Narra Fred:
Me llamo Fred y estoy en un colegio llamado FNAFHS y va a entrar un nuevo alumno en mi clase , y también un dato muy interesante bueno 2 datos 1ra: soy Homosexual 7w7 2Da: no eh tenido pareja a si q si el nuevo es tierno , ukeable , lindo ,etc. me lo voy a violar 7w7 , también otro dato , soy un pervertido 7w7 a si q si el nuevo se intenta escapar d mi será imposible 7w7.
Narra Freddy:
Me llamo Freddy Fazbear y me inscribieron en un nuevo colegio llamado FNAFHS estoy emocionado pero antes de seguir con mi vida les dare 3 datos interesantes d mi , 1ra: soy Homosexual ^w^ 2da: soy uke y 3ra: soy virgen , soltero y me dicen muchos q soy muy inocente ^w^ bueno si algún seme se intenta aprovechar d mi o violarme , me escapo obio :,v es q soy muy débil mas o menos jeje.
Eran las 7:30 a.m todos los alumnos estaban afuera esperando a q habran la puerta principal , cuando Freddy se hacerco a los alumnos se hacercaron muchos semes.
Freddy: H-Hola
Fox: eres uke verdad?~ osito?~
Freddy: s-si p-pero *sonrojado*
Golden: déjame tocarte no osito?~
Freddy: e-eh déjenme *sonrojado*
Gold:*acaricia a Freddy por todas partes* umm no estas nada mal osito~
Narra Fred:
Cuando fui a la escuela vi una bola de todos los semes , ¿será q ya llego el nuevo? 7u7 q bueno , entonces camie hacia allí pero pensé "y si mejor lo ayudo y gano su confiansa?" y eso hice.
Fred: OIGAN DEJEN A ESE CHICO
Gold: o vamos Fred tu también eres seme.
Golden: aparte me lo quiero saborear mas~ *se hacerca a Freddy* no osito?~
Freddy: Ayúdenme *sonrojado y exitado*
Fred:*jala a Freddy y se lo lleva a la asotea* estas bien?
Freddy: s-si , g-gracias *sonrojado y exitado aun*
Fred: q tienes? *mira la entrepierna de Freddy* *sonrojado* oh , ya veo.
Freddy: no me mires *sonrojado y exitado*
Fred: esta erecto.
Freddy: NO DIGAS ERECTO *Se exita y se sonroja mas*
Fred: F-Freddy se como arreglar eso (no lo hagas aun q quiera pero no puedo resistir) se como arreglarlo.
Freddy: c-como? *sonrojado y exitado*
Fred:*desabrocha su pantalón le baja el bóxer*
Freddy: p-pero q haces? *sonrojado y exitado*
Fred:*lame con lujuria el nepe d Freddy*mmmmm
Freddy: ahh~ o-oye p-para aahhh~ *sonrojado y exitado*
Fred:*lame el nepe de Freddy d arriba hacia abajo* (enserio estaba exitado porque esta duro)
Freddy:*se aferra a Fred* aaahh~ aaahh~ aghhh~ s-se siente r-raro y a la vez b-bien ahh~
Fred:*se separa* bueno ya se bajo , me llamo Fred siento q aya echo eso , mis instintos se dejaron llevar y perdón.
Freddy: eh esta bien , podemos empesar desde cero y olvidar todo esto ¿s-si?
Fred: esta bien , yo te protegeré d los demas semes en especial d The Golden Boy el es el jefe d los semes y el te podría penetrar hasta tus oídos algo haci nos dijo cuando se volvió el jefe haci q siempre estare a tu lado , ¿esta bien?
Freddy: e-esta bien , Bueno *se pone su ropa*\la q le quito eh\
Fred: bueno vamos al salón , en q salón vas?
Freddy:*se para* yo voy en 2B y tu?
Fred: igual jeje bueno vamos juntos?
Freddy: oki , al fin y al cabo tu eres mi héroe ^w^*sonríe*
Fred:*sonrojado* e-encerio? me alegra q sea tu héroe *lo abrasa* (creo q no sere tan pervertido con el bueno tal ves si 7w7)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Freddeddy (Fred x Freddy)
Romanceaquí Fred tendrá su propio cuerpo y será mas alto q Freddy y Freddy será mucho mas uke 7w7 , (Fred y Freddy no son hermanos) pero ellos van a vivir juntos y disfrútenlo no les quiero dar mas espoilers ^w^chau :3