|•Presentación•|
Hola mi nombre es Charlotte
Estoy en segundo año de mi carrera universitaria. Bueno, les contaré un poco de mi vida, Alquilo un apartamento en el recinto. Mis padres viven la mayor parte del tiempo fuera de casa o del país ya que Hulzen Enterprises se esta extendiendo en ciertos países Europeos, asi que alquilar unos de los apartamentos que la universidad ofrece no me resultaba tan mala idea.Además, queria estar alejada de todo lo que viera o involucraran con el apellido Hulzen por el momento. Desde que tengo memoria el ir apareciendo en revistas como la solterona de la familia no era algo que me agrada mucho.
—Hija te podemos pagar la carrera —exclamaba papá— te daré un auto, si es lo que quieres.
—Padre, estoy bien con el Audi que me distes hace dos años, además esa universidad me gusta... ya va siendo tiempo de que me independice un poco —dije haciendo pucheros, debilidad de mi padre.
—Esta bien Ricardo, si nuestra hija toma esa decisión hay que respetarla, ya va siendo mayorsita. Pero eso sí, dejaras que te mandemos dinero cada mes o quincena ¿Esta bien? No quiero que andes trabajando en una de esas tienditas a las que recurres. —sentenció mi madre.
—Rebeca no le veo lo malo en querer apoyar a las empresas pequeñas con una compra, y acepto pues —dije ocultando mis fastidio por mi madre y sus gusto extravagantes.
—Nos haras tanta falta... —dijo mi padre casi al borde del llanto— ¿Te llevas el Audi?
¡No! ire a una universidad becada;que dirán de mi. Talvez me quiten la beca o vaya a ser la comidilla de los criticones.
—Eh... No papá, el Audi se queda, pero si lo llegaré a necesitar yo os avisare.
—Tan humilde como su padre —dijo mi mamá —avisare a Taylor para la despedida.
Actualmente vivo con mi compañera de piso Lexa desde el primer días ambas impusimos reglas: Nada de alcohol, nada de desorden (soy loca maniática por el orden), nos turnaremos los pagos de comida, nada de orgías en el apartmento y otras mas que no recuerdo. Al principio parecia odiosa y gruñona luego de un tiempo me di cuenta que si lo era y compartiamos el mismo carácter por lo que fue fácil entendernos ambas.
También tengo un amigo llamado Harry, vive a dos cuadras de la universidad. Suerte de los que viven cerca. Es un chico super simpático, guapo, de unos ojos verde esmeralda bellisimos,es la envidia de muchas chicas incluso de Lexa.
Nos conocimos a mediados del primer año con Harry, ya que compartiamos clases juntos, se lo presenté a Lexa y supe que estariamos unidos por siempre ya que somos fanáticos de Harry Potter.
En el tema personal ¡me gusta la pizza, amo la pizza, la pizza es vida!
En el tema amoroso soy un asco total, un desorden, un revoltijo, un trabalenguas que no se puede pronunciar, un acertijo indescifrable, una escalera sin fin, un punto sin retorno.
¿Enamorada? Completamente
¿Correspondida? No lo sé.•••
¡Hola! Espero os guste y sea de su agrado :D
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Secreto ||Ezra Miller
FanfictionLa sociedad la ha mantenido como la "Solterona de la familia" cansada de los reportajes amarillista sobre su vida, decide irse a estudiar lejos de su hogar. Dejando atrás su familia y apellido. Charlotte siempre ha estado enamorada del chico de ojos...