|•Tiempo•|
Miranda: Soy para tí.
Sí, se que en mi horas de clases pensaba en él, en el almuerzo pensaba en él, es como si una parte de él viviera en mi mente. Como si hubieran creado un microchip y lo incrustaron en mi cerebro.
Me descoloca por completo.
—Otra vez pensando en Miller –—habla Lexa irritada.
Levanto mi vista y veo a ambos mientras revuelvo la sopa de tomate que me he preparado de almuerzo.
—No has probado tu almuerzo —reclama el chico.
—Mira cuanta baba –—reclama mientras yo ladeo una sonrisa.
—Muy graciosa Lucia.
Y me hace una mala mirada no le gusta que la llamen por su segundo nombre. No es mi culpa que su madre la haya querido nombrar Lexa Lucia Holms; Término mi almuerzo y dejo de verlo.
—¿Creen... que alguna vez se de cuenta? ¿Acaso no soy tan obvia? —pregunto timida, no quiero sonar desesperada pero lo hago, me estoy cansando de esto.
Hace tiempo que estoy enamorada de él, o tal vez solo éste encaprichada con él. No estoy segura; pero si estoy segura que no paro de pensar en Ezra Miller.
—Nos llevas haciendo esa pregunta hace un año... –—toma un suspiro— Si Lottie algún dia, solo esperemos que no sea tarde. —termina de decir Harry.
—Tu porque ya tienes quien te quiera... –—le reclamo entristecida.
Me mira divertido.
—Tú tienes a Lucia —sonrió y ella nos saca el dedo corazón.
—Te amamos —decimos unisonos.
Regresamos a nuestras respectivas aulas. Esta vez nos toca separados. Me pongo mis auriculares y Adele empieza a cantar para mí.
El tiempo se detiene, es como si nadie mas se moviera aparte de él. Miller. Ezra Miller: Su cabello negro, su mirada tan penetrante y oscura como si de un ángel de maldad se tratará, sus pasos seguros, su aroma, simplemente él.
Reacciono y agacho mi mirada apenada, y sigo caminando despreocupada. Nunca me nota y esta vez no será la excepción. Si, me duele, no lo niego pero no puedo hacer nada. Es verdad que a lo largo de estos dos años no lo he visto con novia o me han llegado rumores de eso es más, he pensado que tal vez sea gay y no le guste.
Suelto una risa seca por mis habituales pensamientos que saltan cada vez que lo veo y me adentro a nuestra clase.
La maestra ni se inmutó de mi presencia y tecleaba su teléfono a una velocidad infinita. Yo mientras tanto me dispuse a sacar mi cuaderno de apuntes y bolígrafo.
Sé que él esta justo detrás de Laila y Estefania. Tengo mis auriculares aún puesto y alguien canta Happier para mí, es como si supiera lo que siento por mi chico de ojos negros.
La maestra se digna en poner de pie y empieza mientras yo voy quitando mis auriculares.
Se que es su clase preferida, le gusta participar, se que le guste deleitarme con su melodiosa voz. Desearía que el tiempo pasara lento que nadie más que el y yo estuviéramos aquí juntos. Siendo amigos al menos.La maestra dicta cosas demasiado rápido e intento copiar todo cuando de pronto se detiene. Mi mirada viaja hasta donde ella para saber el motivo.
Tiene una postura imponente y acusadora hacía alguien, le sigo la mirada y ahi esta Miller sin ningún indicio de importancia hacia la maestra.
Ella le hace una seña hacia el asiento al lado mío que tiene una distancia de dos bloque de piso a distancia.
La bilis se me suben a la garganta, quiero gritar, llorar, reír.
Se que la maestra le esta diciéndole más cosas pero mi mente esta absorta en él.Aparto la mirada al momento en que el se levanta de su asiento y toma sus cosas.
«¿Porque se habrá comportado de esa manera? ¿Que le habrá pasado?»
Una voz me saca de mi pensar.
—Tienes prohibido moverte de ahí el resto del año Miller y no solo para tí, si no para cada uno de ustedes. —dice con gesto cansado y aburrido —me sacaran arrugas antes de lo planeado —menciona frotándose la sien.
—¡Ni que estuvieramos en la preparatoria! —le grita un chico de fondo.
—No me importa pero en mi clase se quedarán asi, si no les gusta se pueden retirar —respondió con enfando.
No sé, si fui la única en escucharla pero me causo risa en silencio. Siento un peso sobre mi cara, se que él me esta viendo. Inconsciente lo miro de reojo y lo confirmo.
Mis nervios estan disparados, el corazón me saldrá por los aires. Intento seguir con la clases, pero se me hace casi imposible.
De vez en cuando hecha una hojeada a mí y me pone de nervios.
Mi mente solo se concentraba en escribir toda la tarea, y agradecía a los Dioses que terminara esta clase.
Sali como demonio en busca de mis amigos, Les tenía que contar esto.
Subí hasta el segundo piso por las escaleras y ya me sentía sin aire. Logre divisarla hablando con Moli.
—Hola –—saludé entre dientes.
—Hermosa –—Respondió mi amiga con un abrazo.
—Hola y adiós —Dijo seco Moli, quien llevaba una camisa de BMTH. Sentia mis ojos maravillados y no me contuve.
—Me encanta tu camisa de Brith me the Horizon .
Moli solo sonrió y me dijo cuando quieras. Es una chica muy intimidante, todo en ella es negro, amante al Rock y muy buena futura abogada hasta donde me cuenta Lexa.
Tomé el brazo de mi amiga y nos encaminamos a la búsqueda de Harry.
Nos fuimos directo al Arboletum que tiene la Universidad y ahi estaba él con su pareja.
—¡Louis! Tiempo sin verte —exclamé entusiasmada tirandome sobre él.
—¡Hey! Fuera de mi chico que me pondré celoso –—dice Harry haciendo puchero.
—El drama reina en ustedes —Lexa hace un gesto aburrido y le tomo un brazo para que se siente con nosotros a modo de indio; con los pies enrrollados como yo diría.
Nos ponemos al tanto de como estuvieron las clases de cada uno, Como va el amorío de Louis y Harry, de la soltería de Lexa y de mi observación infinita hacia Ezra.
El solo recordar lo de hoy me pone de nervios, nunca había estado tanto tiempo cerca de él y que me observará.
Tomo una inhalación y les cuento.
—Pues... Les contaré algo pero no se alarmen ¿De acuerdo? –—La timidez brota en cada poro.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Secreto ||Ezra Miller
FanfictionLa sociedad la ha mantenido como la "Solterona de la familia" cansada de los reportajes amarillista sobre su vida, decide irse a estudiar lejos de su hogar. Dejando atrás su familia y apellido. Charlotte siempre ha estado enamorada del chico de ojos...