Capítulo 58*

689 66 56
                                    

Ayer entré a una cuenta antigua (Que me costó un mundo solo recordar la contraseña) solo para ver si es que el capítulo se veía, y sí se ve, o sea, ya es algo fuera de mis manos. Solo digo, o sea, algunos ayer sí lo veían, y otros no (?
Solo eso, quería que supieran que me di el tiempo de revisarlo (????????

Ah, y recuerden que el asterisco en el título significa que el capítulo es un Flash Back, no c, solo lo recuerdo (?

—¡Cuídate mucho!—Exclamó Eliza

—¡Y no dejes que Golden te toque tanto!—Agregó Joshua, recibiendo así un codazo por parte de su esposa.

Foxy tenía diecinueve años, y se estaba mudando a una casa junto con su novio Golden, y estaba con el ánimo por el cielo. Claro que Springtrap lo acompañaba, intentaba ayudarlo, pero Foxy solo llevaba un gran bolso, que insistía en que podía llevarlo él solo.

Llegaron a una parada de autobús, y tras revisar al rededor, logró ver el brillante auto azul de Joy, y a ella y Golden apoyados en este.

—¡Golden, Joy!—Exclamó Foxy, mientras se acercaba con una sonrisa

—¡Ah, hola, Fox!—Sonrió Joy

Golden volteó a verlo, y de inmediato una gran sonrisa se formó en su rostro. Lucía asombroso, igual que siempre. Qué manera tan fuerte de adorar a alguien

—Hola—Sonrió ampliamente

El silencio reinó unos segundos, en los que Foxy, con un fuerte sonrojo en las mejillas, estiró sus brazos hacia Golden, pidiéndole un abrazo, cosa que sin dudar le fue concedida.

—Ahm... ¿Nos vamos?—Preguntó Joy, una vez que Golden y Foxy se habían separado de tal abrazo

—S-Sí—Respondió Foxy.

Llegando a la casa, Golden sacó unas llaves que claramente eran nuevas de su bolsillo, y abrió la puerta, dejando así ver una casa hogareña, cálida y amplia. Además de los muebles que ya traía.

Foxy dirigió una mirada a Golden, cosa que le fue devuelta.

—Bueno—Sonrió el rubio—Bienvenido a casa.

Una pequeña sonrisa se posicionó en el rostro de Foxy.

Springtrap y Joy ayudaron a la parejita feliz a ordenar un poco la casa, y tras charlar un poco, se fueron, pues cada uno tenía cosas qué hacer.

—Y... ¿Qué te parece la casa?—Preguntó Golden, tras un corto silencio

—Es linda—Sonrió Foxy—Pero...

—¿Pero...?

—A-Ahm... E-En la habitación hay solo una cama—Desvió la mirada

—Ahá—Sonrió—Así es mejor ¿No?

—Y-Yo...—Rió nervioso—S-Supongo.

—...—Golden también rió un poco—Si te sientes incómodo, puedo dormir en el sofá esta noche.

Foxy lo observó unos pocos segundos, y negó con la cabeza, con las mejillas siendo teñidas de rojo.

—Y-Yo... D-Debo acostumbrarme ¿N-No?—Bajó la mirada

Golden se quedó mirándolo un poco, mirándolo cuál niño a un caramelo, se le acercó y lo abrazó, estrechándolo entre sus brazos

—¿Te das cuenta de que este es un gran paso?—Preguntó—Vivir contigo, hasta hace poco me parecía una fantasía—Soltó unas pocas risitas—Piénsalo, Macrath y Leyton contra el mundo—Sonrió ampliamente—Podrías sacar fácilmente una película, un libro o algo, porque con lo cursi que soy yo, y con lo dulce que eres tú, cualquier persona caería—Otra vez se rió

—C-Cállate—Soltó Foxy entre un suspiro

Claro, irse a vivir juntos era un gran paso, desde ese punto tendrían intimidad absoluta y la primera persona que verían en el día sería al otro. Foxy ya se consideraba capaz, pero vamos, en el fondo se moría de vergüenza con solo pensar en ello. Podría ver a Golden dormir, y quizás darle algunos besitos sin que se diera cuenta, y claro, jamás comentarle sobre ello. Y quizá Golden tenía la misma idea, o probablemente... Directamente solo quería comérselo a besos. Sus mejillas ardieron aún más en el instante en el que llegó ese pensamiento a su cabeza.

Foxy durmiendo era una maravilla que Golden había podido presenciar durante las clases, pues era normal que éste se durmiera por más que el profesor estuviese a su lado, y era sin duda adorable. Muchas veces se le escapaban risitas tan adorables que también hacían a Golden reír, también sonreía y hablaba entre sueños, muchas veces había mencionado el nombre del rubio, lo que lo hacía la persona más feliz sobre la Tierra, se retorcía y hablaba incoherencias, además de que babeaba. Y así, para Golden era la cosita más adorable del mundo, y nada le robaría dicho puesto, a menos que Foxy haga algo en lo que luzca incluso más adorable -En ese momento se le cruzaron por la cabeza a Golden las veces en las que Foxy le decía que lo quería-.

Me sigo riendo

O sea, bitch please -Mira el capítulo- (?????

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O sea, bitch please -Mira el capítulo- (?????

Ah, y hoy es el cumpleaños de mi hermano, tiene once (????

Difícil 2 -Golxy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora