Capítulo dedicado a: @CamiDCox
(Si quieres que te dedique un capítulo comenta acá.)La luz del sol empieza a colarse por las ventanas.
Gruño, odio madrugar.
Bueno, odio despertarme y ver que sigo siendo yo, pero esta vez es distinto, pues sonrío y recuerdo la noche de pasión y lujuria que pasé al lado del gran Bieber follador de las praderas.
Paso una mano al otro lado de la cama, intentando tocarlo.
Pero el lugar está vacío.
Me siento, aún con sueño, y con legañas, pero lo hago.- ¿Imbécil?
Pero no contesta.
Alguien abre la puerta, tengo la esperanza de que sea el imbécil.
Es Zayn.- Melody baj.... ¿¡Qué haces desnuda!?
Me miro, tengo todo al descubierto, en seguida me tapo los pechos con las manos.
Él se da la vuelta tapándose los ojos.- ¡Se toca antes de entrar!
- ¡Se usan pijamas para dormir!
- ¡Pues no! ¿¡Qué pasa!? Me ha dado por dormir desnuda y ya está. Es bueno para el cutis.
- ¿¡El cutis!? ¡Ponte ropa y baja a desayunar que todos estamos despiertos menos tú!
- No voy a desayunar, ahora no.
Coge el pomo de la puerta, se para en seco.
- Tienes 10 minutos, no me hagas volver a buscarte.
Y se va.
Bufo. Maldito, egocéntrico, controlador.
Ag.
Me miro los pechos y me los toco, aún tengo la sensación de que Justin succiona mis pezones.
Hablando del cateto de pueblo, anoche había dicho algo pero no recuerdo el qué.
Y ¿Por qué no está a mi lado?
¿Por qué no me despertó?
Me visto con una blusa que enseña el hombligo de unicornio y un peto largo azul oscuro.
Me peino el pelo y me hago un moño, algo mal hecho, pero es lo que hay.
Me pongo las adidas blancas y doradas y bajo.
Todos están en la mesa.
Y es incómodo, porque nadie come, todos me miran, me esperan.- ¿Por qué no comen?
Nadie contesta.
- ¡Eo!
Zayn me mira, estaba con una libreta componiendo.
- Esta noche me voy, y quiero por un día, desayunar todos, tranquilos.
Me quedo quieta, extraña, deseaba... Tener libertad, pero ahora, es raro.
Veo a Justin, éste no me devuelve la mirada.
Hay un asiento al lado de él.
Y ya que es el único libre, me siento ahí.Hay tostadas, bocadillos, cereales, frutas, de todo, un verdadero manjar, uno desastroso para mí.
Mi barriga ruje, pero mi interior grita que no coma.
Cojo una manzana y la parto a trozos.
Zayn habla de su próxima carrera, Isabel habla con esa voz de chihuahua .
Ella irá con él en dos semanas, pero volverá.
Que pena.
Pero Justin, nada dice.- Melody. - Miro a Isabel, la cuál me llama. - Anoche escuché ruidos en tu habitación.
Trago un poco de agua, Justin deja su tostada.
- Veía una película, ¿Acaso no puedo?
- Se escuchaban gemidos.
Se me cae el cuchillo. Todos me miran.
- Veía 50 sombras de Grey.
- Pero te escuchaba a ti gemir.
Me estaba enfadando, muchísimo.
- ¿¡Qué pasa una no se puede tocar viendo al Grey meter rabo!?
Zayn escupe el vaso de zumo sobre Isabel, ésta grita.
Justin se ríe, muchísimo, aprovecho que todos están distraídos para hablar con él.- ¿Puedo hablar contigo luego?
- ¿Acaso hay algo de lo que debamos de hablar?
Cojo el cuchillo, juro que se lo quería clavar, y él lo sabe.
Traga saliva.- Más te vale en media hora presentarte en mi habitación o te corto las pelotas con este maldito cuchillo.
Vuelve a tragar saliva y asiente.
Todos terminamos de comer.
Sólo comí una manzana y un vaso de agua, por suerte nadie me prestaba atención.
Me siento tan llena...
Recogo y le doy una palmada al muslo de Justin.
Él me mira. Y sabe a lo que me refiero.Subo, a los pocos minutos, escucho como sube.
- Melody...
ESTÁS LEYENDO
Hermana suicida de Zayn Malik
FanfictionMelody Malik, tenía 16 años, a los 15 sus padres tuvieron un accidente de avión y murieron, ella empezó a cortarse y a sufrir bullying por sus compañeros. Melody vivía sola, ya que sus padres habían muerto y su famoso hermano Zayn Malik andaba en...