El Comienzo

47.6K 432 19
                                    

Un amigo me presenta a su novia, tengo que admitir que era una chica muy guapa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un amigo me presenta a su novia, tengo que admitir que era una chica muy guapa.Había un problema que yo sólo sabia; mi amigo se había vuelto mujeriego por supuestas decepciones que el había tenido con sus ex relaciones y por despecho él usaba a las chicas a su felicidad y necesidad, pero algo me llamo la atención de esta chica, pero prefiero que su nombre permanezca anónimo, así que les daré el uso del poder de la imaginación para que ustedes se lo inventen.

Cuestión que cuando mi amigo se fue de donde estábamos, ella y yo establecimos una platica muy placentera y muy agradable, donde hablábamos de todo tipo de cosas para ir conociéndonos y ella me contó muchas intimidades de ella y de su infancia, cosas que tuvo que ver a muy temprana edad que no voy a decirles pero créanme cuando les digo que me asombro mucho por las cosas que ha pasado, eso me hablaba muy bien de ella y del nivel de madurez que ella desarrolló desde muy pequeña. 

En cuestión de unas horas yo tenía mas curiosidad, esa necesidad de saber mas de ella y con el paso del tiempo nos fuimos haciendo amigos, por ende hablábamos casi a todas horas todos los días ,ella fue brindándome mas tiempo a mi que a su relación y poco a poco fueron dejándose de hablar. 

Ella en ese tiempo ya se había ganado mi confianza y poco a poco íbamos compartiendo cosas de nuestras intimidades, de las cosas que nos gustaban, de las cosas que nos excitaban, y sin darme cuenta o darnos cuenta la respiración de ambos se estaba acelerando y ella empezaba a dar unos leves y casi imperceptibles jadeos, yo estaba que no me podía creer como habíamos llegado hasta ahí y estar así de excitados. 

Ella notó mi excitación no sólo por mi respiración , si no ya que la erección que contenía mi bóxer y mi pantalón estaba a punto de salir de ellos ya era muy evidente, nunca me había sentido así de caliente y menos de tener a mi pene tan duró y húmedo de como lo tenía en aquel momento. 

Ella lentamente se fue acercando hacia mi y comenzaba a caminar de forma muy pronunciante y sensual. 

Yo me quedé mirándola de manera atónita , y cuando llego hacia mi puso sus brazos por detrás de mi espalda y abrazándome a ella mirándonos de frente cara a cara, nos quedamos unos pequeños segundos mirándonos a los ojos, ella tenia una expresión de deseo y sus ojos muy brillosos y poco a poco me fui acercando a su boca y pasando mis brazos por debajo de los de ella hasta llegar a sus duras y firmes nalgas, donde las agarré con ambas manos y lentamente muy lentamente la fui pegando más y más a mi cuerpo para que su sexo y el mío se encontraran y sintiera lo caliente y húmedo que me había dejado nuestra platica. 

Una vez que nuestros cuerpos ya estaban pegados y nuestra respiración y excitación ya era mas que evidentes mis manos comenzaban a amasar sus ricas nalgas con fuerza y de forma lenta,acercando mis labios a su boca, comenzamos a besarnos muy apasionadamente haciendo una pista de baile en nuestra boca, nuestras lenguas iban y venían bailando un vaivén y jugando entre ellas, mientras nuestros cuerpos iban bailando su propio baile bien pegados y sudando al compás de la música, poco a poco fui desprendiéndola de su ropa muy lentamente y besando su cuello recorriendo cada centímetro de su calurosa y traspirada piel con mis labios carnosos haciéndole dar pequeños gemidos con tan solo hacerle sentir mis labios en su piel y con mis manos recorría cada parte de su figura; esa figura de mujer deseosa de sexo sin dejar ningún detalle sin explorar, hasta llegar a lo mas preciado para un hombre del cuerpo de una mujer, lo que hace que un hombre se babee todo con tan solo olerlo sentirlo , me imagino que ya saben de lo que les estoy diciendo o queriendo decirles.

El adiestramiento de una sumisa.© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora