P.V__________
No he dormido nada esta noche, si de por si tengo ojeras hoy me echaré todo el corrector que pueda, ¿Nico?, aún sigue dormido contra mi pecho, parece tan tranquilo como si la bomba que me hubo soltado ayer no fuera algo que pudiera dejarme intranquila, porque no he podido dormir nada, de hecho sus palabras han sido cafeína para mí, solo me han despertado más y más.
Quiero estar aquí con él, pero me preocupa mucho lo que pasará cuando despierte. Por eso con un rápido gesto cambio mi cuerpo por la almohada, para que así siga abrazada a algo, me levanto y me dirijo hacia la puerta pero al abrirla veo la almohada que de un golpe hace que se cierre, me giro con el corazón en la boca.
-¿Ibas a dejarme aquí solo? –su tono es divertido y por alguna razón tengo unas ganas desesperadas de besarlo.
-N-n-no y-yo... -noto por mis mejillas que me estoy ruborizando.
Él sonríe y se endereza en la cama.
-¿Quieres hablarlo?
-¡Hablar el qué! –me ha salido un gallo.
-Pues de todo, eso es lo que hacen las pareja ¿no? Tratar los temas.
-¿Quién ha dicho nada de pareja? –preguntó aún más roja.
Él se pasa la mano por su pelo totalmente despeinado, y se toca la barbilla.
-Bueno yo ya lo daba por sentado que somos novios, pero en fin...¿Quieres ser mi novia? –debe de haberse dado cuenta de mi cara anonadada- Si, si nos conocemos de hace una semana pero ambos nos gustamos y quiero seguir conocerte y que tu...confíes en mí. Oye, nunca he tenido una pareja y por lo que veo tú tienes menos idea que yo...así que intentémoslo, amigos pero en pareja, si quieres podemos no hacerlo publico hasta que llevemos más tiempo y...-se levanta- o bueno lo que tú veas.
Sus vaqueros y su camiseta negra me vuelven loca, y se acerca hacia mí, sus ojos negros me miran de una forma que me hace sentir libre, como si no tuviera secretos para él.
-Nico, te besé porque me iba a ir.
Mi afirmación no le ha hecho gracia, pero me mantiene la mirada fija esperando a que haga algo, pero como no lo hago, dice:
-Pues entonces yo huiré contigo. ¿No te gusta este lugar? ¿No te sientes en casa? Huiré contigo, si quieres podemos ir al campamento Júpiter, lo que tú quieras mi vida*, pero ¿y si lo intentamos? Tú, y yo, aquí en el campamento mestizo, sé que he sido un gilipollas, pero puedo ser un gilipollas encantador –al decirlo me toca con su índice la nariz y yo sonrío.
-Idiota –digo sonriendo de tal manera que arrugo los ojos y me salen arrugas.
-Lo soy, por cierto, ¿qué pretendías hacer si no me hubiese despertado? ¡eh!
Y me empieza a hacer cosquillas.
-¡No! ¡Para! ¡Me haces reir! Jajajaja
-Pero es que me gusta tu risa –me susurra- vamos a desayunar algo...
Dice acercándose para abrir la puerta. La verdad es que mi intención era ir a ver a Leo, hace mucho que no hablo con él pero eso no significa que no lo eche de menos.
Hablando del rey de roma.
-¿Leo? ¿Qué pasa?
Su cara está descompuesta y su respiración está acelerada, tiene la camiseta blanca manchada de sudor.
-Es tu padre, ________. Te reclama, quiere verte.
https://www.wattpad.com/713623350-todo-aquello-que-nunca-planeaste-wattys2019
*Espero que os haya gustado he actualizado pronto porque hubo muchos votos ayer asi que...gracias :3 ojalá en este también y muchos comentarios, por cierto IMPORTANTE Nico os va a llamar (o a rayis) como mote cariñoso "Mi vida" por si alguien no lo ha pillado es porque al ser un semidios del hijo de hades, hades es el hijo de la muerte, y ella es su vida, era eso.
ESTÁS LEYENDO
No creo en ti | Nico di Angelo & Tu #Wattys2019
Fanfiction(NUEVA CUENTA @Marta_fernah) Siempre me he interesado por el mundo de la antigüedad clásica por algún casual me siento identificada con ella y me hace olvidarme de todos mis problemas. ¿Lo mejor?, Parece ser que los astros se han alineado; mi instit...