Tris
Abri delicadamente mis ojos, sobre el sitio de Tobias, sim embargo, no encontre ni ratro de el, seguramente halla ido a trabajar.
Me levante a duras penas, en busca de alguna nota o algo, por si Tobias a salido a hacer algo impirtante, despues de un rato, no hubo existo.
Me vesti como siempre, ya que Tobias no estaba, quiero ir a los campos de cordialidad, cerca de la muralla, hay un enorme campo que he visto hace poco y, quiero despejarme y disfrutar de el por un tiempo.
Sali de Osadia lo mas rapido posible e intentando que nadie me pillara, no tenia hambre, ya comeria luego.
Me meti agilmente en uno de los camiones dirigidos hacia cordialidad, tendria que tener un plan para poder salir de el sin que me pillaran, descarte la opcion de ir a pie, ya que es demasiado para mi.
Me meti detras de una cajas cuando abrieron las puertas traseras del camion y, justo cuando se dieron la vuelta los encargados de bajar la mercancia, consegui salir de este y adentrarme entre unos arboles, el campo esta al otro lado, pero, por lo que puedo observar por aqui, las personas de cordialidad lo han cortado entero, seguramente sea para cultivar, lo unico que me queda es seguir el camino por este bosque.
Me adentre poco a poco, cuanto mas me adentraba oia mas el canto de los pajaros y menos lo motores y voces de los camiones y personas.
Cuando vi a una madre pajaro dando de comer a sus pajaritos, no puede evitar acariciar mi barriga, y... ¿si es verdad que estoy creando un bebe entre mis entrañas? ¿sera verdad que Tobias lo aceptara? Seguro que si y si no lo hace que se olvide de mi, si verdaderamente me ama significa que me apoyara en todas las decisiones que tome, si no lo acepta, significa que no me quiere.
Tengo demasiadas preguntas rondando por mi cabeza y necesito despejarla enseguida, aunque dudo que lo consigue, seguramente lo que me ayudara es entretenerme un poco, pedire a Christina que porfavor me deje trabajar en su tienda o puede que convenza a Lynn o Marlene o incluso a Uriah para ir a entrenar los proximos dias, si, eso realmente me mantendrá alejada.
Puede que ahora mismo Me estén Buscando, pero la gente tiene que entender que yo también necesito tiempo para mi misma, necesito pasar un tiempo conmigo misma, recapitulando todo lo que he vivido.
La verdad es que me han pasado muchas cosas en estos dos años.
Descubrí que era divergente. Pase la evaluación de Osadía. Me enamore. Provoque una guerra. Mis padres murieron por mi. Mucha gente murió por mi culpa. Conocí a mucha mas gente. Encontré la Tris original. Hice cosas ilegales. Sali de la muralla. Conocí algo mas allá. Casi me matan. Estuve en rehabilitación por mucho tiempo. Y puede que este embarazada, todo eso en dos simples años ¿increible, no? Porque a mi me lo parece.
Me esta entrando hambre y seguramente Tobías me estará buscando para comer pero esta vez prefiero ir andando, poco a poco.
Llegue a Osadía y me adentre en el comedor, mis amigos no estaban donde siempre, que decir, ni siquiera estaban. Cogí mi bandeja de comida y me senté en una mesa mas alejada de la que siempre estamos, es raro, porque siempre quedamos ha esta hora para comer.
Ultimamente estoy bastante sensible, se me vienen a la cabeza demasiados recuerdos, cuando por ejemplo casi pierdo a Uriah, estaba en coma y lo supero, gracias al cielo. Tambien me acuerdo de la vez que pelee con Peter, termine demasiado destrozada y todo fue porque Eric queria darme una leccion.... Eric... estuve en el juicio en el que lo mataron, el queria que yo lo matara por que sabia qur no seria capaz.
Tambien recuerdo cuando me intente suicidar, rompi la ventana con una silla y estuve al borde de quitarme la vida, pero no lo hice, por mi, por Tobias, por mis amigos y sobre todo por mis padres los cuales dieron su vida por la mia.
- ¿estas despierta?- me dice Christina, acabo de darme cuenta de que ha llegado
- si... solo... estaba pensando ¿y los demas?- pregunte, ya que era raro que estuviera sola
- creo que fueron a "una pequeña excursion" a la muralla- dice sentandose
- ¿y no te llevaron?- me parecia muy raro, sabia que me estaba mintiendo
- vale, fueron a comprar tu regalo de cumpleaños
Mi cumpleaños, con todo este ajetreo se me habia olvidado, ademas de que en Abnegacion no celebrabamos los cumpleaños, eran demasiado egoistas
LO SEE, ME VAIS A MATAR llevo MESES sin publicar y lo siento de verdad estuve muy centrada y estresada en mia estudios y queria esperar a navidad para poder hacer capitulos ya que me cuesta mucho escribirlos y pensarlos, mi otra novela sobre Drarry "Chats Drarry" es mas facil de hacer, ya que no tengo que pensar tanto y son frases muy cortas, por eso he estado mas activa pero es pido LO SIENTO miles de veces y os prometo que estare mas activa, aunque seguramente mucha gente habra vuelto a pasar de esta novela, gracias por el apoyo que me habeis dado todo este tiempo, os amuuuhhh y feliz navidad🎅❤
ESTÁS LEYENDO
FourTris Despues De Leal✧
FanfictionBeatrice Prior♡Tobias Eaton Muchos de los personajes no son mios, creditos a Veronica Roth, del libro "divergente" TERMINADA ¿Como hubiera sido la vida si Tris hubiera sobrevivido en leal? >>Totalmente hecho por mi cabeza v: Creado él: 29 de Julio d...