LA NOCHE MAS ROMÁNTICA PARTE II

501 24 0
                                    

POV'GRANT

-¿A donde iremos? - preguntó Linda luego que subieramos a mi auto.

-Es una sorpresa- respondí sonriendo- no te preocupes.

- Esta bien- dijo besando mi mejilla mientras yo manejaba.

Sonreí y seguí manejando hasta llegar a nuestro destino, parquee el auto en un lugar seguro y ayude a Linda a bajar.

Mientras caminamos, mi novia no paraba de mirar asombrada, sonreía al reconocer a donde habíamos llegado.

¿Estas bien amor? - dije mirándola divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Estas bien amor? - dije mirándola divertido.

- Jamás en mi vida, me imaginé entrar a este restaurante- dijo sonriendo sin quitarle la mirada a todo lo que había a su alrededor.

- ¿Ya lo habías visto? - dije levantando mis cejas.

- Por Laura-replicó sonriendo- sabes muy bien, ella es una gran fan tuya así que prácticamente sabía todos tus movimientos.

- Entiendo- volví a decir a lo que el camarero se nos acercó y nos indicó nuestra mesa.
............................................................

POV' LINDA

Cuando nos sentamos vi que toda la gente nos veía y hablaba entre sí, Grant estaba acostumbrado era obvio pues el es la estrella del momento pero sinceramente yo estaba algo incómoda.

- Amor no te preocupes-dijo Grant viendo mi expresión- si quieres nos vamos.

- ¿Enserio? - lo veo sorprendida- pero reservaste este lugar, no quiero ser tan "pueblerina".

- ¿Pueblerina? -se echó a reír- ¿que es eso?

- Es cuando sólo te criaste con arroz con pollo- sonrio- hablando en serio Grant no quiero que creas que soy una niña tonta. 

- No eres una niña tonta- acarició mi mano- entiendo que no estés acostumbrada a estas cosas, hagamos un trato- volvió a decir acercándose un poco- que te parece si cenamos aquí y luego comemos un helado ¿va?

Sonreí ante su comentario y asenti con la cabeza- esta bien cariño- el camarero nos llevó lo que antes habíamos pedido y empezamos a comer.
...........................................................

Terminamos cerca de una media hora después, Grant se levantó para pagar la cuenta mientras yo me levantaba al baño para retocarme un poco. Cuando regrese, me esperaba con una rosa roja y una caja de chocolates.
- Feliz San Valentín amor- se levantó y me dio un beso a lo que le correspondi emocionada.

- Gracias amor- dije recibiendo los presentes y tomando su mano para salir del restaurante.

Entramos al auto y nos fuimos por la autopista.

- ¿A donde vamos? - me preguntó después de un rato. 

- No se- dije riendo mirando por la ventana- sigue manejando yo te aviso.

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora