Siento como mis párpados pesan gracias al cansancio. Las pisadas de mi madre resuenan en la madera vieja de la casa en la que vivo y viviré siempre, no creo poder ser recibido o acogido en algún otro lugar.
Me pregunto...
es normal decir que mi madre sigue aquí aun que no lo esta ? yo aun la veo, y solamente es mas fría , su calidez no esta ¿Pero eso importa?.
Ya han pasado cuatro años desde el incidente, cuatro malditos años y aun los veo, los escucho y los siento, siento sus lamentos en mi pecho. Me comprime el trozo de hielo al cual hacemos llamar corazón.Siento que mis ojos ya se han cerrado y que mi ser se traslada al mundo en el que las pesadillas te reciben con un abrazo. Los veo, los veo a todos ellos, gritando por sus vidas, por sus sueños y por sus desgracias.
He abierto mis ojos y es como si la noche hubiese durando tres minutos. He notando que el reloj marcaba las Siete con treinta minutos y he levantado mi vago ser de la cama. ¿Cómo puedo pensar positivamente si el día ya esta en mi contra dejando que me haya quedado dormido? ¿Acaso- olvidenlo será mejor que me vaya a la escuela, lugar donde mi cerebro se exprime hasta sacar el poco y nada de inteligencia que me queda.
Logre llegar a una hora decente a la escuela, Mis pasos se detuvieron al escuchar una voz chillona y molesta a mis espaldas.
- Clark, no me ignores que luego me culpas de tus pésimas calificaciones-
- Pff .. no son tan malas....pero da igual, y? que querías decirme? o solo vienes a joderme ?...... Vamos Elin no tengo toda la mañana- dije volviendo a caminar con la mirada baja y con las pocas energías que demostraba tener.- Uhh.. ¿No puedes ser mas agradable? bueno da igual, vine a decirte que debes ir a la sala de maestros al parecer te darán una oportunidad para que logres aprobar el año, de paso...¿Iremos a?- la interrumpí con una leve tos, al parecer no logra entender lo que es la palabra secreto.
Luego de terminar la jornada y saber que he aprobado el año por unos pelos de suerte, desvíe mi rumbo al camino mas largo hacia mi casa, para poder relajarme y alivianar mis pensamientos. Sentía pisadas detrás de mi y una leve respiración en mi nuca, ¿Qué diablos podía ser ? Me he volteado cada minuto pero nada, ningún rastro de algo o alguien que me siga. ¿Ya estoy perdiendo la cordura? bueno, lo que queda de ella. Al seguir caminando ignorando esa respiración que incomoda a mi persona, pude divisar una silueta a varios metros de mi. Parecía que estuviera arrastrando algo...¿Qué puede ser?.
Trate de seguir caminando pero mis piernas se había petrificado, era como si alguien estuviera controlando mis acciones, no puedo respirar, no puedo mover nisiquiera los músculos de mi cara. ¡¿Qué me sucede?!, he comenzado a tratar de gritar pero mi voz no logra salir, gire mi cabeza hacia la silueta y estaba acercándose a mi. Mi vista se esta nublando, mis piernas están perdiendo la fuerza como para mantenerme parado, mi pecho esta siendo presionado y comienzo a caer.
-...Solo tu...me ves...- Al escuchar esas palabras he terminado de caer al frío suelo sin mas que hacer.
_________________________
ESTÁS LEYENDO
Solo tu y yo lo vemos
Mystery / Thriller¿Nunca han sentido que ojos extraños y estremecedores te observan en las frías noches ? Que al parpadear o mover un solo musculo de tu cuerpo carcomido por el terror será tu última acción en este mundo. Los horrores del pasado y presente son los que...