Narra (Tn)
Hoy es el día en que me voy a Corea, me iré a vivir con mis mejores amigas debido a la universidad ya quiero ver a jhope(primo de tn).(dije cerrando la puerta de mi habitación).
-Mama!!!
-Mama tn: si dime, estás lista?
-Si vámonos
Salimos hacia el aéreo puerto y de camino pasamos a buscar a Janni (mi segunda mejor amiga) ella se va a Corea conmigo a vivir con JC (mi mejor amiga)...
-Janni: Hola mami (le dice a mi mama), hola fea
-Mama tn: hola janni
-hola janni bubu
-Janni: cuatro ojos,te extrañe
-yo también ME extrañe
-Janni: jaja
De pronto comienza a sonar mi celular, lo revise y era JC.
Llamada
-Jc: Dime que haces?y donde estas?
-Hablando contigo daaa, y en el auto camino al aéreo puerto, aunque ya casi llego.
-Jc: Estoy emocionada vas a venir y janni también y conocerán a kai y el las conocerá yyy (dijo casi sin aliento)
-calmate, ya llegue, te escribo en el avión y janni te manda saluditos.
-Jc:ok bye.
Fin de la llamada
Nos bajamos del auto y esperamos un rato, hasta que llamaron a nuestro vuelo.
Nos despedimos de mi mamá,pasamos por todo el proceso de pesar las maletas y subimos al avión.(Para que entiendan un poco mas los personajes)
Jc
20 años
Janni
20 año
Tn
( tu)
19 años
Ya en el avión le escribí a jc...
Al llegar al aéreo puerto de Corea veo este lindo terroncito de azúcar con pecas y corro hacia ella.
-Jc: OMG no puedo creer que estés aquí (hace una pausa y mira a janni)....Janni bubu!!!
-Janni:Jc!! (Corre y la abraza)
-te extrañe pecas
-Jc:yo también las extrañe, ahora vámonos que kai nos espera afuera
Fuimos a buscar nuestras maletas y nos dirigimos al auto
-kai: hola(hace una reverencia)
-Tn\Janni: OMG!!!somos tus fans
-kai: Que bueno es conocer a mis fans...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Nos gusta la morenita
Fanfictionse trata de una latina con piel bronceada que se muda a Corea y es acosada por un sinnúmero de idols famosos su objetivo es encontrar el amor.