🐻❤️🐧
Suspiró nuevamente cansado mientras se sacaba sus lentes gruesos para poder descansar su vista un momento cuando se dio cuenta que su taza de té estaba totalmente vacía.
Con la excusa de ir a buscar otra taza de té salió de su oficina llegando a la cocina del lugar. Kyungsoo como escritor aún amateur, pasaba los tiempos libres de su trabajo en una pequeña casa donde convivían diferentes empresas y personas independientes. Su mejor amigo había insistido en asistir porque estar encerrado en su pequeño departamento haciendo los informes de contabilidad para su empresa y luego escribir para su libro no era muy sano.
Y tal vez por eso siempre sonríe o intenta cuando baja las escaleras para poder llegar a la primera planta y poner a hervir el agua. Siempre se fija en los detalles del lugar, se preocupa de ordenar las tazas una junto a la otra, lava los pocos cubiertos que hay en el lugar y saca una de las galletas que esconde en la parte superior con sus mejillas encendidas porque está a dieta.
– Buenos días – Ese buenos días atraviesa su espina dorsal y algo en su interior se acelera. Se da vuelta rápidamente encontrando una de las razones para bajar seguido por un poco más de té.
Kim Jongin, diseñador independiente que tiene su oficina en el primer piso. Es un muchacho alegre, pudo darse cuenta la primera vez que lo vio sonriendo y pasando sus manos por su sedoso cabello.
– Buenos días – Responde rápidamente y un poco nervioso intentando sonreír lo más bonito posible.
– ¿Estás preparando té? –
– Si –
– ¿Te molesta si te invito un té después de las horas de trabajo? – Pregunta y Kyungsoo siente su estómago retorcido por el nerviosismo y la expectativa de salir con el diseñador bonito.
– Por supuesto que no, hoy termino a las 8 –
– Perfecto, yo tengo que volver a una reunión. Nos vemos –
Con el estómago desbocado y su corazón latiendo a una velocidad inhumana subió las escaleras con la taza de té esperando que el reloj pasará más rápido.
Porque tenía una cita con Kim Jongin
🐻❤️🐧
355 palabras
9.11.2017
ESTÁS LEYENDO
88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)
FanfictionPara quienes leyeron la compilación anterior, ahora llegó la hora de hacer historias Kaisoo espero que les gusten mis historias. Y cómo dice el título la idea es hacer 100 historias de amor entre los niños