CAPITULO XI: SEGUNDA OPORTUNIDAD

36 4 0
                                    

Los días transcurrían y mi ánimos estaban por debajo del suelo, No tenía ganas de nada.

-Animo Ji, Seguramente no tardamos en recibir la noticia de que debutaremos nuevamente.

-No puedo conejita. La abrazo dejando los cubiertos tirados en la mesa.

Los mese transcurrían, JYP Trato de Integrar más participantes al proyecto pero sin victoria alguna, todos los ensayos y Preparaciones para debutar eran tan fuertes que un Trainee Débil no resistía.

Un día estaba en mi estancia viendo un show cómico en la tv. De pronto Entra un sobre por debajo de la puerta...corro hacia el y me dispongo a abrirlo.

-Knock Knock! Ji ábrenos! Ji te llego el sobre? Las chicas estaban del otro lado de la puerta. Antes de abrirles me dispongo a leer la notificación soportando los golpes en la puerta.

La carta decía así:
____________________________________
J Y P  E N T E R T A I N M E N T

N O T I F I C A C I O N

Estimada Trainee Park Ji Soo:

Nos complace Informarle que ha sido Seleccionada para Participar en el Lanzamiento del Reality "SIXTEEN" En el cual podrá ser parte del Nuevo Grupo A debutar Llamado TWICE.
_________________________________

Mi segunda Oportunidad ha llegado...Mi tristeza y depresión quedó atrás! Abrí la Puerta.

Enseguida Jeong, Minyoung, y mi Nayeon Saltaron a abrazarme!

-Ji Nuestra segunda Oportunidad está aquí!

-De ahora en adelante no seré Ji, Necesito Otro Nombre que signifique mi renacer como artista.
Me llamaré JI HYO.

"Y así lectores Nuestra querida Jihyo concurso en SIXTEEN, junto con sus compañeras Nayeon Minyoung y Jeong. Lo que sucedió después ya lo saben. Solo quise Hacerles saber Lo que había detrás. Ahh Es un ejemplo de Esfuerzo y dedicación...Verdad?."

#BeForeTwice
Park Ji Soo






-

#BeForeTwice: Park Ji SooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora