pérdida

2.5K 33 0
                                    

Ha pasado una semana desde lo de Félix y aunque no lo de a notar me dolió bastante lo que me  hizo. Recibí un mensaje de el hace tres días pidiéndome perdón.

Perdón por las cosas que hice, de verdad fue  que no me pude contener y sabes que todos cometemos errores. Sabes bien como es stephanie   de provocadora. Te extraño y quiero tus besos y caricias de vuelta, además te juro que no te volveré a engañar solo Respóndeme si Podrías volver con migo?

  Pero no le respondí hasta  ayer, no le MÍAS.a que lo perdono y menos que volveré con el, solo le dije lo que tenia que decirle.

En serio eres idiota y yo que tu no juraría por nada ni nadie ya que no valdría la pena y le das a entender a esa persona que no es nada para ti porque juras en vano.
Nunca volvería contigo...HIPÓCRITA ME ENGAÑASTE CON MI AMIGA.

Estoy en mi habitación haciendo tareas, me aburro muy rápido ya que mis padres se fueron de viaje a Texas por un fin de semana y yo me quede en casa con una amiga de mi madre y mi primo Winston de 23 años.
El es un
Viejo amargado y gruñón perfeccionista, todo lo que hago le molesta.
Miro por la ventana de mi habitación  y veo que ya llego el  Rey de Roma.

Bajo a la cocina por un poco de jugo de naranja y veo que el gorila de mi primo se esta comiendo MIS GALLETAS de trigo.

Anni: MALDITO COMO TE ATREVES SON MÍAS.

Winston: Disculpa pero se veían ricas.

Anni: Dijiste que no te gustaban las cosas dietéticas y te comiste mis galletas.

Winston: Siempre hay una primera vez baby.

Abro la nevera para tomar mi jugo de naranja
Pero no había nada, el envase estaba  vacío.

Anni: Winston y mi jugo? Le digo de forma "calmada".

Winston:Era tuyo? Disculpa pero me lo  bebí.

Anni: Maldito hijo de tu madre, Ahora si te los corto- no me deja terminar ya que el se hecha a correr y yo le sigo con la caja del jugo en mi mano dispuesta a golpearle con ella. Le sigo hasta la sala de estar  y  comenzamos a darle la vuelta al sofá una y otra vez hasta que suena el teléfono en la cocina y voy a responder pero mi primo me lo toma  y contesta.

Winston: Hola casa los _____(tu apellido) que necesita?...  Si... Se la paso?... Es para ti

???: Hola hablo con anastasia ______?(tu apellido)- habla una mujer del otro lado de la línea

Anni: Hola, ¿con quien hablo? y ¿que necesita?

???: Es que sus padres tuvieron un accidente y...

Anni: QUÉ!!...QUÉ LES PASO?¿ESTÁN BIEN?

De un momento a otro se me salieron dos grandes lágrimas y se resbalaron por mis mejillas

???: Lo  siento señorita ____, pero ellos fallecieron ya que perdieron mucha sangre y el choque fue muy fuerte, además el ultimo deseo de su padre fue que viva con su primo hasta los 21 y que busque una tarjeta que esta en una pared ¿del closet? se su madre y la lea. El de su madre fue que que cumpla todos sus deseos y que sonría en vez de llorar...-  aun no entiendo nada, rodó me gira y siento que caeré en cualquier momento.- Sigue hay señorita____

Anni: Si gracias por todo 

...
Se que los cap. Son muy cortos pero es que escribo todo lo que pasa en un dia en un cap. Solo eso. Pero solo los primeros serán cortos y aburridos ya que son unos de los mas tristes.

ese es Winston, sabran quien es mas adelante

VIOLADA por mi BFF'ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora