Capítulo 2

1.8K 140 13
                                    

Narra Joel

Sentí una corriente de electricidad en mi cuerpo al instante en el que Christopher llegó a mi lado y me tomó del brazo para después alejarme de aquella fan. No sé que le pasó en ese momento, no estaba haciendo nada malo con ella, solo hablábamos y me pidió que le diera algo a Richard, ya que él no estaba. Pero el punto no es ese, sino ¿por qué Chris se comportó de esa manera?

-¿Que te pasa? ¿Por qué hiciste eso? Solo estábamos hablando-me crucé de brazos frunciendo el ceño esperando su respuesta, ni siquiera sé por qué le di explicaciones de lo que hacía con aquella chica. Bajó su cabeza evitando mi mirada y pude notar como empezaba a sonrojarse-¿Chris?-susurré tocando su hombro y lo sentí estremecerse. Levantó la mirada mordiendo su labio inferior y por milésima vez me volví a sonrojar ante su gesto.

-Nada, solo que ya quiero ir por el helado ¿irás o quieres quedarte con esa?-señaló a la chica con la que estaba hace unos momentos-iré por Zabdiel, adiós-y sin más comenzó a caminar hacia Zabdi quien se encontraba esperándonos en la esquina de la calle dispuesto a ir por el helado. Caminé llendo tras Christopher.

En todo el camino yo no dije ni una sola palabra, estaba desconcertado con su actitud, jamás me había pasado algo así.

-Joel ¿que te pasa?-me habló Zabdi moviendo su mano frente a mi cara para llamar mi atención y solo pude negar suavemente con la cabeza-te he estado hablando desde hace un rato ¿que tienes?

-Nada, estaba pensando, es todo, nada importante-digo tratando de restarle importancia. Ni siquiera me di cuenta que ya habíamos llegado a la heladería-¿que me decías?

-¿que sabor de helado quieres?-volvió a preguntarme, o eso creo ya que no le había prestado atención

-Vainilla por favor Zab-le sonreí suavemente y de reojo pude ver a Chris rodear los ojos

Narra Chris

Me puse tan nervioso que no se me ocurrió otra cosa más para decirle a Joel que ya quería ir por el helado y sin pensarlo, también le dije que si quería podía quedarse con aquella chica con la que coqueteaba, estaba realmente celoso, pero no podía demostrarlo. Y sin más me fui a donde Zabdi para ir por el helado.

Sentí los pasos de Joel tras de mí y una vez juntos los tres, caminamos hacia la heladería, mi pestañitas, como yo le digo, iba distraído, completamente sumergido en sus pensamientos, lo sé porque me gusta observarlo y sé cuando está pensado, ya que arruga la nariz de una forma graciosa y creo que él no se da cuenta.

Zabdiel le preguntó por el sabor de helado que quería y Joel aún estaba sumergido en sus pensamientos. Me pareció gracioso que fuera tan distraído cuando piensa, al decirle a Zab el sabor que quería y sonreírle, solo rodee los ojos, pues no me agrada que sonría para otros, tiene que ser solo para mi.

Ya no aguantaba más, tenía que hacer algo al respecto, quiero abrazarlo y besarlo, que sea mío, mi pestañitas, mi ricitos. Me acerqué a su oído suavemente haciendo que se sobresaltara.

-¿podemos hablar en mi habitación al volver?-susurré para que Zabdiel no escuchara, él se giró a verme y solo asintió levemente con las mejillas sonrojadas.

Después de unos minutos hablando los tres de cosas sin sentido mientras esperábamos por nuestros helados, cuando al fin nos los dieron salimos del lugar comenzando a caminar hacia el hotel. Yo estaba nervioso, no sabía que decirle ni como empezar a hablar con Joel y ya no podía safarme, le había dicho que quería hablar con él y accedió a hacerlo, no sé que es lo que voy a decirle.

Si le digo que me gusta, me tratará de a loco, se enfadará y quizá hasta me deje de hablar para siempre, yo no quiero eso, solo espero se me ocurra algo antes de que llegue la hora para hablar.

Ahora era yo quien estaba distraído con mis pensamientos, pues sin darme cuenta ya estábamos por salir del elevador para ir a nuestras habitaciones y mi helado estaba casi terminando. Una vez frente a la puerta de mi habitación, que en esta ocasión me tocó estar solo, abrí la puerta de ésta entrando en ella y antes de poder cerrarla, un pie se interpuso en mi acción y los nervios regresaron a mi con mayor intensidad.

-¿de qué querías hablar conmigo?-dijo adentrándose a mi habitación mientras cerraba la puerta a sus espaldas-te escucho, tenemos tiempo, yo igual quiero decirte algo-le puso la traba a la puerta y se acercó a mi haciendo que yo retroceda y caiga sentado en la cama.

Bueno, éste es el segundo capítulo, espero les esté gustando 💙 voten, y comenten que tal les parece la novela 😊

Please be mine ||Virgato/JoChris||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora