Capítulo 9.

2.2K 135 55
                                    

Me levanté lo más pronto posible, y empecé a pensar en ayer. Me besé con Jesús, ¿Cómo pude...? No, no sé para que hago esa pregunta, me encanta Jesús, lo difícil me encanta.Lo último que recordé era ese beso. Hasta ahora, no sé si hablaremos Jesús y yo. Ni si seremos capaces de mirarnos a la cara después de lo ocurrido. Él me gustaba, pero era mi niñero, al fin y al cabo esto era imposible, a no ser que se largase, que no creo que sea posible. Bajé y me encontré una escena para nada agradable, era Jesús con una chica, pelirroja, alta, y de piel blaquita. ¿La cara? No sé, no la veo, ya que esta delante mía besándose con el chico que lo hizo conmigo ayer. Ahora me demostraba todo, no valía la pena estar enamorada de Jesús. Esto era odio, no amor. Hice un fuerte ruido, y se separaron de golpe, mirándome sorprendidos.

Alex: Si vais a hacer algo, fuera de mi casa.- Señalé la puerta.-

Chica: Lo siento, esta es la malcriada a la que cuidas cari?- Me dijo señalándome y riéndose.

Alex: Oye, que te vayas de mi casa, antes de que pierda mis nervios, y la malcriada- Me señalé- Te de lo tuyo.- La amenacé, me estaba enfadando muchísimo.

Jesús: Alex, cállate.

Alex: Él que se tiene que callar eres tú, eres como todos, pasan horas, y ya te vas con otra, y encima ¡en mi casa! Vete a la mierda Jesús.- Salí por la puerta y me encontré con Dani.

Dani: Hey Alex que...- No le dio tiempo a terminar ya que yo pasé de él y estaba bajando las escaleras del edificio.

Jesús: Alex!- Dijo corriendo detrás mía. Corrí más deprisa, pero él era mucho más rápido y me alcanzó.

Alex: ¿Que?- Dije seca.

Jesús: Es una amiga.

Alex: Yo no me beso con mis amigos.

Jesús: Además, no te habrás creido lo de ayer, verdad? Estabas borracha Alex, lo hice por que no te recordarías.- Se rió, pero paró, al ver que yo no me reía.- ¿Verdad, Alex...? - Solo salí corriendo con lagrimas en los ojos. Ahora si que lo odiaba definitivamente.

Alex: Considérate muerto Jesús Oviedo!- Grité con rabia, ya alejada de él, en un columpio cerca de mi casa, pero él, me logró escuchar.

Los niñeros. [Gemelier.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora