012.

4.3K 649 33
                                    

Canción:

Outlaws of love ~ Adam Lambert.

●●______________________________●●

Entendía que mi actitud debía de cambiar para que fuera diferente.

Pero pasa que a pesar de que lo intentara, todo me hacía sentir vulnerable y el miedo se apoderaba de mí.

Creo que algunas veces es necesario caer y quizás después..... Volverte a levantar.

●●_____________________________●●



[2 meses después]



Ho Seok volvió a casa... aquella que compartía con sus compañeros...

Jin intentaba levantarle el ánimo, pero un día, él dejó de salir de su habitación.

Desde el incidente con "Agust D" muchas personas comenzaron a acosarlo, intentó muchas veces volver a su rutina, pero tanto acoso, hizo que se sintiera más estresado y que su ansiedad aumentara.

Así que un día, simplemente decidió no volver a salir.

A los demás miembros se les complicó todo después de unas semanas del juicio y eso de tener una vida tranquila se quedó en el olvido, aun si salían por unos minutos, los camarógrafos y periodistas los rodeaban y no los dejaban pasar, eso comenzó a abrumarlos.

La mayoría se la pasaban preguntando cosas absurdas... otros lo acusaban de fanático loco.

Jin, Jungkook y Taehyung salían sin dirigirles una sola palabra, intentaban ignorarlos, por más difícil que eso fuera.

Muchas veces los menores controlaban a Jin para que no se dejara llevar por aquellos comentarios.

Aun así, los menores intentaban soportar todo eso cada día... pero ya se estaban cansando y no sabían que hacer.


___________________________________




Muchas veces intentaron sacarle la verdad de lo que había sucedido a Ho Seok, pero él jamás respondió... se había vuelto más callado y a penas lo veían... Sus amigos querían ayudarlo, pero ¿Cómo?

Después de varios días... una carta había llegado a la casa que todos habitaban, era para Ho Seok.

--- Tu padre.... ha fallecido. ---

Aquellas palabras estaban en el sobre con tinta negra, todos dudaron en entregárselo, pero fue Jin quien se levantó y se la entregó dándole algunas palabras de ánimo.

Esa carta era de su mamá quien pedía verlo para poder darle una buena sepultura a su padre, que había muerto poco después de haber prestado su servicio en la guerra.

Aquella noche de lluvia todos se quedaron con él compartiendo aquel dolor en silencio. Después de varias horas Ho Seok se quedó dormido.

Seok Jin creó un plan para cuidar de Ho Seok todos los días.

Taehyung y Jungkook trabajan juntos, en la misma empresa de comunicación, así que ellos salían siempre en las mañanas y regresaban en la tarde.

Jin había conseguido un trabajo de medio tiempo todas las tardes, pero podía estar tranquilo al saber que Ho Seok no estaba solo.

Sin embargo los acosos no tenían fin, para salir muchas veces debían de usar cosas para no ser reconocidos, sólo de esa manera podían trabajar sin interrupciones.

Superstar ~YOONSEOK~ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora