—Se me ha aparecido Dios.
—¿Se supone que tengo que seguirte el rollo, cierto?
—Lo digo en serio.
—Supongamos, que te creo, y que por alguna extraña razón, Dios se te ha aparecido...¿Te ha dejado embarazada como a María?
—No te lo tomas en serio.
Miro a mi amiga; se puede ver perfectamente que me está tomando por imbécil. Y no se lo discuto. ¿Como se me ocurre a mí decir que Dios se me ha aparecido? Lo que quedaba de mi dignidad, se ha esfumado.
—Lo siento, es que es un poco, demasiado –corrige— idealista.
Suspiro.
—Dios me ha dicho que debo ser su recipiente.
—¿Su recipiente? ¿Que se supone que es eso?
—Que debo prestarle mi cuerpo. Para el Apocalipsis.
Ahora sí que mi dignidad estaba más que perdida.
—Ajá...claro. Por supuesto, el Apocalipsis. Oye, ____, ¿Estas borracha o algo?
Niego con la cabeza y me cruzo de brazos, intentando mantener mi postura, pero eso me hace parecer más imbécil aún.
••••••••••••
—¿Creías que podrías escapar de mí?
Lucifer se echó a reír.
—No eres más que una simple mortal, con unos humos muy subiditos.
—Si tan mortal soy, entonces no me necesitas.
Me eché a andar, alejándome de él, pero el reaccionó rápido y me agarro del brazo, tirando de él.
—Que seas mortal no significa que no necesite tu ayuda.
—¿Por que yo? —Lucifer me miró interrogativo —. Quiero decir, en el mundo hay miles de millones de personas. ¿Por que yo?
—Creeme, no tengo ni la más remota idea. Sólo sé que tú eres la única capaz de soportar mi poder una vez que coja tu cuerpo, sin destruirlo. Y si no me crees, preguntale a Bob —frunció el ceño—. Bueno, ya no. Está muerto —me aclaró.
Puse los ojos en blanco y me deshice de su agarre. Por nada en el mundo iba a aceptar ser el recipiente de Lucifer. No quería meterme en eso del Apocalipsis. Si tenían peleas familiares, no era asunto mío. Apreciaba demasiado mi vida, como para dejar que el Diablo tomara mi cuerpo.
••••••
Miré al hombre que estaba sentado en la silla de mi escritorio, ojeando mis deberes de Historia. Permanecí unos segundos así, hasta que pareció darse cuenta de mi presencia.
—Ya has vuelto.
—Eh...No serás uno de los amigos de Lucifer, ¿no?
El hombre esbozó una agradable sonrisa.
—Oh, no. Para nada. Seguramente no sepas quien soy —se levantó de la silla y yo negué con la cabeza —. Bien, me llaman Dios.
En ese momento, sentí que me fallaban las piernas y que la vista se me nublaba. ¿Ese hombre era Dios?
•••••••
Protagonistas:
Brighton Sharbino as ______
Mark Pellegrino as LuciferRob Benedict as God
Richard Speight Jr. as Gabriel
Misha Collins as CastielSebastian Roché as Balthazar
•••••••
Bueno, esta es un nueva novela, que por lo que veis está relacionada con Supernatural.
Se la dedico a Taniardrgz , porque he compartido muchos momentos "sobrenatural" con ella.
Espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
《тнe cнoѕen one》
Paranormal_____ es una estudiante de secundaria aplicada a los estudios. Lleva una vida bastante normal. Normal, hasta que un día se le aparece Lucifer, y éste le comenta que ha sido elegida para ser su recipiente. Por otro lado, al parecer Lucifer no es el...