Un mes después del conflicto de Camila y Jimena, hablaban muy poco, hasta que un día, Jimena va y le dice, en el salón después de clases de matemática, lo siento, Camí, me vuelvo a disculpar hemos estado muy distanciadas, solo te digo que te tenía celos, ví que tú vida es tan perfecta, eres inteligente, le gustas a uno de los chicos más deportistas e inteligentes del salón, vienes de una gran familia que no les falta nada, cuando apenas te conocí, me contaste que viajaste a tres países, en tu vida nunca has jalado nada y ¡¡mirame!!, nunca salí del país, mis padres separados y vivo en un cuarto con mi madre, y coqueteo a los chicos para llamar la atención de alguien y no sentirme sola. Camila sorprendida, sentada sin decir nada, con una cara de sorpresa y pensando que ella siempre la admiro, que pensaba que la que tenía una vida perfecta era Jimena, entonces Camila de frente se levantó y se fue caminando a la puerta del salón para irse, pero pensó bien las cosas, se quedó parada viendo a Jimena y salto sobre ella, y le dijo: ¡te amo loca! ¡te adoro eres mi mejor amiga y no quiero perderte! ¡y aunque nos conozcamos poco tiempo yo estoy segura que no quiero perder esta hermosa amistad!.
Después de que Camila salte encima de Jimena diciendole que la quería como amiga, ambas se abrazaron y dejaron claro las cosas y que sin pensar pudieron a ver perdido una verdadera amistad.
Un mes después de la reconciliación de Camila y Jimena, Lorenzo en el colegio en el recreo se declara a Camila pidiendole que sean enamorados, lo cual Camila lo rechaza por temor, y se va corriendo al baño de mujeres y Jimena que estaba sentada con Camila se quedó sorprendida y después que Camila se fue corriendo le dice a Lorenzo: ¿Tu verdad la quieres?, Lo cual Lorenzo le respondió que si la quería y la quiere cuidar, entonces Jimena se va al baño buscando a Camila, le hace ver las cosas y que Lorenzo la quería de verdad, que el en un momento donde la misma Jimena estaba apunto de malograr su amistad con ella Lorenzo no dejo de apoyarla a Camila, entonces Camila recapacita y sale del baño y va de frente hacia Renzo, lo cual el le queda mirando y estaba diciendole: Caacaamii loo loo sieeen..., y sin dejarle hablar a Lorenzo Camila lo besa y el sorprendendido y alegre lo sigue el beso. Jimena en la puerta del baño viéndolos se da cuenta que ellos tienen un verdadero amor, y que Camila es una chica que vale la pena, y Camila la mira a Jimena y le hace la seña con las manos de corazón y que la quiere mucho a ella.
ESTÁS LEYENDO
¿El Duo Perfecto?
Teen FictionLa historia de Camila una chica nueva en un colegio donde pasara por muchas cosas, y conocerá a una chica llamada Jimena donde su amistad estará en la cuerda floja ya que habían muchos celos, y un deseo de parte de Jimena en superar a Camila y donde...