Will pov
Esto no puede ser real. Nico Di Angelo esta enamorado de mi, no puedo creerlo, quería empezar a dar saltos de la alegría. El chico del que he estado enamorado desde que empecé mi suplencia me corresponde, oh dioses, un titán podría despertar ahora mismo y no me importaría.
Pero mi nube de felicidad se deshizo tan pronto se formó.
Eso estaba mal, yo era el profesor, no podía estar con alumnos, además de que Nico es joven, tiene mayoría de edad lo sé, pero aún así siento que el es pequeño para mi.
Luego de recuperarme de la sorpresa al saber que Di Angelo estaba enamorado de mi, trague saliva. Probablemente las palabras que estaban de salir por mi boca serían unas de las que me arrepentiría toda mi vida.
-E-eh Nico, supongo que deberás entender que yo soy tu profesor. Y creo que hay que mantener nuestro papel de alumno y maestro ¿entiendes?
Mierda, no quiero decirle esto, no quiero. Quiero decirle que necesito estar con el, que quiero estar a su lado y apoyarlo en todo, que quiero ayudar a sanar sus heridas. Se preguntaran ¿como sé que él tuvo un pasado horrible? Pues, en estos últimos meses he ido averiguando cosas, además de lo que me cuentan los profesores y los rumores que corren.
Sabía que Nico había perdido a su hermana y su madre de niño, que luego de eso pasó a ser una persona cerrada y callada, la relación con su padre no era la mejor y tenía muy pocos amigos.-Si claro, lo entiendo- vi como sus ojos se iban cristalizando- ¿sabe qué?, no me haga caso profesor, gracias por su ayuda.
Se levantó antes de que yo pudiera decir algo más y se fue.
Me frote la cara cansado, no sabía que hacer.
¿Seguía mis instintos o me apegaba a lo que suponía era lo correcto? Agh, quería ir atrás suyo, pero como soy un cobarde solo seguí corrigiendo los estúpidos exámenes hasta que llego la hora de irme.Llegué a mi departamento, dejé mis cosas en el sofá y fui a hacerme algo de cenar mientras escuchaba música.
"I wanna be yours" de Arctic Monkeys sonaba a todo volumen acompañando a mis pensamientos, que iban a mil por hora. ¿Qué debería hacer? Me preguntaba en lo que sonaba la frase "Maybe I just wanna be yours" si, quizás solo quiero ser suyo.
A LA VERGA TODO, pensé. No me importa si me echan, no me importa si Nico ahora no quiere nada conmigo, lo único que necesitó hacer es decirle que me gusta, que quiero conocerlo mejor, que quiero llegar a lo profundo de su ser, a donde nadie ha llegado todavía, conocer sus secretos y ayudar a sanar su alma.
Comí y me acosté pensando en que mañana se lo diría, le diría que quiero ser suyo.
Do I wanna know, if this feelings flow both ways.
Apagué el despertador y miré la hora, las 6:30, en una hora tengo que estar en el colegio. Fui al baño a lavarme los dientes y ducharme, en mi mente me repetía una y otra vez "decirle que lo quiero". Desayune y tomé un taxi para ir a el trabajo.
Entré y fui directo a la sala de profesores hasta que sea la hora de ir a mi clase, las manos me sudaban y temblaban, estaba muy nervioso ¿que me hizo ese pequeño de ojos marrones y piel de porcelana?
Al hacerse la hora me dirigí al aula. Saludé como siempre a la clase y busque con la mirada a Nico. Cuando lo encontré vi que se había sentado al fondo de todo, un mechón de pelo tapaba su ojo derecho pero se notaba que había estado llorando. Me partió el corazón verlo así quería ir con el y abrazarlo.
Noté que Nico no me prestó atención en toda la clase, solo se puso auriculares y mantuvo la mirada fija en la ventana.Cuando todos estaban por salir, Di Angelo fue el primero en correr hacia la puerta. " No Nico, no te vas a escapar de mi" pensé.
-Señor Di Angelo puede quedarse un momento por favor- soltó un suspiro y se dio vuelta, yo corrí la silla así él se sentaba al lado mío.
-¿Algún problema profesor?- preguntó con la voz cargada de rencor.
-E-eh Nico, e-eh y-yo... Y-yo- estaba muy nervioso, creo que repetirlo tantas veces en mi cabeza no había ayudado de mucho, sentía como sudaban mis manos y mi cara de seguro estaría roja.
No sé porque lo hice... Sabía que no tendría que haberlo hecho, el probablemente se alejaría de mi y me denunciaría, le diría a los directivos o me golpearía pero solo pensé "la vida es un riesgo krnal" Y lo besé.
Sentir sus labios sobre los míos fue lo más hermoso y perfecto que experimente en mi vida. Eran fríos, pero carnosos, suaves y dulces.
Nico no hacía nada, seguramente estaría en shock.
Cuando empezaba a alejarme pensando en como evitar la patada voladora que seguramente me daría por besarlo, sus hermosas manos tomaron mi camisa acercándome más a él, puso sus manos en mi cuello y yo puse los mios en su cintura.
Nos separamos luego de unos minutos, su cara estaba roja, se veía realmente tierno así.
-¿Y eso que fue?- preguntó aunque vi que reprimía una sonrisa.
-Um, bueno. La verdad es que me gustas Nico y no me importa que me despidan o que no quieras volver a verme, solo quería decírtelo.
Parpadee por un segundo y luego tenía a Nico encima mío, a escasos centímetros de mis labios.
-Tu también me gustas mucho- dijo y siguió besándome.
~~~~~~~~~~~~
Esta es la segunda parte del shot anterior, no salió como quería pero bueeeno, la verdad es que me están rompiendo el orto en la escuela y no tengo mucha inspiración.
De hecho ahora tendría que estar haciendo un trabajo de físico química.
Ojalá les haya gustado.
Kisses 🙌
ESTÁS LEYENDO
Solangelo One-shots
FanfictionHistorias cortas acerca de la pareja de Will Solace y Nico di Angelo. #10 en Solangelo - 22/11/20 #9 en Solangelo - 3/12/20 #3 en Solangelo - 12/12/20