Narra Tn
Estábamos en la sala pasando un buen rato en familia y derrepente se escuchan las puertas del palacio abrirse...
Tn: yo voy a ver quien es!
TH: te acompaño amor!
Tn: está bien vamos!Nos fuimos a la entrada y vimos a mis padres, tíos y abuelos...
Tn: mamá? Papá? Tíos? Tías? y abuelos? Porque hay tanta gente OMG, Taehyung agarrame que me desmayo!
TH: está bien!
(te alza al estilo princesa)
Tn: hey! No era tan literal!
Abuelas: awww! Que lindos!
Tn: jeje Taehyung ya bájame!
TH: ok amor (te besa y te baja)
RJ: aww yo sabía que eras un buen chico para mi hija!!
Tn: abuela Viviana!!
AB1(abuela 1): hola mi pequeña que ya no es tan pequeña!
Tn: (ríe) abuela te extrañe, no te volví a ver desde el accidente...
AB1: yo tampoco y te extrañe demasiado... Ahora... Donde están mis bisnietos??
Tn: jajajaja ya los traigo esperen aquí!Narra Taehyung
Tn se fue y me dejó solo, AAAHHHH que voy a hacer me pongo nervioso adelante de la familia de ella y más su padre... Da... Miedo!
RA: hey! Taehyung!
TH: mmm que?
RA: cómo estás cuidando a mi hija?
TH: bien, tenemos 5 hijos!
Todos-RJ&RA: aaahhhhh! (Asombrados)
TH: que??
AB1: tantos hijos tienen?
TH: y no son los últimos
(le guiña el ojo)
AB2: van a tener más?!?
TH: en un futuro seguramente que sí!
AB1: oh! Voy a tener que cuidar muchos niños!
AB2: yo también!!Narra Tn
Fui a traer a los niños y los bebés... Ellos ya tienen un mes de nacidos y están hermosos!! Cuando llegue vi a Rodolfo y Miguel alzando a mis abuelas... Se preguntaran porque no les digo abuelos a mis "abuelos" bueno, porque ellos como que... No me quieren mucho como mis abuelas...
RO (Rodolfo): hey! Mira lo que le iciste a mi esposa!
RA: cálmate padre!
MI: cómo quieres que se calme si nuestras esposas están apunto de desmayarse?!?
RJ: padre Basta!
Tía1: Tn, como se llaman los niños??
Tn: hola tía Estela! Hola tía Yumiko y hola tíos Diego y Fabián!
Ti@s: hola pequeña, como se llaman los niños?!?
Tn: oh! Cierto, la más grande es Kim Elizabeth (apunta a Elizabeth) la segunda por 2 minutos es Kim Jimena (apunta a Jimena) el tercero es Kim Alex (apunta a Álex) que por cierto nació dos minutos después que Jimena y ellos son los gemelos Kim Jung Min y Kim Shi Hoo!!
Todos: awww!
RJ: hija son hermosos tus hijos!!
Tn: verdad que si mamá??Narra Elizabeth
Me siento Triste... ¿Porque? Porque sé que no soy hija verdadera de mis padres, que solo fui adoptada porque mis verdaderos padres abandonaron y que los demás si tienen la sangre de mis padres y yo no... Cuando mis bisabuelos o los tíos de mi mamá dicen algo de nosotros se que se refieren literalmente a los demás y no A mí! No quiero seguir pensando que no soy hija de ellos... Veo como todos me miran preocupados y me doy cuenta de que empecé a llorar...
TH: amor, que pasa?(se agacha a la altura de Elizabeth)
EL: n-nada papá!
TH: dime linda... Que pasa?
EL: podemos hablar después??
TH: claro que sí princesa!Narra Tn
Estábamos hablando todos hasta que pude ver cómo Elizabeth empezó a llorar... Taehyung preocupado le pregunto que pasaba y ella le dijo que habláramos después... Mis padres nos dijeron...
RA: bueno hija, nos vamos solo íbamos de paso (ríe)
TH: tu padre se acaba de reír?!?
RA: hey! Tampoco soy tan amargado!
RJ: jaja! Claro que no lo eres pero siempre estás serio amor! Bueno, como dijo tu padre ya nos vamos!
Todos: adiós!!
Tn: adiós!!Cuando se fueron fui donde los chicos...
Tn: chicos!!
SG: Q-que pasa Tn?
Tn: porque no fueron a saludar a mi familia? Es de mala educación no saludar!
JK: l-lo sentimos Tn pero teníamos miedo!
Tn: que?
JN: si esque tus familiares dan un poco de... Miedo?
Tn: Ash! Son personas divertidas cuando las conoces!
JM: o-ok lo sentimos!
Tn: ya dejen de estar nerviosos que ya se fueron!
Los chicos: oh! Enserio? Bueno!!
Tn: (Slap on the face) niños?!?
AL: que pasa mami?
Tn: quieren ayudarme a hacer la cena? Ya va a oscurecer!
Los niños: síii!
Tn: está bien, Kookie hoy te toca cuidar a los bebés!
JK: siiii!!
TH: más te vale cuidarlos bien galleta o sino verás!
JK: s-si no te preocupes Taehyung!!
Tn: bueno ya mucho! Vamos niños...Los niños y yo nos fuimos a la cocina y entre ellos venía incluido Taehyung porque dijo "yo también soy un niño"
Jajaja!! Nunca cambia!Tn: ok, vamos a ver... Taehyung tú harás un refresco delicioso, yo haré la comida y los niños ayudarán... Quiénes quieren venir conmigo??
Los niños: yo! yo! yo! yo!
TH: ah! Han roto mi corazoncito!!
Tn: jajaja!! Hay Taehyung, agamos algo si? Los hombres van a ir con Taehyung y las mujeres conmigo!
AL: pero mamá, no hay más hombres!
Tn: claro que si, mira! JIMIN!!!!
JM: que paso Tn?
Tn: vas a ayudar con la cena!
JM: ok?
Tn: si vas a ayudar a Taehyung y yo me quedo con las niñas... Álex tu tranquilo que Jimin sigue siendo un niño también!
JM: OYE!
TH:(le pega en la nuca) has caso que sigues siendo un niño!
JM: mira quién habla(lo mira)
TH: hey!
Tn: jajajaja bueno ya! Empiecen a hacer lo suyo!!!
Todos: a la orden capitana!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una sirena 2da temporada TERMINADA
FanfictionYa han pasado años desde que Tn y Taehyung se casaron y sus hijos están más grandes... Ellos estarán tranquilos hasta que sepan de la nueva princesa del mar Mediterráneo que tratará de volver oscura a Tn de nuevo...