día 2

115 15 10
                                    


La tarde del sábado, Siwon habló por teléfono con Kyuhyun como era costumbre en ellos. Pero ni bien termina la llamada, el celular de Heechul comienza a sonar con varios mensajes entrantes. Todos eran de parte de Siwon, para saber como estaba, "sólo para saludar", y finalmente para invitarlo a salir. Luego de intercambiar un par de mensajes, Hee finalmente se niega a la invitación. Kyuhyun lo miraba interrogante desde su posición, pues no entiende nada, si se suponía que el plan era que Siwon se interesara en él.

-Lección número uno, nunca corras a él a la mínima de cambio, mantenerlo en suspenso hará que esté interesado, pues representarás un reto para él-

Quizá Hee tenía razón, pues desde que recordaba, bastaba una llamada o mensaje de Siwon, para que él dejara de hacer lo que fuera que estuviera haciendo en ese momento para ir a verlo.

Tomó nota de los consejos de su primo.

En realidad, Siwon también había previsto esta situación, Heechul iba a parecer querer ser inalcanzable y tardaría un poco en ceder, pero él podía esperar.

Estaba aburrido, por lo que recurrió a la opción que nunca fallaba, llamar a Kyuhyun. Al tercer timbre, el mencionado contestó.

-¿deberíamos ir al cine hoy?- Soltó en lugar de saludar.

En su habitación,Kyuhyun tenía el teléfono en altavoz por pedido de Heechul, quien desde el otro lado de la habitación, gesticulaba indicaciones para que se negara . A Siwon el largo silencio le pareció un poco extraño.

-Eh verás, Siwon, es que ya tengo algo que hacer-

-pero...-

-Me tengo que ir- se apresuró Kyuhyun a cortar la llamada.

Siwon al otro lado de la línea, miraba el celular como si de ahí fuesen a salir las respuestas de aquel extraño comportamiento.

Para él, Kyuhyun era una de esas cosas y situaciones que podía dar por hecho, que siempre iba a estar ahí, por lo que no debía preocuparse demasiado, mucho menos prestarle demsiada atención.

No había que maletender eso, Siwon si se había acercado a Kyuhyun porque le había gustado , pero no del modo en que le gustaban sus muy diversas parejas sexuales, era más bien ese sentimiento de querer proteger a alguien, que era muy nuevo en él. Había sentido un rápido enamoramiento por el chico el año anterior y fue por eso que habían comenzado a salir, pero pronto se dio cuenta que Kyuhyun era la clase de persona que su padre decía que se debían tomar en serio, como una pareja estable después de la diversión. Y Siwon es muy joven para pensar en eso. Aún así, se vio incapaz de romper lo que sea que hubiesen comenzado en ese momento, en su lugar, siguió viéndolo de vez en cuando, mientras él se divertía a su modo.

Tampoco les había dado mayor explicación a sus amigos sobre la clase de relación que tenían, no sabía que diría el resto si se enteraban que tenía una especie de "algo" con el lider del club de matemáticas, eso iba totalmente en contra de su imagen, y a él le gustaba su imagen. Se había limitado a decir que desde ese momento, quien molestara a Cho Kyuhyun, se las vería con él,nadie tuvo mucho que decir al respecto.

Luego de que por primera vez, Kyuhyun se negara a lo que fuera que Siwon quisiera, no sabía como sentirse al respecto, pero se convenció de que el tierno chico solo estaba haciendo un berrinche por un poco de más atención, y no le dio mayor importancia.

Durmió un rato más, y por la noche volvió a intentar contactar con Heechul, intentando que aceptara su invitación.

Luego de muchos mensajes, en una conversación donde se esforzaba por escribir sus mejores frases, mientras Heechul reía sin parar por lo estúpido que le resultaban sus intentos, finalmente quedaron de verse el lunes por la tarde en un lugar del centro.

A Siwon no le gustaba invitar a cenar, comer, o siquiera salir a los chicos en los que se interesaba, pues generalmente, terminaban demostrando que su unico atributo era sexual, pues no eran muy inteligentes en realidad. Él prefería ir directo a sus casa, a la suya, o donde sea que hubiese una cama disponible, donde no tuviera que escuchar conversación sin sentido; Por lo que tuvo que prepararse mentalmente para esa cena, su experiencia le decía que Heechul probablemente era como los demás. Sólo uno más.

El lunes por la tarde, los ánimos en la casa de los Cho no eran los mejores, mientras Kyuhyun le daba vuelta a lo que sucedería más tarde. Se sentía decaído, pues Siwon se había portado más serio de lo usual por teléfono, y él sabía a que se debía ese cambio de actitud. Heechul se encontraría con Siwon, y el que se suponía era su novio, le había dicho que estaría ocupado incluso hasta el día siguiente.

-claro, espera meterse en mis pantalones después de la cena, el muy infeiz, pero ni en sus mejores sueños pasará- le aseguró el mayor, dejando a Kyu más tranquilo, al menos en apariencia.

Al llegar al lugar, se dio cuenta de que Siwon realmente intentaba impresionarlo, no era un restaurante muy lujoso, pero claramente era algo un poco más caro de lo que pagaría un simple estudiante para una cita.

Siwon ya esperaba dentro.

-llegaste temprano- mencionó Heechul.

-no quería hacerte esperar-

-ya veo- para sorpresa de Siwon, Heechul no se notaba muy sorprendido por aquella atención.

Al momento de ordenar, tambien se llevó una sorpresa, pues sus elecciones del menú eran algo muy distinto a lo que estaba acostumbrado de sus citas, terminando por pedir incluso, una cerveza artesanal que servían en el lugar.

Hablaron de todo un poco, Heechul resultó ser muy inteligente, teniendo un comentario ocurrente para todo. Descubrió que estaba inscrito en la misma escuela que él para el próximo ciclo escolar. Iba un grado arriba que él, por lo que comenzó a llamarlo hyung desde ese momento, cosa que Hee consideró ridículo. Teían tantas cosas en común, que el tiempo voló.

Al momento de pagar la cuenta, Siwon se sintió confundido, cuando Heechul sacó su propia cartera, intentando pagar por su propia cena. Eso no lo había visto venir.

-Pero yo te invité, lo correcto es que yo pague- insistió Siwon

-aclaremos algo, Choi Siwon, ambos sabemos que quien paga la cuenta siempre espera algo a cambio, para eso me invitaste a cenar, ¿cierto?-

-no, no, no era esa mi intención, realmente me disculpo- se apresuró Siwon a asegurar.

Finalmente lo dejó pagar, pero insistió en dejarlo él mismo en su casa, en cambio, Heechul sólo le permitió que le acompañara a la parada del bus más cercana, donde se despidió con un simple "nos vemos", y una palmada en el hombro, por mucho que Siwon deseaba besar siquiera su mejilla.

Kim Heehul lo hacía sentir cosas que hace mucho no sentía, o tal vez nunca había sentido.

Choi Siwon estaba cayendo por Kim Heechul, pero no sabía exactamente en lo que se estaba metiendo, ni a donde iría a parar.


Una merecida lecciónWhere stories live. Discover now