Capítulo 1 "Started"

3.7K 163 25
                                    

“Ring”

“Ring”

El timbre sonaba pero nadie abría la puerta. La castaña saco su móvil y verificó que la dirección fuera la correcta. Claro que lo era, las fotos que había visto de la casa eran idénticas.
Pensó en lo que podía hacer, quizás ir a una tienda cercana para hacer tiempo, aunque no sabía dónde había una y podría perderse. Negó con la cabeza, no era una buena opción.
Tomo su móvil otra vez y marcó el número de su compañera de piso, el que le habían dado para comunicarse. Sintió el tono de marcado en su oído.

1

2

3

- ¿Bueno?

Le habían contestado ¡por fin! Pensó.

- Hola, soy Jeon Somin. La nueva inquilina.

- Oooh, Si, si ¿Que sucede?  - escuchó del otro lado del auricular - ¿hay algún problema?

- Si, no. O sea, estoy afuera del piso pero nadie me abre la puerta.

- ¿Cómo? Pero si Tiffany dijo… ¡argh! Esa chica. Escucha, en 5 minutos estaré por allí. Espérame.

- Ok – contestó automático.

- Bien, nos vemos entonces.

El tono de colgado sonó y alejó el móvil guardándolo en su bolso de mano.
Suspiro y se dejó caer sobre su maleta ocupándola como asiento mientras esperaba.
Estaba cansada, había sido un viaje largo desde su casa hasta seoul. Había pensado en llegar, arreglar sus cosas y luego dormir pero parecía que las cosas iban a ser distintas. Que bueno que había decido venirse un día domingo y no el mismo lunes como había pedido su madre, o si no hubiera tenido que faltar su primer día de clases y no quería eso.
Pensando en su madre, recordó que le había pedido que le enviara un mensaje cuando llegara así que saco su móvil y le escribió.

“Mamá ya llegué, saludos a todos allá ^^”

“Mamá: Ok, buena suerte en tu primer día”

Sonrió para si misma, ella también esperaba tener buena suerte. Quería hacer un amigo el primer día, para no estar sola. Miro su reloj de pulsera para ver la hora, aún no llegaba nadie…

- ¿Quién eres?

Somin miro hacia un lado de donde provenía la voz encontrado a una chica rubia parada junto a ella.

- Oh, Hola – Se levantó e hizo la reverencia-  soy Jeon Somin, la nueva inquilina.

La chica frente a ella también hizo la reverencia.

- Soy Jeon Jiwoo – dijo presentándose-  Y también vivo aquí. Me mudé hace un mes.

- Oh… ¿también eres nueva en la Universidad?

- Si… este es mi primer año, tengo 20 años cumpliré 21 en octubre.

- ¡Oh! Yo también tengo 20, cumpliré en agosto los 21 años.

- ¿Entonces podemos hablar informal?

- Si, no tengo problema.

La castaña sonrió, le alegraba que no fuera la única que empezaría el primer año, además de que no era la menor también.
Ambas chicas entraron al piso, la castaña miro a su alrededor dando visto bueno. No era muy pequeño y se veía acogedor.
La rubia dejó una bolsas que traía sobre el mesón de la cocina y comenzó a sacar lo que había dentro.

- ¿Por qué te mudaste hace un mes? – pregunto Somin mientras se sentaba en uno de los sofás.

- Bueno… quería preparar las cosas antes, soy un poco controladora, entonces quería conocer el lugar y el campus de la Universidad. También saber el bus que debía tomar y todo eso.

You & Me (KARD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora