1O - ¿¿¿Khé???

1.3K 75 45
                                    

Ya se había hecho de noche, y ellos se "refugiaron" dentro del templo. Por suerte habían antorchas para alumbrar.

Genji se puso en posición fetal en el suelo: Joder ya estoy cansado y me está dando hambre. Creo que me wa morir.

Hanzo: ¡AGH! Maldita sea ya no aguanto. Vámonos de aquí como sea.

S76: no podemos, la nave no funciona Hanzo. Pero creo que tenemos que saber ya quién está haciendo todo esto, ha ido muy lejos.

Reinhardt: ¿¡Qué se creen!? — Wilhelm ya estaba molesto, eran Overwatch ¿A quién se le ocurriría hacerles semejante cosa?

Lucio: Pase lo que pase...... Siempre estaré con mis audífonos así que si me necesitan, sólo toquenme el brazo y me los saco — realiza la acción y se pone a escuchar música, mientras hace lo mismo que el Shimada menor.

Junkrat: ¿Y si pedimos a Talon que nos saquen de aquí?

S76: ¿¡CÓMO SE TE OCURRE!? ¡YO LOS SACARÉ DE AQUÍ!

Roadhog: ¿Tienes algún plan?

S76: mmmh.... Nope, pero hagamos guardia a ver si aparece el culpable.

Zenyatta: ¿Nadie se pregunta que pasará con Bastion y Orisa?

Genji: Nel.

Lucio: Para mí ellos están en su casa tomando té.

Hanzo: ¡Son robots! Y ellos no tienen casa.

Genji: Estoy escuchándote. También soy mitad robot u omnico como se diga.

Reinhardt: Pero al menos tienes partes humanas.

Genji: Eso no se niega — truena sus dedos.

Escuchan que algo se cae, miran hacia todos lados y se fijan en un aparato robótico de el tamaño de una manzana.

—¿Qué es esto? — el líder se acercó para tomarlo — oh, parece que tiene un botón.

Al apretarlo el objeto se comenzó a elevar quedando en frente de todos ellos, de pronto un vídeo con la cámara se les proyectó.

Winston: ¡Un holograma!

Entonces al prender luz en él apareció...

— ¡DVA! — todos exclamaron al unísono.

Dva: ¿uh? ¡Hola chicos! Bueno, jeje, ¿cómo están? — ella comenzó a teclear unas cosas en la pantalla .

Genji: ¡¡Horrible!!

Dva: ¿Enserio? JAJAJAJAJA, ¿DE VERDAD VINIERON? NO PUEDE SER USTEDES CAYERON EN MI, ejem, en nuestra trampa — siguió riéndose.

Todos: ¿¡Qué dices!? ¿¡Nuestra!? ¿¡No solo tú?!

Tracer: ¡Hola queridos! — Lena aparece en la pantalla y Mercy también.

Genji: ¡MERCY! SÁCAME DE AQUÍ. TENGO HAMBRE....... Y NECESITO SANACIÓN.

Mercy: Jaja, no.

Al rato ya estaban todas la chicas de Overwatch reflejadas.

Pharah: Bueno chicos creo que era hora de que se dieran cuenta.

Mei: Sabía que todo funcionaría.

Tracer: jajaja, ¡Ustedes, jajajaja, f-fueron víctimas de la broma! —.

Zarya: estuvimos viendo todo jaja.

S76: ¡Se puede saber por qué nos hicieron esto!

Mercy: Lena tuvo la idea y todas nos organizamos. Queríamos divertirnos un rato jeje.

Lucio: ¿y nos van a sacar de aquí?

Ellas: No.

McCree: Por mí estoy bien.

Junkrat: bueno, creo que iré a explotar algunas cosas.

Roadhog: .....

Junkrat: ¡No me pasa nada!

Mei: ¡Vamos chicos! Veanle el lado divertido.

Reinhardt: estoy ciego.

Mei puso cara de pokerface.

Dva: No los vamos a sacar de aquí hasta mañana, si intentan salir del templo no podrán porque está cerrado completamente. Ah y la nave estuvo buena todo el tiempo, le desconecte unos cables solo eso.

Ellas: Adioooooooós.

Se corta la holollamada.

Un silencio invadió el templo y a los agentes... Hasta que Hanzo comenzó a correr por todas partes y a reírse como loco.

Hanzo: ¡LO SABÍA JAJA! TUVE TODO EL TIEMPO LA RAZÓN JUAJUAJUA.

Genji: ¿Qué te fumaste hermano?

Zenyatta: Tranquilo, entró en la pánico... ¿Es claustrofóbico?

Genji: No tengo ni idea.

Mientras que Winston y Soldado seguían mirando a la nada en shock. McCree dormía con el sombrero en la cara, Hanzo chocó con la pared así que se desmayó y dejó de gritar.

A la mañana siguiente por fin vieron la luz y salieron de aquel lugar. Divisaron que una nave que estaba bajando del cielo y aterrizó al lado de la otra. De ahí bajaron las chicas y al verlos se comenzaron a reír.

Al final se los llevaron a todos a la base o a quién sabe donde, y... Soldado 76 aventó su celular por la ventana.

Finalizado.

Pos y eso gente aQUi LA FaNGiRl REpoRtanDosE!!!!!! Extrañaba decir eso :'). Otra vez aquí tienen su final feliz ok no, esto no es final la historia seguirá es que luego me dio la flojera así que así lo dejé :v... Bye

Overwatch; WHATSAPP©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora