¿Feliz día de San Valentín? Parte 1.

923 31 3
                                    


Leah Goyle estaba enamorada de Scorpius desde que lo conoció a los cinco años, pero nunca se pudo acercar a él porque a este le caía mal. Durante años busco llamar su atención y nunca lo consiguió hasta ahora, ahora tenía una información en su poder que para ella valía oro "esa zorra esta embarazada, pues bien si quiere que su bastardo viva tendrá que hacer lo que yo diga" pensó Leah. Se dirigió al salón de pociones y robo la poción que tenía en la etiqueta "filtros de muertos en vida" y luego se dirigió a su sala común en busca de Scorpius.

Scorpius estaba planeando el día de San Valentín para darle una sorpresa a Rose, cuando llego Leah y se sentó a su lado.

-Lindo día el de mañana ¿No?-Scorpius soltó un bufido.

-¿Qué quieres Leah? Estoy ocupado como para perder el tiempo contigo.

-¿Qué quiero?- se quedó "pensando"-mmm ¿Qué quiero?-dijo irónica Leah- Ah ya sé, quiero que mañana vayas a Hogsmeade conmigo.

-¿Estás loca? En primer lugar tengo novia y segundo no iría contigo ni aunque la otra opción fuera Filch- esto último lo dijo con una mueca de asco.

-¿Seguro que no me quieres acompañar?- saco un frasco que Scorpius reconoció como filtro de muertos en vida- tengo esto y esto lo puedo verter sin que nadie se dé cuenta en alguna comida o bebida de tu queridísima novia ¿Y sabes la mejor parte? Puedes perder a tu hijo si lo hago. Oh y no le vayas a decir nada de esto a Rose o si no soy capaz de ponerle de cualquier forma el filtro en su comida, no me atemoriza utilizar Imperius en alguien de tu confianza para que lo haga.

Scorpius palideció, esto no puede estar pasando, pensó. ¿Qué hago? No me puedo arriesgar a perder ni a Rose ni a mi bebé, ni siquiera tiene tres meses, las probabilidades de que lo perdiera son muchas, no puedo hacer sufrir así a Rose, yo de verdad la amo, la sorpresa que le tenía, por Dios, íbamos a ser tan felices, pero tenía que llegar Leah a arruinar todo, como siempre. Por ahora solo puedo pensar en salvar a mi bebé, ya veré como recuperar a Rose y su confianza, porque ya no sé que hacer, así que solo me queda aceptar.

-Está bien Leah, saldré mañana contigo- dijo con lágrimas amenazando salir de sus ojos- pero esta me las pagaras.- Y dicho esto subió a su cuarto, porque necesitaba contarle a Albus lo que acaba de pasar.

Mientras, Rose estaba en su sala común preparando una linda carta a Scorpius para el día de mañana, sin saber lo que Leah había preparado para ella. Cuando la terminó subió a su cuarto y vio una lechuza, que tenía una nota atada a su pata, en su ventana, le dio un poco de comida y leyó la nota que estaba dirigida para ella; "Ten cuidado, alguien sabe tu secreto, y te quiere hacer daño" Rose se puso a llorar desconsoladamente, alguien le quería hacer daño a su hijo, ¿Pero quién sabía su secreto? Pensando en eso se quedó dormida con lágrimas en sus ojos.

En cambio, en la habitación de hombres de séptimo año de Slytherin, Scorpius le contó todo a Al y mientras Albus pensaba que hacer, le escribió una nota a su prima para que tuviera cuidado y se diera cuenta que todo lo que fuera a pasar mañana era una trampa.

Albus pensando en cómo ayudar, se acordó de lo que leyó en un libro de pociones; "Utilizó el filtro de muertos en vida como un intento de matar a una princesa por celos. Un príncipe que se colocó poción Wiggenweld en sus labios pudo revivir a la princesa con un beso." poción Wiggenweld, eso es, necesitan conseguir esa poción para ayudar a Rose en caso de que fuera envenenada.

-¡Scor!- gritó Albus- Scor, necesitamos la poción wiggenweld para ayudar a Rose, entonces haremos esto, mañana tu anda con la odiosa de Leah a Hogsmeade, y yo te ayudaré después con Rose, le explicaré todo, y como sé que Slughorn va a Las tres escobas, aprovecharé de ir a su despacho y le robaré el antídoto.

-Oh Albus, eres un genio, ¿Cómo no se me ocurrió antes?- le dijo, y lo abrazó efusivamente.

-Lo sé, soy un Potter- dijo con una sonrisa de autosuficiencia.

-Por eso me sorprendo- Albus le pegó en la cabeza- Auch, sabes que te lo digo en broma.

-Bueno, solo quería una excusa para pegarte- se rio Albus.

-Ja,ja muy gracioso Potter, mejor vayamos a dormir, mañana será un largo día- recordando que tendría que pasar el día con Leah.

Al día siguiente Scorpius se vistió apesadumbradamente y salió de su habitación para darse cuenta que Leah ya estaba allí, esperándolo.

-Hola Scorpy dijo alegremente.

-No me digas Scorpy, no tienes derecho de hacerlo. Y vámonos luego, terminemos con esto.

Al salir de las mazmorras, lamentablemente para Scorpius, se encuentran con Rose y cuando esta los ve juntos, no deja ni siquiera un minuto para que Scorpius reaccione y le tira la carta que le había escrito y se va, no sin antes gritarle a Scorpius "Feliz día de San Valentín".

Una Weasley embarazada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora