Malvada sea -- pense cuando sono la alarma-- otra vez la pesadilla. Lunes otra vez. Esta era la tercera semana de clases y ya yo no quiero ir. Estoy tan cansada. Son las 6:00 am y ya yo estoy metida en el telefono. Tengo un mensaje de el...
''Mañana a las 9 en la terraza. Chao chiquita'' -H
Si otra persona leyera ese mensaje pensaria que es mi novio, pero no. Es solo Harry. El chico mas deseado y bello de todo el colegio, con unos perfectos ojos verdes, cabello marron como rulo y siempre con una bandana, excelente cuerpo y alto hasta un punto de perfeccion. El chico que ironicamente se fijo en mi, America Addams, que no tengo nada de perfecto, ojos grises que nunca se quedan en un solo tono, cabello casi que negro largo y un poco rulo en las puntas, alta y cuerpo regular.
Sabia que el solo tenia una atracción sexual hacia mi. Tengo 16 (casi 17) y el 17. Hormonas alborotadas. Aunque estuvieramos jugando para mi hay algo mas, pero lo ignoro totalmente. Ya todo termino entre nosostros, pero igual el sigue tratando de ''volver''. Me meti a bañar y me vesti para irme al colegio.
6:50 am y ya voy saliendo. Me pongo los audifonos y escucho right now.
Me pregunto que estara haciendo mi mama ahorita. Mi madre es una gran empresaria, por lo cual tiene que viajar muy seguido. Mi padre nos abandono y se fue a vivir con otra cuando yo tenia 12, un golpe duro. Sigue siendo duro, a veces es como si me fuera a derrumbar en cualquier momento, que todo lo que llevo adentro explotare y salga a notar lo debil que soy en realidad. Trato de ser fuerte por mama, para ella fue muy fuerte perder a papa y creo que esa es la razon por la cual casi nunca esta en casa, por los recuerdos.
Llegue al colegio a las 7. Faltaban 10 minutos para la primera clase, pero igual fui al salon de historia. Casi siempre cuando llego busco a mi mejor amiga Dakota, pero no tengo ganas de hablar y se que si me pongo a hablar llegare tarde.
Voy llegando al salon saludando a todos porque soy ''popular'' como lo llaman aqui, cuando me volteo porque siento que me llaman.
Y ahi esta el, siempre perfecto. Pero no puedo mostrarme debil, asi que quito mi cara de Bambi.
-Que quieres?--le digo lo mas seca posible.
-Wow wow, calmate ahí abajo-- me dice bromeando porque al lado de el me veo enana pero no lo soy.
-No me da risa Harry--digo lo mas seria posible, aunque por dentro me estoy muriendo-- que quieres? Vas a hacer que llegue tarde.
-Yo no te estoy obligando a que estes aqui--me susurra al oido-- tu estas aqui porque quieres. En fin, te queria preguntar que haras hoy en la noche.
QUEEEEE? ME ESTA INVITANDO A SALIR? Oh no, apuesto a que tengo la cara de Bambi otra vez. Maldito idiota como lo amo.
-Nada que te importe--como quien no quiere la cosa.
-Tomare en cuenta solo el '''nada''. Vamos a salir, paso por tu casa a las 8. Ponte un vestido y que sea sexy. Chao.
Y ahi esta. Efecto Bambi otra vez. Cuando salgo de mi efecto Bambi me doy cuenta de que todos nos estaban mirando y que Dakota viene hacia mi con una cara de ''cuentame todo''. Y en 3 segundos dira exactamente ''que esta pasando entre tu y el?''
3...2...1...
-QUE ESTA PANSANDO ENTRE TU Y EL-- dijo casi que gritando de la emocion-- lo...
-SHHHHH-- la interrumpi jalandola por el brazo a un lugar mas apartado.
-Es que Diossssssss es Harry Styles el chico mas sexy de todo el instituto hablando contigo--exclamo todavia emocionada-- es que de todas la chicas, TE HABLO A TI EN PUBLICO.
La mire con una ceja levantada. Quiere decir que no soy suficiente para el? Si supiera todo lo que hemos hecho...
-Lo siento, America sabes que no quise decir eso, tu eres...
-Ya entendi, Dakota -- dije soltando un risa burlona-- Me voy, tengo clases y no llegare tarde por ti.
Me fui antes de que siguiera hablando.
xoxo.