Siempre es duro, duele como el infierno. Sientes esa pelota en tu garganta que sabes que si pronuncias una sola palabra, estallarás en llanto. En un sollozo que sera casi imposible de parar.
Una de las cuantas razones de las despedidas más dolorosas. Son las despedidas al más allá. Son naturales, sin siquiera enterarte. Lo peor es que, en algunos caso, todas las personas que se encontraban alrededor de aquella otra. Se disuelven, despues de su partida, por distintos motivos siguen caminos contrarios, distintos o parecidos. Pero sin llegar a cruzarse en la mayoria de los casos.
En el día de la fecha, 9/11/2017. Acaba de pasar algo que se unirá a mis memorias de dolor. Se unirá a la segunda separacion forzada a la que me veo enfrentada.
La linea tan fina entre la vida y la muerte, es tan bella, terrorífica, confusa y delicada. Tan cerca una de la otra, que sin que nos demos cuenta estamos a disposición de miles de formas de morir. Una peor que la otra. Unas afectando a sus alrededores mas que otras.
Y es que la vida es asi, idas y venidas. Subidones y bajadas bruscas.
Porque la vida es algo incierto. Que quienes estamos vivos, batallamos cada dia para miles de cosas.
Solo los fuertes no caen en la depresión o no llegan a pensar en suicidio.
Solo los fuertes afrontan la verdad.
Solo los fuertes. Consiguen entrar en alguna y salir de la misma, renovad@.El vida de las personas se va alargando y acortando. Porque a cada paso que avanza la tecnología, el ser humano se vuelve mas sedentario, mas comodo y menos eficiente.
Llegará un momento en el cual, yo consiga dejar de hacerme estas preguntas. Pero será difícil, muy difícil.
Crecí cuestionando la vida en cada momento en mi mente, y moriré de esa misma forma. Sin tener alguna respuesta de todas las preguntas que me hago.
La vida se trata de momentos, de personas que nos encontramos en el camino a formar nuestra persona, de toda la mierda que se forma en cada sociedad o lugar.
La vida es tan mierda y la vez tan bella y hermosa. Que es como encontrarte entre dos mundos. Que con un simple paso en falso, te encontraras en un abismo sin fin.
Y así es la vida. Tan cercana a la muerte y a la vez tan lejana. Tan hermosa como horrorosa.
Tan real como irreal.Att.
Abigail Nubelia
ESTÁS LEYENDO
Mis Infartos
RandomEs como mi lugar de pensamiento. Aqui pondre todas mis inseguridades y lo primero que se me venga a la mente. No espero que lo leas, pero si lo haces. Te digo ya de ante mano; Gracias. Gracias por leer algo tan inutil y carente de algo que te pueda...