cap 1

8 0 0
                                    

El atardecer se podia reflejar sobre las montañas,Los gatos del clan de la luz se preparaban para la junta de todos los clanes para verificar los problemas y juntar a los cachorros para aprender.

"En el clan de la luz"

Zarpa dorada(Un gato mestizo de ojos hielo) el líder del clan de la luz junto a su cachorra lunar(Una gata de pelaje negro con unas manchas en sus patas de color blanco y ojos rojos),Se preparaban para la gran junta en el centro de los cinco clanes , cuando en eso una vos se retumbo dentro de la aldea.

-Mi señor,los gatos del clan de la tierra y fuego se dirijen para aca con una noticia-Dijo tamol(Un gato de plaje color del sol con dos manchas en los ojos de color café y sus ojos color cielo).

Zarpa dorada se percato de el mensaje y se dirigió a su cachorra Con una voz muy calmada.

-lunar,prepara a las madres con las crias,curanderos y Herreros Nadie sabe que pasara.

-Si padre, lunar antes que a nadie mas fue en busca de su pareja Brow(Un gato de pelaje Blanco con un decolorado en su cola y patas rojo y de ojos cafe)que se encontraba entrenando junto a sus amigos:Sumer ice(Un gato de pelaje naranja de distintos tonos y ojos amarillos) y Corazón de fuego(Un gato de pelaje gris claro con una marca justo en el corazones de color rojo y sus ojos de color Verde) en el río.

Mientras que  lunar se asercaba
A Brow se  percato que el viento soplaba cada vez mas fuerte y eso solo significaba que algo malo estaba por suceder.Cuando llego con brow le mordió un poco la oreja atacándolo por atrás  para que la escuchara,pero Brow no se dio vuelta.

-Que ocurre?-preguntó lunar a brow.
                                                                                 En eso las orejas de Brow,Summer ice y Corazón de fuego se levantaron bruscamente y eso hizo  que lunar dirijiera su mirada  hacia el otro lado del río donde a lo lejos se podían ver sombras de lobos de otros clanes.

Rápidamente Brow corre hacia la aldea y alerta a los demás de una posible guerra.Todos los que se encontraban hay rápidamente huyeron,menos los curanderos que preparaban todos los medicamentos en caso de heridos.

Brow se aserco a Lunar y le tomo la pata.

-Lunar que es lo que esta pasando?-pregunto desconcertado.

lunar no tubo tiempo de explicar por que en eso su padre llego en  El lomo de dos de sus acompañantes con eridas muy grabes.





Este es el primer cap de esta serie se que fue corto pero era la idea que tenia en la cabeza :3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EstendereyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora