April Waldorf.
Lo único que pudo salir desde mis entrañas por mi boca fue un grito, no podía creer que la yegua había tumbado a Mónica al suelo, agarré mi caballo y lo amarré en la cerca, salté la cerca y me acerque lo más rápido que pude a Mónica.
- Mónica! – grité mientras me acercaba. – Mónica, por favor responde, dime que estas bien… MONICA!! – se me pusieron los ojos llorosos, en parte me sentía culpable, si tan solo la hubiera escuchado... Al mirar a mí alrededor pude ver como dos chicos se acercaban, solo se me ocurrió gritar “auxilio”…
- Como rayos pasó esto? – dijo un chico de pelo castaño claro, mientras se agachaba a ver a Mónica, le agarró la cabeza por un momento…
- La yegua se volvió loca, salta la cerca y todo, ayúdenme por favor, este es apenas mi segundo día acá en Londres y las únicas personas que conozco están en viaje de negocios… - no paraba de hablar, tenía los nervios de punta.
- Está bien, pero primero cálmate. – me dijo el muchacho de pelo castaño. – A ver Niall, ayúdame a levantarla para llevarla a la casa.
No me había fijado que había otro chico parado al lado de mí, era un chico rubio, de hermosos ojos azules, tan hermosos que creías ver el paraíso en ellos… Por lo que pude escuchar se llama Niall.
El muchacho de pelo castaño tenia a Mo entre sus brazos, caminamos lo mas rápido que pudimos hasta entrar a la casa donde estaban otros muchachos, me quedé paralizada unos pasos atrás de la puerta, no sabia si pasar o no… Digo, apenas solo se el nombre de uno de ellos y en estos días no se puede confiar en nadie.
- Te vas a quedar ahí parada o vas a entrar? – me dijo el rubio.
- Umm, entraré. – dije un poco indecisa, pero no conozco a nadie acá y tengo que hacer lo posible por que Mo salga bien de todo esto.
Al entrar pude notar que Mo estaba acostada en uno de los muebles, todos me miraron medio extraños…
- Qué? – pregunté en un tono desafiante.
- Nada, ya te dije que te calmaras… Soy Liam, y tu eres? – se presentó el de pelo castaño.
- April… April Waldorf – le estreché la mano.
- A ver April, como fue que la yegua se salió de control?
- Fue por el flash de mi cámara, sé que fue algo estúpido de mi parte, pero no pensé que se pondría así…
- Y como se llama tu amiga? – me pregunto un muchacho de piel bronceada, un pelo negro y ojos marrones claro.
- Mónica, Mónica Mathews. – me acerqué a Mo, le di golpecitos en la cara a ver si despertaba.
- Que tal si llamamos al Dr. Evans? – dijo un muchacho que salió de la nada, tenia el pelo enrulado y ojos verdes.
- Tienes razón. – dijo Liam. – agarró su teléfono, supongo que llamaba al doctor.
Me di cuenta como el moreno se quedaba mirando a Mo, como azorado, le gustaba lo que veía o simplemente no podía creer lo que había pasado?
- Bueno, el Dr. Evans dijo que estaría aquí lo mas pronto posible, solo nos costará esperar…
- Todo es mi culpa, si solo la hubiese escuchado, debí escucharla… - dije entre algunos llantos, un par de lagrimas bajaban por mi cara, movía mis piernas, estaba nerviosa… Por qué demonios Mo no despertaba? Ya era hora de que se despertara.
- Tranquila, no es tu culpa, no hubieses querido que esto pasara, estoy seguro de eso… - me dijo Niall, tratando de calmarme, lo increíble es que por una parte lo logró.
ESTÁS LEYENDO
Los Ángeles en Londres
Fiksi PenggemarMónica Mathews es una chica de 17 años que vive en L.A., y ella junto a sus amigas April Waldorf, Sophia Alisher y Candice Knox realizarán un viaje a Londres por sus vacaciones de verano. Alejándose de su vida diaria, es justo allí en Londres donde...