• Uno - Pasado •

19.1K 1.3K 214
                                    

Aviso.

Como está dicho en la descripción, esta historia tiene contenido chico x chico. Está bajo su responsabilidad leerlo.

Si no te gusta la temática, te invito a no leerlo. Si te gusta, bienvenida/o.

Historia basada en la saga de Harry Potter de J.K. Rowling.

*Tendrá saltos en el tiempo, recomiendo leer el título del capítulo para ubicarse.

♣ ♣ ♣ ♣

—¡Riddle! —El nombrado dejó de caminar y dio media vuelta, contemplando a uno de sus compañeros de clase dirigirse a él con tranquilidad.

Henry Sant. El niño que ha cautivado con su silenciosa presencia a todas sus maestras.

—Se te olvidó un cuaderno en tu mesa —comentó como si nada—, no supe si traerlo o no, así que lo dejé. Aunque, como es el último día de clases, supongo que lo debí traer...

Tom frunció el ceño. Estaba seguro que había metido sus escasos útiles a su mochila.

—Gracias —respondió con sequedad caminando hacia el salón de clases.

Henry sonrió y se encogió de hombros mientras que seguía su camino hacia la entrada de la escuela, dejando a Tom solo, como usualmente lo hacían.

Tom era el chico raro de la clase que no hablaba con sus compañeros, sólo conocían su voz por los pases de lista y algunas respuestas que daba a los profesores. Era raro hasta con los niños raros, pero aún así competía con otro niño raro. Henry Sant.

El niño era de complejo amable, sencillo y tranquilo. Uno no podía entender cómo alguien de ocho años podía ser así, pero nadie se quejaba de él. No como lo hacían con Tom.

Entró al salón para dirigir un vistazo a su mesa. Efectivamente, como había recordado, no había dejado algún cuaderno en su mesa, pero eso no explicaba qué hacía una caja en ésta.

Algo extrañado, Tom se acercó a su pequeño escritorio, el cual estaba hasta el final de la fila pegada a la ventana. Al ver la caja, pudo notar el moño plateado que se encontraba adornando un papel esmeralda.

"Feliz cumpleaños, Riddle."

Decía el papel que acompañaba toda la decoración. Por primera vez en su vida, su corazón se encogió gracias a la calidez que lo envolvió. Nunca había recibido un regalo.

Sí, en definitiva. Henry Sant era el niño más raro de toda la escuela.

♣ ♣ ♣ ♣

"Tom Riddle:

Recordé que habías dicho que tu cumpleaños era el 31 de Diciembre en la clase de Francés. Lamentablemente estamos de vacaciones ese día, así que, por adelantado... ¡Feliz cumpleaños!

Espero que te guste, he notado que no tienes muchos útiles, con lo que te encanta aprender sería una lástima que no pudieras desempeñarte al 100% por falta de ellos.

¡Feliz navidad y año nuevo también! Aunque espero que toda tu vida sea feliz...

Con cariño,
Henry Sant."

Sueños profundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora