{Capitulo 01.

3.5K 110 12
                                    

____'_ POV.

Mientras me preparaba, me vesti de esta forma  [En los comentarios estara la ropa que ___ se pone].

Camine hasta la cocina, me prepare un cereal, era mi primer dia de empleo, conoceria a mi jefe. Me habian dicho que se llamaba Jack Gilinsky, mi mejor amiga trabaja como secretaria con Cameron Dallas quien tambien era un empresario.

Al finalizar, me dirigi a mi auto, una 4tuner negra.

***.

Al llegar, los nervios los tenia de punta. Decian que Jack era un egoista, egocentrico, era muy serio. No muy social.

—Hola ____ - Saludo Nash llegando - Me ayudas?

Asenti, amarre su corbata, le quedaba muy bonita.

—Como has crecido - Bese su mejilla - 

Subimos en el acensor juntos. El al piso 5 y yo al piso 4.

Observe a Cameron que estaba hablando por telefono.

— Hola - Salude - 

— Hola - Cameron me saludo - Jack, esta en su oficina - Cameron se puso de pie, toco la puerta - 

— Pase - Cameron estaba detras de mi, giro la perilla y luego la puerta se abrio -

—Jack te presento a tu nueva, secretaria - Jack abrio sus ojos a mas no poder y luego estrecho su mano - 

—M-Me llamo ____ - Sonrei - 

—Jack, Jack Gilinsky - Su sonrisa se poso en su rostro - 

—Un gusto - Dije y estrecho su m mano - 

—Igualmente. Cameron, te agradeceria que te fueras - Asintio Cameron y salio de la Oficina - Bien, te enseñare tu lugar de trabajo.

Tomo mi mano, y fuimos a una oficina pequeña, habia un escritorio en el, un computadora, un televisor pegado a la pared de 48 pulgadas y algunos detalles decorativos. Habia una mesa con una cafetera, horno y 3 tazas.

—Espero que te sientas comoda asi - Asenti - Ok, debes ordenar este papeleo de la A hasta la Z, me lo entregas a mi, y luego te digo la siguiente accion.

Me sente, encendi el televisor, la oficina de Jack era mas espaciosa. Tenia todo, pero asi me sentia comoda.

*** 

—Sr. Gilinsky. Ya finalize - Asintio -

—Gracias - Se puso de pie - Por cierto, no me llames Sr. Gilinsky, si no - Se acerco a mi oido - Jack...

Asenti nerviosamente ¿Queria coquetear conmigo? Pues no me dejaria. ¿Quien se cree?

Suspire, me adentre en mi oficina. Escuche el sonido de la puerta y debia abrir.

Abri, una chica me empujo apegandome a la pared.

—Donde esta Jack? - Dijo su voz chillona - Me llamo Megan, novia de Jack.

Mi corazon tambaleo, no se por que, como si Jack me gustara. Me negue a mis adentros.

—Mmm. Disculpe, el Sr. Gilinsky, no se a donde se fue - Dije y ella puso su mano en mi cuello - 

— ¿¡donde esta Jack!? Dimelo Maldita, Jack ha tenido muchas secretarias como tu, y ellas han querido tener un rebolcon - Me ahorcaba mas y mas. Ya me dolia el cuello - ¡DIME DONDE ESTA! 

—Mi amor... - Megan me solto de golpe - Hola cielito - La beso - Te presento a ______. Mi nueva secretaria. 

—Un gusto me llamo Megan.

Maldita inocente. —Pense.

—Ho-Hola - Me sentia muy mal - Debo ir al baño - Corri al baño, vomite, parecia que me hubiera ahogado. Suspire - Me comere una menta.

Fui a la oficina. Estaba con seguro.

La que queria tener un rebolcon era yo. —Pense.

Me sente en el sillon y una chica me llamo.

—¿____?  - Era una chica que se habia sentado a mi lado -  Hola, me llamo Louise, soy la secretaria en general perteneciente a esta piso. ¿Que haces aqui afuera? No deberias estar trabajando. 

—Deberia pero, el Sr. Gilinsky esta con su novia Megan. 

—Mmm. Siempre asi, esa chica siempre saca con cualquier cosa a las secretarias de Jack - Dijo ella -

—Me hiso daño, debo tener un mal aliento gracias a ella - Me miro confundida - Me ahogo.

Louise suspiro fuertemente.

—Le dire a Jack, para que detenga todo eso - Dijo ella - 

—Gracias, no quiere meterme en problemas - Dije y ella asintio - 

—No te preocupes, le dire que lo ha hecho con todas - Asenti - Debo tener la misma edad que tu. Tengo 24. 

—23 - Ella sonrio - 

—Bien, cualquier cosa me avisas.

Ella se fue saludando a distintas personas. Megan salio y me miro con indiferencia.

—Calmate, _____. No sucedera nada - Entre y Jack estaba poniendose su camiseta - 

—. - Toci - Disculpe.

Entre corriendo un poco, y luego entre y me puse detras de la puerta.

—____? Estas bien. 

—Oh, cla-claro Jack - Escuche un susurro - 

Jack's POV.

Esta chica si es rara.

*** 

____'_ POV.

Tocó dos veces la puerta, y su rostro se interpuso observando una sonrisa en si.

—Hola. ¿Quieres venir conmigo a almorzar? - Hablo - 

—Cla-Claro. Un segundo.

Sali de la oficina. Maldeci unas cuantas veces.

—Ya, podemos irnos - Asintio - 

mujeriego ✧ j.gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora