Yo soy, Akane Shinaiwa, tengo 16 años, vivo en Tokyo, Japón, una ciudad muy linda por cierto, aunque la gente que la habita...., no mucho que digamos.
Mi familia es una de las más ricas en todo Japón, cosa que hace que mis padres no estén mucho tiempo en casa por los viajes de trabajo; eso me alegra porque...., cuando estoy con ellos, no me tratan como se debe, me maltratan, y me dicen todo el tiempo que no fui una hija planeada, que soy solo una gasta de dinero, que fui el error más grande que les paso en toda su vida. La única que me acepta en la familia, pero no vive en la misma casa conmigo, es mi hermana Nora, que esta viviendo en América para cumplir uno de sus tantos sueños, después de eso no tengo a nadie más quién me entienda y apoye. Bueno, solo tengo a mi mejor amiga Sasha, pero no quiero involucrarla en mis problemas.
Hoy es lunes, son las 06:00 AM, estoy sola en casa, si se puede llamar así, ya que es una gran Masión.
(...)
-Shinaiwa Akane...-La profesora de Matemáticas habló-
-¿Si? -Respondí-
-¿Podría hacer usted esta cuenta? -Señaló el pizarrón-
Eran ecuaciones, lo más fácil que hay en matemáticas, o eso pienso yo. Pasé y la hice como si fuera una simple suma/resta.
-¡Perfecto!, es más que seguro que usted señorita Shinaiwa, aprobará el examén que daré para la próxima semana -Dijo alegre-
-Gracias -Hice una reverencia y me retiré hacia mi asiento-
Unos minutos después tocó el timbre del recreo/receso, salí y me senté en una banca que había en el patio, sola....ya que mi única mejor amiga, Sasha había faltado, porque se enfermó, entonces debe reposar.
¿Acaso creían que por qué soy rica iba a tener muchos amigos? No, no tengo muchos amigos, muchos lo quieren ser, pero los rechazo ya que solo me quieren por mi dinero. Y bueno, Sasha si la acepté porque se veía que quería ser mi amiga de verdad, nos conocemos hace 6 años, o sea cuando cada una tenia 10 años.
-Hola....-alguien se sentó al lado mío, pero no le preste mucha atención- Emmm.....¿Quiéres ser mi amiga? -Lo miré fijamente cosa que creo que lo incomodó- S-soy nuevo aquí, soy de 5°4°, y como te vi una chica simpática....-Lo interrumpí-
-No, no quiero ser tu amiga -Me levante y me fui....¿Soné muy grosera? Puede ser....-
(...)
Estaba en mi "casa", esperando la visita de mi amiga Sasha, la cuál la tienen que traer, porque sigue un poco enferma.
Tocaron la puerta y abrí sin mirar quién era, obviamente era Sasha, la dejé pasar y se sentó, no sin antes pedir permiso.
-¡Hola! -me trato de saludar alegremente Sasha, ya que su voz no la favorece mucho-
-Hola, ¿te sientes mejor? ¿no quieres algo para comer o tomar? -pregunté normalmente hago con la mayoría de los invitados-
-Emmmm, no gracias, no quiero ser una molestia Akane...
-¡Tks! Sabes que nunca serás una molestia para mi, lo tienes muy claro, pero parece que no lo tomas en cuenta -dije media molesta-
-Jeje, perdón, es que sabes como soy a la hora que me preguntan cuándo estoy en casa ajena-
-Aish, no importa..
(...)
En estos día me he sentido extraña, como si necesitara algo, tal vez es porque estoy viviendo últimamente más aislada de la gente que de lo normal. Todos mis días son un puto desastre, aunque no discuto que me destaco mucho en mis estudios, pero a lo que me refiero es que no se que hacer en el tiempo libre, ya que Sasha siempre se queda con sus padres en salir, mientras que yo....no tengo las mismas oportunidades que los demás.
Ahora estoy en el supermercado, que bueno que decidí hacer algo, por cierto hoy es sábado 25 de Noviembre, en pocos días salgo de vacaciones, no quiero que esas fechas lleguen, porque eso significa "vacaciones con mis padres". Tks, los odio tanto como ellos a mi, prefiero vivir en la calle que con escoria en una mansión.
-¡Hola! Buen día ¿es todo lo qué va a llevar? -me preguntó la chica de la caja, yo solo había comprado: unos chocolates, helado, gaseosa, pizza, y algunas películas-
-Si....-dije cortante-
-¿Una fiesta? -interrogó, que chismosa-
-No, yo no tengo interés es hacer una fiesta, aparte tengo por ley no responder pelotudeces -hubo un silencio incómodo-
-Emmm....lo siento mucho, soy muy entrometida -dijo nerviosa y verificó cuanto tenía que pagar- s-son $305.
-Tks -le di el dinero y me fuí sin más- que gente de mierda, siempre piensan cosas que no son.
Llegué a mi casa, comí, vi películas y me retiré a dormir.
Se que el capítulo es corto, pero los demás serán más largos y actualizaré seguido, espero que les haya gustado, denle estrellita y comenten, no cuesta nada :3
Se retira Pachii <3/🐼
💜✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨💜
ESTÁS LEYENDO
LoCuRa....
Mystery / ThrillerTODOS me miran con miedo, ¿Por qué?, ¿Qué hice?. Perdí mi cordura y gracias a eso, mi vida cambió por completo. Estoy riendome ¿Por qué?. Ya no soy yo, me desconozco completamente. No sé si fue bueno cambiar... Me odio. ~Obra completamente mí...