Una vez hubo un niño demasiado alegre que nadie le podía borrar esa sonrisa de su rostro despues de haber conocido a aquella persona especial que lo cambio para toda su vida.
Bueno este niño un día salio a jugar como lo hacia siempre a su patio con todos sus juguetes, en aquel día se mudaba una nueva familia a su vecindario, en aquella familia había una niña muy tierna, el fue a recibirla pero ella era muy tímida, a si que no se pudieron conocer en ese momento.
Al día siguiente el fue con sus padres a ver a la nueva familia del vecindario, y fue entonces donde conoció a Camile una niña tierna de ojos hermosos y el era Peter aquel niño de pelo castaño divertido, sus padres los mandaron a jugar al patio, en ese momento todo era felicidad hasta que llego el momento de despedirse, pero antes de tener que irse le prometió que regresaría para jugar, el cumplió aquella promesa, pasaron toda su niñez jugando y conociéndose mas hasta que transcurrieron 7 años y en ese entonces ya eran adolescentes y fue cuando cambio todo, ya no era lo mismo, aquellos se enamoraron el uno al otro, pero cada uno no tenia el valor de decirlo así que se lo guardaron por un largo tiempo, entonces a Camile un día un compañero suyo se le declaró a ella en plena aula y por la presión de sus amigas acepto ser novia de aquel chico, ya que no había logrado tener aun un novio hasta aquel momento y fue entonces que se dirigió a ver a Peter para contarle. Peter se sintió destrozado por dentro que no pudo decírselo, tuvo que guardárselo y en eso le dijo : oh que genial ahora tienes novio deberías de estar muy feliz - se lo dijo con aquella sonrisa de siempre - y quien es el afortunado - le pregunto.
Es un compañero de mi aula se llama Raúl, y ahora no se que hacer, el es mi primer novio.
Valla eso es complicado - dijo Peter - bueno si lo quieres se feliz con el.
Esta bien, bueno cuidate nos vemos.En ese momento el se sintió destrozado, ella tambien se sentía así, pero ambos decidieron ocultarlo.
Entonces el llego a su casa, tiro sus cosas y comenzó a llorar desconsoladamente y a decirse a el mismo: por que no eres tu su novio, si tu la conoces tan bien que nadie y ella a tu tambien lo hace.
Ella llego a su casa, puso sus cosas en su sillón, se acostó en si cama, abrazando a su peluche preferido y diciendo : por que, por que tu no me lo dijiste, yo te quiero a ti Y quiero que estés a mi lado, ambos llorando se quedaron dormidos.Al día siguiente ellos se levantaron, tomaron desayuno y salieron a tomaron el autobús, cuando ella subió el estaba sentado en aquel asiento al lado de la ventana con sus audífonos puestos, había un espacio vacío a su lado mientras Camile se acercaba para tomar el asiento, Taylor la novia de Peter lo abraza y Camile los observo y se sintió destrozada, entonces fue en donde Raúl novio de Camile grita: Camile ven, en ese momento Peter se saca los audífonos y se da cuenta de que Camile lo había visto con Taylor y se sintió mal, entonces fue cuando el observo a Camile y vio que estaba tomada de la mano con Raúl, y se destrozo, fue cuando le tomo de la mano a Taylor y bajaron juntos del autobús y atrás los observaba Camile, con lágrimas en las mejillas tomo de la mano a Raúl y bajaron juntos y fue donde se encontraron Camile y Peter y se miraron fijamente a los ojos y no se pudieron controlar y se abrazaron muy fuerte, en ese momento Taylor y Raúl se sintieron incómodos y Taylor le dice a Peter : ¿Que haces? El le respondió : abrazo a mi mejor amiga y a la persona que mas quiero en todo el mundo. Raúl pregunto lo mismo y Camile respondió :yo lo quiero demasiado lo siento pero no puedo estar contigo. Camile y Peter salieron corriendo y los atropello un autobús............. No mentira, vivieron felices juntos y llegaron a cumplir sus sueños.
Muchas veces por guardarte algo puedes perder lo que mas te importa en toda tu vida.
Diviertete, di lo que piensas y se libre.
Gracias por haber leído este maravilloso libro.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos :3 :3 <3
RomanceLa historia de un chico y una chico que no saben como decirse lo que sienten hasta que es tarde.