Capitulo 31

1.6K 181 6
                                    

Albus despertó sudando. Las pesadillas habían vuelto a comenzar y ya era la tercera vez aquella semana que se  despertaba en medio de la noche y no podía volver a conciliar el sueño. Su aspecto desmejorado había preocupado a sus profesores, además de que ya no prestaba tanta atención en clase, pero su preocupación no era nada comparada con la de Scorpius quien, en cada momento, le preguntaba si quería descansar un rato o si había algo mal. Albus no le contaba sobre los sueños porque no quería asustarlo pero aquella noche, cuando la pesadilla había sido peor que nunca, no pudo evitarlo.

Scorpius lo tranquilizaba, siempre lo hacía. 

A Veces Albus pensaba en lo afortunado que era tener a Scorpius. Ahora que sus padres sabían que ambos eran pareja, y estaban completamente de acuerdo con ello, se sentía mas seguro que nunca junto a el. Solo esperaba que Scorpius se sintiera igual

Se deslizó fuera de la cama, dejando caer las sábanas al suelo y abrió las cortinas de su novio. Bajo la luz de la luna, su rostro era aún más pálido y su cabello brillaba aun mas. Albus se detuvo unos momentos, maravillado ante tanta belleza. 

Luego, pensando en que parecia un miron, despertó de su ensoñación y sacudió el hombro de su novio. 

--¿Albus?--pregunto Scorpius, medio dormido, mirandolo con preocupación-. ¿Estas bien?

Albus tardó unos segundos en contestar mirando fijamente los hermosos ojos grises que le devolvian la mirada.

--No puedo dormir--admitió avergonzado.

Scorpius sonrió. Se hizo a un lado en la cama y abrió las sabanas, dejandole en claro que quería que se acostara con el. Albus lo hizo, aliviado. Scorpius se acerco hacia el tan pronto como su cuerpo tocó el colchón y Albus rodeo su cintura, ambos sintiendo un intenso calor en el pecho. 

--¿Quieres hablar de eso?--preguntó Scorpius, después de unos minutos en completo silencio.

Albus lo abrazo mas fuerte. Sabia que tenia que hablar con el, que no podía ocultarle algo así, pero ahora, estando tan cómodo y sintiendo aquella sensación agradable que sentía cada vez que estaba con Scorpius, no tenía muchas ganas de hacerlo.

Holaa

Es algo super duper corto, ya lo se, pero queria subir un capitulo en el que no aparezca Voldemort, o la orden del fénix, y solo sean ellos dos. Quiza mas tarde suba otro. 

EL RETORNO DEL MAL--ScorbusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora