2.

2K 86 5
                                    

Parada de autobús.

Media hora de espera y ninguna señal de algún autobús. Bufé molesta.

Saqué mi celular para tratar de entretenerme un poco, como lo había hecho hace 5 minutos atrás, y como lo había hecho 12 minutos atrás. Movia mi pulgar sobre la pantalla prendida pero sin tocarla, no sabía que hacer.

"La música estará bien".

Con cuidado saqué los audífonos de mi suéter y los conecte al celular, seguido de eso comencé a buscar una canción que me llamara la atención escuchar. Estaba a punto de escoger una canción cuando una voz irritante se escucho detrás de mí.

-Así que te gusta Nirvana.- Jungkook habló con alegría detrás mío, solté un suspiro de cansancio.

"Lo que me faltaba".

De un salto pasó a sentarse aún lado mío y tomó sin permiso mi teléfono. Lo miré enojada. Igualado.

-Tienes buenos gustos musicales.- asintió mientras pasaba su dedo sobre mi pantalla y leía los títulos de las canciones.- Mucho mejores a comparación de los de Taehyung.- soltó una risa para si mismo.

-¿Me puedes devolver mi celular por favor?.- dije cuando presionó una canción y se colocó un audífono.

-No sabía que te gustaba Justin Bieber.- mencionó con sorpresa. No me gusta.- a mí me encantan sus canciones, pero tú solo tienes una.- al decir eso comenzó a cantar la canción de Sorry y mientras lo hacía trato de hacer contacto visual conmigo.

Me estaba dando tanta pena como me miraba. Su voz se oía por toda la calle y de vez en cuando volteaba para cerciorarme que no estuviera alguien cerca.

De repente se detuvo y volteó su mirada, lo seguí y me di cuenta que el camión se acercaba, con rapidez me pare y él hizo lo mismo.

-Toma.- me entrego mi celular y los audífonos, los agarre y después lo miré.

-¿No subirás?

¿¡Qué!? ¿Por qué carajos salió eso de mi boca? Sin pensarlo quise volver a formular otra pregunta pero nada salió de mi. Dios mío. Él sonrió.

-No, cuando iba de camino a casa te ví y no quise que te quedarás aquí sola esperando el camión.- explicó.- así que me acerque a ti para que no estuvieras abandonada.- terminó con una dulce sonrisa. Asentí.

-Oh, bueno...- no acabe de decirle algo coherente cuando el camión se paró donde estábamos, observé cómo personas bajaban de este. Después regrese mi mirada al castaño.

-Bien, te dejo para que subas y vayas a tu casa... Cuídate.

Con cuidado me empujó al autobús y cuando terminé de pagar y tomar un lugar a lado de la ventana mire como seguía ahí y me observaba con una sonrisa. El camión comenzó a moverse y poco a poco a alejarse de él.

Lo último que ví antes de sentarme correctamente en mi lugar era a un Jungkook despidiéndose con una mano en el aire y la otra guardada en su pantalón. 

Little Boy -JK- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora