Un día cualquiera.
Ese sería sin duda, un buen título para lo que mi día me mostraba hoy, como siempre, como todos los días.
Suspiré y retire con cuidado un pedazo de cabello que se había atravesado en mi visión. Todo era tan monótono que aburría solo pensarlo.
Pasee mi mirada a mi alrededor y noté como los estudiantes de primer, segundo y tercer año caminaban de un lado a otro, platicando y riendo.
"¿Por qué?"
¿Tan miserable era mi vida, que me quejaba por ver a alguien más ser feliz? No, solo era mi mal humor de las mañanas. Subí el volumen de la canción que escuchaba. Sorry de Justin Bieber, comencé a pensar como esa canción había llegado a mi celular.
-Hola Lina.- Esa voz. La voz. Su voz.
"Diablos".
¡Tonta! Tenía puestos los audífonos, pasaría como si no hubiera escuchado nada. Esa hubiera sido una buena idea si no me hubiera tomado del brazo y me hubiera hecho mirarlo. Por inercia cerré mis ojos.
-Mmm, ¿Puedes abrir tus ojos?.- preguntó con dulzura. Negué.
-¿Porqué?.- apostaría todo mi dinero (que no es mucho) a que tenía la cabeza levemente inclinada a un lado mirándome con curiosidad.
-Ya~.- la gruesa voz de Kim Taehyung inundó mis oídos, justo cuando la canción término.- Debemos entrar a clases.
-Ella no ha abierto los ojos, ¿Hice algo malo?.- No dije nada, pero negué ligeramente con la cabeza.
Necesitaba irme, trate de jalar mi brazo para que lo soltara pero él lo sostuvo con fuerza. ¡Suelta joder! Esto comenzaba a irritarme, lentamente abrí los ojos y me encontré con los de él. Un brillo aparecio en ellos.
-Los abriste.- sonrió, una gran sonrisa con unos grandes dientes. Odiaba esa sonrisa y esos grandes dientes.
-Sueltame.- hable por primera vez, con mi mismo tono serio de voz de siempre. Borró su sonrisa.
-¿Te estoy lastimando?
-Tengo clases.- trague en seco. Mi pecho dolía, no me gustaba ser así con él.
-Oh.- pareció entender y poco a poco dejó libre mi brazo, tosió falsamente y después se retrocedió unos pasos.- Cierto, lo siento... Mmm, bueno, nos vemos luego.- trató de sonreír y torpemente dió media vuelta. Junto a Kim Taehyung y Park Jimin se alejó de mi.
Yo sólo mire como desaparecía por el pasillo, mientras reía con sus amigos y volteaba para mirar a las chicas que pasaban cerca de él. Su mirada coqueta. Odiaba esa mirada.
Cambio de planes, este no había sido "Un día cualquiera". Había sido...
"El mismo problema de todos los días... Jeon Jungkook".