VI: La Luz en la Oscuridad

11 1 0
                                    


Voz en off de Liebe.

Son tiempos adversos para Kind y sus amigos. La oscuridad se cierne sobre ellos. El Equipo Leben continúa en su lucha contra las fuerzas del mal, encarnadas en la perversa Orden Negra y el malvado Guerrero Nebel, Rey Dunkel. Mientras que Elis decide saber más cosas sobre su pasado, sobre la noche que nació y sobre Teufel, el espíritu del caos y oscuridad en el mundo.

Castillo de Dunkel.

Un misterioso guerrero, el cual tenía puesta una túnica negra, camina a través de un pasillo del castillo. Llega hasta la puerta de la sala del trono, suspira y entra a la sala.

Dunkel: Vaya, ya has llegado Guerrero Nebel, Zuvor.

Zuvor: ¿Para qué me has citado, Dunkel?. Sabes que no trabajaré para ti. Ni siquiera para asesinar a los Guerreros Leben por ti.

Dunkel: Espera un momento. Ustedes, los Guerreros Nebel, ¿A quién le rinden culto?.

Zuvor: Al espíritu Teufel. El espíritu del caos y la oscuridad en el mundo.

Dunkel: Pues estás en tu día de suerte. La encarnación de Teufel ya está aquí, y se hacer llamar Elis. Es un joven de las Tierras de Angst.

Zuvor: ¡¿Qué?!. *Se sorprende* ¿D-dónde está él?.

Dunkel: En este momento está en la ciudad Iteshu del Reino de Zwerg, junto con su hermano Kind, la encarnación de Liebe.

Zuvor: Maldición... Nuestro gran Dios ya está aquí. Debo ir por él.

Dunkel: ¿Dios?. ¡Jajaja!. Espera un momento religioso. ¿No necesitarás ayuda para capturarlo?.

Zuvor: Está bien. Tú ganas esta vez, Dunkel. Necesitaré soldados.

Dunkel: Tendrás todo si a cambio tú conquistas la ciudad. Parece que mi decepcionante e inútil hijo no ha podido hacerlo.

Zuvor: Lo haré. Y ahora, me prepararé para viajar.

Dunkel: Jaja, buena suerte.

Zuvor camina hacia la puerta y sale de la habitación. El Guerrero Nebel se queda quieto por unos segundos.

Zuvor: Ahora, diez mil años de oscuridad comienzan con tu llegada, gran Teufel.

El Equipo Leben llega hasta la casa de gobierno de Iteshu, dónde conocerían al gobernador.

Neur: Pero miren a quiénes tenemos aquí. ¡Al Guerrero Leben Kind y sus amigos!.¡Bienvenidos!. Mi nombre es Neur y soy el gobernador de Iteshu, la ciudad impenetrable.

Frau: Sí... Impenetrable. No por mucho.

Kind: Si no hubiera sido por nosotros, Iteshu estaría siendo invadida por la Orden Negra en estos momentos.

Neur: Sí, sí. Se lo agradecemos.

Bruder: Su comandante Komman fue... ¡Un idiota durante toda la batalla!.

Neur: Sí, él suele ser así. Pero es lo único que tenemos. Ningún soldado quiere ser comandante y asumir todas las responsabilidades de las tropas, ¿sabes?.

Bruder: Cof, cof. Yo podría... Cof, cof. Ser un muy buen comandante. *Le guiña el ojo a Neur*

Aldith: ¡Jajaja!. ¿Enserio, tú, Bruder?. *Ríe*

Kind VaediWhere stories live. Discover now