a acostarse, abrazando con fuerza al menor inmediatamente.

Donghan sintió su corazón acelerarse, pero no dijo nada, rezó internamente a todos los Dioses para que su Hyung no se diera cuenta de lo nervioso que estaba, y lo ridículamente rápido que su corazón golpeaba contra su pecho.

Like a dream 🔞 [JBJ] 《Sanggyun x Donghan 》Where stories live. Discover now