Capítulo 13

258 13 0
                                    

(Narra Harry)

Llegué un poco tarde a mi turno para cuidar de mi Tae.

Cuando entré a la habitación vi que Namjoon ya estaba allí y que le estaba entregando su carta a Tae.

Él la abrió y comenzó a leerla en silencio.

H:— Ho-hola, veo que ya estás mucho mejor... Tae—  hice una pequeña pausa porque le iba a decir “bebé” pero la presencia de Nam me hizo dudar. — oh y hola Nam, amigo ¿Qué tal todo?—

Namjoon se paró del pequeño asiento que estaba al lado de la camilla de Tae y caminó hacia mí para saludarme.

RM:— Hola Harry, me alegra tenerte con nosotros ayudándonos con Tae. Pues estos días hemos estado algo ocupados visitando estaciones de radio para entrevistas y eso...— dijo algo preocupado.

H:— No, Namjoon. Es lo menos que puedo hacer. Mi obsesión con Taehyung causó esto, así que me siento responsable.— dije sin darme cuenta de cada palabra que salía de mi boca

RM:— Entiendo, pero igual graci…. Espera, ¿qué dijiste? ¡¿Obsesión con Taehyung?! O sea que ¿Hoseok tenía razón?— dijo levantando un poco la voz

H:— S-si. No lo voy a esconder ni negar más. Quedé hipnotizado la noche que lo conocí… Y pues me dejé llevar… sé que estuvo y está mal, pe-pero lo quiero y me gusta muchísimo. Nunca pensé que esto podría terminar tan mal. Sólo quería poder conocerlo... — dije sintiéndome tonto y muy pero muy arrepentido.

El aire en la habitación se puso tenso y reinó el silencio. De pronto, Taehyung le dijo algo a Namjoon. Era obvio que estaba molesto, lo noté en su rostro. Sin embargo no pude entender.

Namjoon suspiró, me miró y dijo:

RM:— ok, como digas Taehyung—

— Mira Harry. Perdón por reaccionar mal. Este asunto no es de mi incumbencia. Taehyung dice que leas la carta que te envío Hoseok pero que te la tengo que traducir ya que está en Coreano.— Dijo mientras se volvía a sentar en la pequeña silla.

H:— O-ok. ¿Me das la carta?— dije algo confundido.

Namjoon me entregó la carta. Era obvio que estaba escrita a mano. Pero como lo dijo Nam, todo estaba en Coreano.

Coloqué mi mano sobre el borde de la camilla sosteniendo la carta en una posición donde Nam y yo la pudiéramos ver. Tae se acomodó mirando hacia nosotros.

Namjoon comenzó a traducir lo que Hoseok nos quería comunicar en aquella carta.

“Harry:

Antes que nada quiero que sepas que esta carta no será muy formal, te diré lo que pienso y siento, sin reservas y sin censura. Espero que Namjoon hyung o alguien más te pueda traducir esto.

Entonces, sé que en estos momentos debes pensar que soy una bestia sin sentimientos por haber hecho lo que hice. Pero, ese descontrol ocurrió porque estúpidamente dejé de tomar una medicación que llevaba siguiendo durante años y pues volví a tener un maldito ataque de furia.  Me disculpo contigo personalmente por haber causado tal escena el día de tu concierto, tú fuiste muy amable en invitarnos y yo solo me dejé llevar por malos sentimientos. Espero algún día tener tu perdón. No te conozco ni me conoces pero no está bien dejar una mala  impresión ante alguien que fue amable con uno.

Luego, para mí no fue difícil notar tu interés e intenciones con Taehyung. Sé más que nadie que él es hermoso y todo un amor. Y sé que te sorprenderá lo que voy a decir, pero no te  voy a reclamar nada por ello. De hecho te quiero agradecer por haberte interesado en él. Verás, ahora que la medicación ya está haciéndome efecto, pude reflexionar y darme cuenta de que lo que sentí por Tae durante los últimos meses no fue amor sino poder. O sea que él siempre fue sumiso y me obedecía a todo lo que dijera, y eso eso es lo que me gustaba, incluso excitaba. No él en sí, ni su cuerpo ni sus sentimientos hacia mí pero su actitud.

Todo esto puede sonar muy cruel y me duele estar admitiéndolo porque me hace sentir como un monstruo. Pero es la verdad y la tengo que aceptar. Por eso Harry, quiero pedirte que, si sientes algo genuino por Tae, vayas por él, amalo como yo en realidad nunca pude hacerlo.

Por último te cuento que en la carta para Tae, yo le pedí disculpas obviamente pero le admití también que por más que no lo ame como novio, aún lo quiero como el amigo que fue para mí por años. Sé que es mucho pedir, pero por favor repitele mi mensaje.

Muchas gracias por leer Harry. Me despido, esperando haber aclarado las cosas un poco. Lamentablemente yo no podré regresar a EE.UU hasta recuperarme del todo.

Una vez más espero que puedas perdonarme. Y por favor, ¡ama a ese chico!

Él se merece a alguien como tú.

Atentamente Jung Hoseok.”

Quedé atónito por las palabras de Hoseok. Me giré hacia Namjoon y este tenía los ojos bien abiertos y nos miraba a mí a Tae, supongo que también estaba sorprendido.

Miré a Tae, sonrió al darse cuenta que lo veía. Me puse algo nervioso, cuando sentí la fría mano de Taehyung enlazando sus dedos con los míos.

TH:— Olvidar Hobie. Todo está bien— dijo mirándome con dulzura.

Al ver esta situación Namjoon habló.

RM:— Vaya. Yo me esperaba amenazas sinceramente. No lo tomes a mal, Harry. Pero aún así, me alegro y supongo que tengo que dejarlos solos ahora...—

H:— Jeje supongo. La verdad estoy un poco confundido. Pero no, no te vayas. Sino mmm no podré entender a Tae ni...—

Antes de poder terminar mi frase, Tae aprovechó nuestras manos entrelazadas para jalonerme y hacerme caer en la camilla sobre él. No supe cómo rayos reaccionar.

El chico puso sus manos en mi nuca, acortó el espacio entre nosotros y puso sus labios contra los míos.

Demoré unos segundos en reaccionar, y le seguí el beso. Esta vez fue bastante más desesperado que el beso de la mañana. Aún así, el beso no duró mucho y me dejó atarantado.

Namjoon lo había visto todo.

RM:— eehhmmm yo m-me voy. Suerte—


 ╔════════════════════╗

Holα cнιcхѕ 😋

Aqυί leѕ тrαιɢo el cαpίтυlo 13 de eѕтα нιѕтorια.  Eѕpero leѕ ɢυѕтe.

Leѕ qυιero мαɴdαr υɴ αвrαzoтe α тodoѕ y cαdα υɴo de loѕ qυe eѕтάɴ leyeɴdo, pυeѕ yα pαѕαмoѕ lαѕ 1000 lecтυrαѕ, ѕé qυe eѕ poco pero pαrα мί eѕ вαѕтαɴтe. No peɴѕé qυe мι нιѕтorια le ιɴтereѕαrία α мυcнαѕ perѕoɴαѕ.

Mιl ɢrαcιαѕ α тodoѕ υѕтedeѕ,  eɴ ѕerιo. Tαмвιéɴ ɢrαcιαѕ por ѕυѕ voтoѕ y coмeɴтαrιoѕ, loѕ leo тodoѕ 😊💕

Bυeɴo, мe deѕpιdo y yo yα reɢreѕαré eɴ υɴoѕ dίαѕ coɴ el cαp 14 💕💕💕

  ╚════════════════════╝

English Love Affair (Harry Styles x Kim Taehyung {Un Poco de Vhope})Donde viven las historias. Descúbrelo ahora