Ha pasado un mes desde que Caleb me rechazó un mes desde que me siento cada vez más débil lo único que me mantiene con vida es mi manada y mis amigos, Briana apenas y me puede hablar de lo débil y triste que está.
Eve ha hablado con varios brujos, le dicen que mi única salvación es que me deje marcar por alguien más y rezar porque ese lobo me sea fiel el único que se me ocurre es Dominic ya que en él confío y su manada está cerca de la mía aún que lo conozco de poco tiempo él no tiene la fama de mujeriego que tienen otros Alfas.
Kendra- Ángel hay que hablar con Dominic-
Ángel- ¿estás segura? Kendra- en estos momentos estoy recostada en mi cama.
Kendra- no confió en nadie más-
Ángel- está bien hablaré con él y lo traeré aquí- asentí él salió de la habitación unas horas después Dominic entró muy preocupado en la habitación.
Dominic- Kendra ¿estás segura de que esto es lo que quieres?-
Kendra- yo estoy segura si tú lo estás no te voy a obligar a nada Dominic-
Dominic- estoy seguro de que podré hacer que olvides a ese idiota y estoy seguro de que me ganaré tu corazón y lo cuidare- sonreí.
Kendra- yo espero que me hagas olvidarlo te abriré mi corazón si tú me abres el tuyo-
Dominic- mi corazón lo tienes- sonrió vi un brillo en sus ojos tal vez sea de amor pero no puedo estar completamente segura Ángel salió de la habitación Dominic me beso era un beso tierno con emociones positivas, nuestra ropa fue desapareciendo con cada beso hasta que solo quedamos en ropa interior.
Dominic- soy tuyo- dijo antes de comenzar a lamer la unió entre mi cuello y mi hombro después sentí crecer sus colmillos que atravesaron mi piel primero sentí dolor luego fue una satisfacción completamente desconocida jamás había sentido algo así
Kendra- soy tuya- dije antes de desmayarme.Cuando desperté Dominic me miraba fijamente sonreí.
Dominic- ¿te duele?- pregunto preocupado.
Kendra- no- le acaricie el rostro.
Dominic- ahora es tu turno de marcarme- lo mire sin entender porque a ninguno Alfa macho le gusta que lo marquen pero yo empecé a besar su cuello después enterré mis colmillos lo más profundo que pude, lo solté y comencé a lamer la poca sangre que salía de la marca de mis colmillos mis iniciales aparecieron, él callo desmayado, me comenzaba a sentir mejor cuando despierte nos uniremos en cuerpo le acaricie la cara, él despertó no me dio oportunidad de hablar ya que me beso le correspondí el beso la poca ropa que teníamos desapareció ya se imaginan lo qué pasó después pero esta vez no fue como la anterior la última vez solo tuvimos sexo y ahora hicimos el amor.
Dominic- te amo-
Kendra- yo también te amo- me recosté en su pecho y nos quedamos dormidos.
Narra Caleb:
Ha pasado un mes desde mi nombramiento como Alfa un mes desde que el hechizo me hizo alejar a las personas que más amo, el hechizo ya no está en mi pero siento que es demasiado tarde pues ahora estoy casado con la zorra dé Madison la cual ya no ha intentado hechizarme porque ya tiene lo que tanto ha querido, ahora estoy en mi oficina arreglando algunos papeles de la manada tocan la puerta y yo contesto "pase" era mi Beta su nombre es Christofer.
Christofer- Alfa me pidió que le notificara de cualquier cosa sobre la manada Blood moon-
asentí indicándole que prosiguiera.-según nuestros espías me dicen que la Alfa se encuentra muy mal pero mandó llamar a él Alfa Dominic no me saben decir para que pero en cuanto lo averigüen se lo haré saber-
Madison apareció en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Yo no pedí un mate
Werewolf-se fuerte hija conviértete en la alfa más respetada y temida de todas, se que esto sonara cruel Kendra pero... espero que jamás encuentres a tu mate- lo mire con los ojos entre cerrados -por qué si lo encuentras se convertirá en tu debilidad y no m...