6capitulo

21.2K 545 64
                                    

Camine hacia mi habitacion con piernas temblorosas. Mi entrepierna dolia como el demonio. Fui al baño y me sente en la tina, abrazando mis piernas contra el cuerpo.
¿por qué Cal me habia hecho esto?, habia abusado de mi.

Las lagrimas no dejaban de escaparse. Me sentia tan sucia y usada, que queria retroceder el tiempo y no ir a la maldita fiesta, tal vez esto no hubiera pasado si no fuera ido. Abri el grifo y espere a que se llenara la tina, el agua estaba extremadamente fria pero lo deje asi, tal vez con ella me sentiria menos sucia.

Observaba mi cuerpo y las escenas se repetían una y otra vez en mi cabeza. Me rasguñe el cuello al recordar como Cal me besaba.

Meti mi cabeza en el agua, y dure unos segundos, sentia que me faltaba oxigeno, pero me dio igual, al menos asi moriria mas rapido. Pero con lo cobarde que soy y el estres de no poder respirar me sali.

Al terminar me puse una pijama, y me acoste en la cama haciendome una bolita y volviendo a llorar.

******
Me desperte por la horrible pesadilla que tenia. Mi pecho subia y bajaba. Me levante rapidamente y me queje al sentir dolor en mi entrepierna.

Me di un rapido baño y baje a la cocina para desayunar. Pero al terminar la comida, las nauseas llegaron a mi, me sentia mal, y expulse el desayuno.

El toqueteo en la puerta, me alertó. Lave mi boca y abri la puerta, me sorprendi al ver a Thomas, sus ojeras hacian notar que estaba cansado.

- ¿por qué te fuiste de la fiesta?- pregunto con seriedad tratando de acercarce a mi pero retrocedí.

- Te divertiste mucho besando a la morena, asi que, que mierda iba hacer yo ahí?- exprese con frialdad. El parecio recordar y me observo con cara de arrepentimiento.

- perdon Silver...tome mas de lo que debia- dijo agarrando mis brazos pero me aparte de inmediato.

- no me toques...- ordene al sentir su contacto fisico, no queria que nadie me tocara. Su mano quedo en el aire y la alejo.

- no lo hice a proposito, y lo sabes...- respondio volviendo nuevamente a mi.

- largate- escuche la dura voz de Cal detras de mi. Thomas lo observo ironico y me miro a mi, no dije nada ya que tambien queria que se fuera.

El asintio y se fue maldiciendo. Cal cerro la puerta haciendo un estruendo. Cuando decidi irme sus manos en mi cintura me detuvieron, temble al sentir miedo, y al pensar en lo que me habia hecho ayer.

******
Saludos 😘
Les invito a pasarse por  I'm not yours, una historia parecida a esta, pero con diferentes tramas :)

Hermanos con derechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora