Cap 17...

563 40 13
                                    

¡Casa de Asahi! Y a pesar de que me habia preparado mentalmente para esto, mi cuerpo no dejaba de temblar frente a la enorme entrada de su casa. Hace tan solo una hora me encontraba "comprando lo necesario" para que mi plan funcionara, dentro de esas extrañas tiendas que antes nunca me imagine visitar, asi que ahora no podia echarme para atras.

La puerta era enorme, asi que tal vez, solo tal vez me habia equivocado de casa... efectivamente asi habia sido.

Al revisar el papel que me dio con su direccion me di cuenta que en realidad debia tocar en la "casa" que se encontraba del otro lado, pero esta era una mansion, una gran gran mansion. Perfecto, me habia involucrado con un maton.

Atraveze el patio y toque el timbre con temor de que me abriera un mayordomo de cara larga o probablemente algo peor, no se sabia de lugares asi, pero en vez de eso tras la puerta me esperaba la persona que deseaba ver.

- ¡Yuu! ¡Pasa! ¡Pasa! ¡Pasa! - dijo jalando de mi brazo, y por alguna razon me recordo al dia en que lo conoci...

- Esto ya lo sabes, pero tu casa es enorme...

- Siiiii... Solo no lo digas, me gustaria que fuera un poco normal... A proposito, hoy no habra nadie con nosotros, mis padres estan de viaje y me encargue de dar dos dias libres a sus empleados para que nos dejaran solos y comodos.

- ¡Perfec...! Me parece bien - le dedique una sonrisa amable.

- Bien, ¿Que quieres hacer?

- Traje una pelicula... ¡Es terror! Podriamos verla, tambien... Me gustaria algo dulce... Supongo que debes tener helado.

Puse la cara mas inocente que pude haciendo que el fuera por mi helado, mientras di un recorrido por la "casa" hasta encontrar el lugar donde se encontraba una pantalla del tamaño de mi cuarto... Llore internamente.

No era tan malo con los aparatos... electronicos claro, pues a pesar de la tan "avanzada tecnologia" logre hacer que la pelicula se viera.

Me recoste en uno de los sillones que habia en la habitacion y desabroche un poco los botones de mi camisa.

A los pocos minutos llego Asahi con dos pequeños botes de helado.

- No me avisast...

- ¿Que? - dirigi mi mirada hacia el haciendo suaves movimientos frotandome contra el sillon.

- Na... Nada... Realmente no es nada.

Se sento en un extremo lejos de mi no sin antes reproducir la pelicula y dejar mi bote de helado en una pequeña mesa.

Acto seguido, tome mi bote de helado y recargue mi cabeza sobre su pecho, a lo cual el se puso nervioso... Perfecto.

Di un beso en su mejilla y esta vez me sente de una forma normal a comer mi helado en el sillon. Podia sentir su mirada cada vez que metia la cuchara y lamia delicadamente cada rastro de helado que quedaba en ella o en la comisura de mis labios, pero preferia torturarlo fingiendo prestarle atencion a la pelicula a la cual no le entendia ni una... ¡Oh! un poco de helado cayo sobre mis dedos y parte de mi pecho descubierto.

Comenze a lamer mis dedos uno a uno, disfrutando ese sabor dulce y la penetrante mirada de mi compañero, y para cuando me di cuenta solo lamia mis dedos sin rastro de helado, me sonroje pero se sentia muy bien.

Para quitarme el helado del pecho emplee la misma tecnica. Pase uno de mis dedos y quite el helado que habia ahi, y solo asi pude continuar lamiendo y chupando el helado que quedaba, hasta que...

- Ya no quiero ver mas la pelicula - Asahi apago la pantalla y comenzo a acercarse a mi, pero justo cuando estuvo tan cerca como para oler la fragancia que emanaba de el...

RaenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora