♥ 7 ♥

152 8 0
                                    

Listos para sufrir? c: Empezemos

♥♥♥♥♥♥

Doremi se ha despertado con los rayos del sol en su cara. Hace cuanto no sentia esta paz? Desde su infancia. En todas las mañanas era despierta por Mofurun con su molesta voz.

- Viva paz! Aunque... Es raro que mi padre me deje tan en paz... Algo está planeando... Bueno sea lo que sea no me va a enojar! Que mande todos los mostruos que quiera! - llena de energia se ha llevantado y con su magia a hecho aparecer una ropa negra.

Su pelo lo habia dejado suelto. De seguida ha salido de su cuarto y al llegar a la cocina sus padres han quedado con su boca abierta por la sorpresa.

- Doremi son solo las 7 puedes dormir más un poco! - le ha dicho Keisuke.

- Voy a salir... - ha bebido un vaso de agua y ha salido de la cocina.

Keisuke y Haruka se han mirado algo preocupados. La madre de la chica ha cogido en un plato de comida y ha ido hasta su hija. Doremi estaba sentada haciendo una magia para hacer aparecer unas zapatillas negras y blancas.

- Doremi come algo hija! - la pelirroja ha alejado el plato algo seria.

- No quiero gracias... Voy a la escuela y vuelvo para comer algo despues... - de seguida ha salido.

♥♥♥♥♥♥

Kotake estaba jugando futbol en la escuela solo. La verdad en la noche no tenia dormido nada, por eso habia decidido ir más temprano al instituto. De repente ha reconocido Doremi más alejada. Que hacia ella aqui? Bueno eso no le importaba le iba a hablar.

- Hola Dojimi! - Ella lo ha mirado algo enojado, pero para su sorpresa el no se ha alejado -Me sorprende verte aqui tan temprano.

- Porqué? - Su voz estaba tan helada como el hielo.

- Pues... Olvidalo! Bueno que haces aqui? - Y porque andas vestida asi? Sabes que hace frio y esa color no es para ti! Al emo de Masaru si le queda bien pero no a ti.

- A mi me gusta este color! Y ya estoy acostumbrada al frio... Y no hables mucho estás de pantalones cortos y T-shirt!

Kotake se ha reido mientras Doremi lo miraba fijamente. Desde hace cuando no escuchaba una risa sin ser las de Mofurun o las de sus padre o otros monstruos? Era agradable de se escuchar.

La risa de Kotake ha sido interrumpida por el vientre de Doremi. La pelirroja se ha sonrrojado tanto como un tomate.

- Vaya la Guerrera tiene hambre eh? - la ha molestado el chico de pelo azul.

- Creo que no tienes idea de mis poderes... - Kotake se ha acercado a ella con una sonrisa - Q...Qué quieres? Alejate idiota o te doy un golpe que nunca vas a olvidar!

- Sabes tu eres como un perro! - Doremi lo ha mirado roja de rabia - Siempre amenazas pero nunca lo haces jeje! Como eses perrit...

Doremi lo iba a golpear, pero el chico la coge por el brazo mientra acercaba su cara a la de ella.

- Como eses perritos que solo son violentos - el ha quedado serio - porque necesitan amor de alguien...

La pelirroja ha quedado sin palabras al sentir el abrazo de Kotake.

- Q...Que haces? - avergonzada ella lo ha alejado. Desde hace cuando no tenia verguenza de algo o alguién? - N..No me molestes que tengo que ir a ver el director!

- Ah quieres estudiar aqui? - Doremi lo ha ignorado mientras caminaba , el la ha seguido - Espera! Y mi golpe?

Doremi lo ha continuado a ignorar mientras entraba en el instituto. Kotake solo la miraba de lejos con una gran sonrisa.

♥♥♥♥♥♥

- Entonces quieres empezar a estudiar aqui? - el director miraba fijamente hacia Doremi.

La chica estaba sentada delante el con una mirada seria.

- No! Estoy aqui porque soy su mejor amiga... Claro que es por eso. - El viejo hombre ha mirado hacia ella algo enojado - He estudiado sola pero tengo buenas notas...

- Pues... Tienes que hacer una examen primero. Tienes 1 semana para estudiar...

- Claro... Sin problema viejo. - ella ha salido sin siquiera decir uno adios.

Por donde caminaba todos miraban hacia ella. Seguro por sus ropas pero ella no le importaba.

- Eres Doremi verdad? - Momoko estaba delante ella algo asustada. Doremi no ha le ha contestado - Yo... Yo soy Momoko Asuka... Amiga de tus amigas desde mis 10 años...

- Y? - le ha preguntado Doremi fria.

- Y ... Supe lo que te ha pasado pero... Quiero que sepas que tus amigos de aqui te han extrañado mucho... No deberias ser tan mala co...

Una risa de Doremi la ha callado. Todos han vuelto a mirar hacia ella sin hablar.

- Mala? Tu no sabes lo que es maldad... - se ha acercado a Momoko enojada - Maldad es vivir tu infancia con un padre como el mio; Esperar que tus amigas te fuesen a salvar y cada año una decepcion; Que tu primero amor solo te queria para tener más poder!! TU NO SABES LO QUE ES SER MALA PERSONA! POR ESO CALLADA!

Antes que Momoko pudiera decir algo Doremi se aleja toda enojada. Kotake que la habia escuchado ha ido detrás de ella. La pelirroja estaba cerca de una pared afuera del instituto.

- Doremi! - Kotake le ha puesto una mano su hombro derecho pero la chica lo ha alejado.

- Dejame! De...dejame en paz... - ella temblaba de rabia. Como una desconocida tendria el coraje de le hablar asi? No sabia ni un poco lo que era sufrir! - Esa chica me las ...

Antes que pudiera decir algo de nuevo ha sentido los brazos de Kotake en ella.

- Ella no te conoce pero yo si... Eres buena... - dijo el.

- No Kotake... No soy mala pero tampoco soy un angel...

- Si lo eres... Solo que estás sin luz en tu vida... - en los ojos rosa de la chica ya se podian ver algunas lagrimas - Va Dojimi puedes llorar...

Desta vez Doremi lo ha abrazado también, pero cuando estaba para llorar ha visto una cara muy conocida se acercar. Enojada ha alejado Kotake mientras miraba hacia esa persona.

- Hijo de pu**! Que quieres? - Dijo mientra activaba sus poderes.

- Dojimi! - Kotake le ha puesto una mano en si brazo - No!! Recuerda que estamos en el instituto! Algunas personas en nuestro antiguo escuela conocen la magia pero aqui no!

- Doremi-chan... El tiene razón...

- CALLATE AKATSUKI PARA TI SOY GUERRERA Y NO DOREMI! - Doremi le ha gritado mientra lo golpeaba.

- AH PERO EL TE PUEDE LLAMAR DOJIMI O DOREMI NO? - ha gritado Akatsuki todo enojado.

- No fue el que me ha mentido... - Akatsuki ha caminado hacia atrás algo triste.

Continua...

La guerrera del corazón de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora