Adiós

7 0 0
                                    


Es sorprendente cómo una persona puede ser capaz de cambiar tanto a su pareja, a tal grado de hacerla perder su esencia, su identidad y cambiar a blanco y negro; perder todo su color. Eso es lo que tú hiciste conmigo. Acabaste con mi esencia, aunque no todo fue tu culpa: yo te lo permití.

Las relaciones requieren esfuerzo, dedicación y, lo más importante, confianza. No hay nada más importante y necesario en una relación que la confianza cuando ésta es deficiente la relación no va a funcionar.

Lo último que necesitas en tu vida es perder el tiempo persiguiendo a una persona que renunció a ti. Una cosa es que tu pareja necesite un poco de espacio para tener tiempo de volver a ser él o ella misma y así poner su vida en orden nuevamente. Pero otra cosa es que esa persona simplemente decida dejarte y descuidarte en muchos aspectos como los hiciste tú en la vida existen muchas cosas con las que te puedes conformar hay muchas cosas que puedes tener a medias en la vida, pero el amor no debe ser una de ellas. Entre la infinidad de cosas mediocres y comunes que experimentas día a día, el amor, sin duda, debe desafiarlas todas yo me merezco lo mismo que te hago sentir a ti

Debo decirte que a pesar de todo, te perdono y no te guardo ningún rencor. Hoy entiendo que tú y yo no debíamos estar juntos. Sólo me queda darte las gracias por enseñarme a que no se debe entregar a una persona por completo, que es malo dar demasiado, que es malo ser bueno con alguien, que se debe ver todo con maldad

Quiero que sepas que no te deseo el mal, pero en este punto tampoco puedo desearte nada ¿Recuerdas que decías que era el amor de tu vida? Al final tu vida sólo duro meses porque tú te encargaste de que el año se un asco

Tal vez las cosas pudieron ser mejor, pero no era fácil. Quisiera pensar cómo hubiera sido tener otro final, pero la verdad eso ya no importa. Me importó en su momento, y esa idea me dio vueltas en la cabeza durante mucho tiempo, hasta que poco a poco me dejo de importar.

Me alejo porque no veo un futuro para nosotros, no porque no lo deseé o no lo quiera. Las circunstancias me hacen ver que jamás podremos estar juntos, no de esa forma. Quizás estemos juntos un tiempo más, pero nunca por siempre... Me voy ahora porque quiero que te quedes con las cosas buenas que te di, y no con lo malo que podría darte si me quedó más tiempo.
Es el mejor momento, yo guardare todos y cada uno de nuestros sueños, cada beso que se esfumo, cada caricia deseada, cada noche de insomnio que compartimos y todo lo vivido.

Sabes, otra de las razones por las que me voy es porque contigo no quiero nada a medias. Contigo quiero un amor completo de esos que casi no se dan, como el que te estaba dando, lamento darle tantas vueltas a esto. Me voy hoy por que ayer lo intente y no pude. Me voy hoy, porque sé que mañana no lo podre hacer.

Nadie te volverá a mirar de la misma manera en la que yo lo hacía, ni te va a tratar de la forma que yo te trate, tampoco van a tener la paciencia que te tuve, nadie va a sonreír como una tonta de la misma manera que yo cada vez que te veía, nadie volverá a hacerte reír durante horas por simples tonterías, nadie llorará contigo en los momentos tristes como lo hice yo, nadie podrá ocupar mi lugar o ese lugar que nunca podrás olvidar, porque aunque algún día creas que ya me superaste, pasarás por algún lugar o llegará a ti un olor, recuerdo o pensamiento que te hará pensar en mí.

Yo siempre te echaré de menos, porque hay historias que no se olvidan. Hay personas que llegan tan dentro de ti que cuando se marchan nada vuelve a ser igual.

Te deseo lo mejor a ti, quien me dejó ir.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 10, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Este adiós es definitivoWhere stories live. Discover now