Dia 1

127 19 5
                                    

Era viernes por la tarde nuevamente, Heechul estaba frente al espejo, muy conforme con la imagen que el espejo le devolvía.

-¿estás seguro que estará ahí?-

-sí, me volvió a decir que estaría ocupado y ese es el único lugar donde aceptan la entrada de menores sin identificación por aquí-

-perfecto- sonrió el mayor.

-aún no me has dicho que es lo que vas a hacer, hyung- le recordó el menor

-no te preocupes mucho, sólo le daré un cucharada de su propia medicina-

Kyuhyun presentía que esto solo tenía dos posibles finales. O hacía que Siwon se terminara de decidir sobre su situación, o hacía que su relación se terminara definitivamente.

Pero ya no se podía arrepentir, era bastante cierto cuando le había dicho a su primo que estaba harto de salir con él a escondidas, de que publicamente, Kyuhyun solo fuera una especie de "protegido" para Siwon.

Heechul se despidió de sus tíos y de Kyu, prometiendo no llegar muy tarde.

Fuera del local lo esperaba uno de sus viejos amigos, Lee Donghae, quien estaba curioso por saber que tramaba Heechul, pues de antemano, podía adivinar que no era algo bueno en realidad, y quería verlo en acción.

Como era de esperarse, entraron sin problemas. La música dentro estaba a todo volumen, y el ambiente al máximo. Hee inspeccionaba el lugar para encontrar un buen punto. Cuando encontró una mesa vacía, en un punto donde tenía una buena vista, se aproximó antes que alguien más la ganara, mientras tanto Donghae iba a la barra a por sus bebidas.

Dio otro rápido vistazo al lugar, por si su "víctima" ya había llegado, y no tardó demasiado en ubicarlo, como la vez anterior, él y su grupo de amigos resaltaban entre la multitud.

"que empiece el show"

Tomó el vaso que Donghae le tendió, mientras comenzaba a moverse al ritmo de la música. Pronto tuvo varias miradas sobre sí, pero sólo una le interesaba.

Se adentró a la multitud de cuerpos que se restregaban uno contra otros, y ni siquiera terminó una canción cuando ya sentía que alguien lo había tomado por las caderas, acercándolo a un pecho bastante firme, que se movía, asegurándose de que sintiera su entrepierna sobre su trasero. 

"demasiado fácil"

Ese cuerpo no era otro que Siwon, que lo había estado siguiendo con la mirada desde que entró. La ocasión pasada se le había escapado este chico, pero esta vez no sería tan tonto de dejarlo ir. Si movía bien sus piezas, esa noche saldría con en compañía de ese hermoso chico.

-¿puedo invitarte algo?- Hee levantó una ceja en incredulidad, era la línea más simple y típica que había escuchado en su vida, ¿realmente iba a empezar así? aburrido.

-¿es lo mejor que tienes para decir, cariño?- Tuvo que acercarse mucho para asegurarse de que el otro chico lo escuchara.

Siwon sintió el aliento del otro chico cosquillear cerca de su cuello, era una sensación que le agradaba.

-tengo cosas más interesantes que decirte, acepta el trago y veremos si te convencen- dijo en un intento de parecer misterioso, Heechul había estado aburrido de esto desde el primer segundo, pero esto no era simple coqueteo, se recordó, y se forzó a sonreir del modo en que sabía que todos caían. 

-Kim Heechul- se presentó

-Choi Siwon- respondió el otro por sobre la música. 

"ya sé quien eres, idiota" se permitió pensar.

Tomó la mano de Siwon y lo llevó hasta su mesa.

Luego de un par de tragos que Heechul se las arregló para no beber, mientras pretendía que sí, y otro par de canciones que habían bailado más pegados de lo que le hubiese gustado a Heechul, mientras el pobre Donghae era olimpicamente ignorado, y Siwon ya estaba intentando meterse a sus pantalones de manera muy obvia, se había valido de una cantidad exagerada de pretextos para acompañarlos hasta la calle, en donde estaban en ese momento, aun insistiendo en llevarlo él mismo a casa.

-¿que clase de persona barata te crees que soy, eh?- le dijo ya harto de su insistencia.

-no quise que pensaras eso de mí, lo siento- se apresuró a disculparse Siwon -sólo, me gustaste mucho Heechul, y no quería despedirme tan rápido de tí-

"sí, claro" pensó con ironía el susodicho.

-¿ah,sí?- inquirió.

-sí, digo, podríamos vernos después, tu sabes, en otro lugar, ¿podrías darme tu número-

-vaya, directo al grano- sonrió Hee

-entonces, ¿podemos? te prometo camiar la impresión que tienes de mí- 

"caíste, imbécil" le dijo en su mente, con una sonrisa en el rostro que Siwon interpretó como que el que ya había caído era Heechul mismo.

Iba a ser una presa dificil, pero podía esperar un poco más y jugar el juego de Heechul, siempre que el resultado fuera tenerlo en su cama. Era cierto que el chico le había gustado, pero no más de lo que le gustaba cada una de las personas con las que se había acostado anteriormente, Heechul sólo estaba haciéndose el dificil, como lo habían hecho otros, como si con eso fueran a lograr algo con él.

Anotó el número de Heechul en su celular, y se aseguró de que Heechul anotara el suyo. Incluso le marcó, para asegurarse de que el pequeño escurridizo no le había dado un numero falso. Cuando se aseguró de que no había sido el caso, lo dejó ir en un taxi finalmente.

Esa noche, Heechul cayó rendido en brazos de Morfeo tan rápido, que a Kyuhyun no le dio tiempo de preguntarle nada. Al día siguiente le contaría su plan.

Varias horas después despertó con el aroma del desayuno siendo preparado por su tía, en la planta baja. Después de un buen desayuno, y de que sus tíos se aseguraran de que no tenía señales de resaca, los dejaron a ambos chicos a lo suyo.

-y bien, Hyung, ¿ya me dirás lo que planeas hacer?-

-dejame preguntar primero, ¿sabe Siwon que somos primos?-

-eh, no, aún no le hablé mucho de tí-

-fingiré que eso no hirió mi orgullo, pequeño mocoso, solo porque es perfecto para mis planes-

-no te sigo-

-haré que Siwon se obsesione con mi persona, mientras pretendo que estoy detrás tuyo, para que sepa lo que se siente querer un poco de atención del chico que te gusta, y que éste no tenga interés en ponerte atención- finalizó con orgullo su pequeño discurso.

Kyuhyun veía eso muy dificil, pues si a él que era su novio oficial le ponía poca y nada de atención, estaba seguro que no caería tan facilmente por alguien "de paso". El menor era dolorosamente consciente de que Siwon probablemente lo engañaba. Y aunque al principio se había culpado de ello, por no querer hacer "eso" con él, después se dio cuenta de que a Siwon solo le gustaba jugar un poco, y que eso no era culpa suyo en lo absoluto. 

Lo dejaba pasar, sólo porque estaba seguro de que los padres de Siwon lo apoyaban y aprobaban sólo a él. Si bien ellos no sabían que eran novios, había escuchado en varias ocasiones lo mucho que les agradaría que su hijo encontrara una pareja como él.

Sólo esperaba que todo saliera como su primo quería, y que su corazón no saliera más dañado de lo que ya estaba en este momento.

Una merecida lecciónWhere stories live. Discover now