Últimamente los días se volvían demasiado largos, demasiado tedioso y eso era por que su novio Katsuki Bakugou se encontraba con exámenes desde hacia dos semanas y con ellos que le ignorara demasiado, sin molestarse siquiera de mandarle un mensaje, esto le estaba hartando y con ello llegó a pedirle un consejo a su amigo Iida.
-Bueno intentaste darle celos?- decía mirándolo fijamente
-Crees que funcione no creó que Kacchan caiga con eso- decía mirando a su taza de cafe
-Si funcionó con Shouto podría funcionar con el aunque te advirto que si funciona estés preparado- decía sonriendo nerviosamente
Lo pensó demasiado un par de horas aunque después de toparse por los pasillos de la escuela y este le ignorará estaba más que decidido, así comenzó su laborioso plan, viendo los horarios de Katsuki y los de el viendo el posible panorama para que se encontraron en los pasillos, con la ayuda de varios de sus amigos comenzo el plan.
Katsuki estaba harto y cansado pronto terminarían los exámenes y con ello podría volver a su rutina normal, se sentía un poco mal de ignorar a su novio menor que el, se sentía horrible.
Pero todo cambiaría al día siguiente Katsuki comenzaba a buscar a Izuku pero este le decía estar ocupado para irse con alguno de sus compañeros, cosa que lo dejó pasar, pero después de unas horas simplemente lo paso de largo, después a la hora del almuerzo Izuku salio con sus amigas.
Con ello el enojo que tenía por la escuela aumento por que Izuku le ignoraba pero su orgullo no permitiría hacérselo saber sino regresandole de la misma manera lo que estaba asiendo, pasando así los días de exámenes, con ambos al punto del colapso por celos, Izuku había visto a una chica coquetearle a Katsuki cosa que le hizo enfurecer y más tarde finalmente después de mucho tiempo finalmente Katsuki no pudo seguir el paso.
Un chico de último año estaba muy animado conversando con Izuku lo que le hizo enfurecer fue la sonrisa de este ante un comentario de su ropa, cosa que hizo que Katsuki sacara las garras arrastrando a Izuku fuera del lugar.
-Que putos haces- fue lo que soltó
-hablando con un amigo tu que crees que haces- decía enojado
-llevándome a mi jodido novio lejos de las pestes- fue lo que soltó sin verlo
-llevas ignorandome tanto tiempo me sorprende que siga siendo tu novio- decía aún enojado
-lo eres maldita sea no dejaré que nadie pretenda quitarte de mi puto lado- soltó besándolo
El beso fue todo lo que necesitaban el enojo se disipó y el calor aumento a tal grado que fueron así al departamento de Katsuki donde comenzaron las caricias, tocandose mutuamente hasta que por fin se unieron en uno gimiendo y jadeando de placer, retorciéndose y estremeciéndose de todo ese calor que les hacia falta, las penetraciones aumentaban de ritmo conforme a su necesidad, el estar juntos, disipando las dudas y el enojo que habían tenido los días anteriores, llegando así al éxtasis puro de su amor, con un orgasmo juntos.
Simplemente Izuku necesitaba atreverse a provocar a su amado asiéndole saber que el también podía ignorarle aunque todo fuera un juego simplemente quería demostrarle lo que el había sentido los días anteriores con la promesa de ambos de jamás volverlo hacer.
____________________
Bien no sabía como no repetir temas de celos esto quedo curioso en si me gusto esperó que les guste también lKatsuki enserio esperó te guste te loveo
ESTÁS LEYENDO
**DARE**
FanfictionPara el ganador del concurso de canción a fic. Este es un semi UA de BNHA en este mundo no poseen quircks y tiene Katsuki 21 años e Izuku 19. Simplemente Deku un día se harto de que siempre pensaran lo mismo de el por lo cual debía atreverse. crédit...