Una hermosa melodia suena, llena de ruido al silencioso cuarto. Harry lo escucha y lo reconoce: es un celular, el de Louis.
Louis esta profundamente dormido. Sonrie al verlo envuelto en las sabanas con sus partes ocultas solo el torso a la vista. Ellos sin duda no tuvieron sexo, ellos hicieron el amor a él jamas nadie le habia hecho el amor, David suele penetrarlo de frente o boca bajo pero siempre pensando mas en su disfrute personal que en Harry. Louis no lo dejo de besar y no fue rudo; sino rápido y profundo como lo prefiere.
Harry no quiere levantarlo, se ve tan tierno, como un niño. El celular vuelve a sonar lo toma y ve que es una llamada de una mujer:
Leila lee. Son las 7:45. Baja el volumen y mira los mensajes sin contestar la llamada.
Leila: Louis llegaré tarde, espero no te enojes. 7:15Leila: Louis responde, necesito que me confirmes es importante. Promete no enojarte 7:30
Leila: Tomlinson llego a las 8:30 en el café que esta a dos cuadras de tu casa. Deseo verte. 7:45Los mensajes están intercalados con llamadas a la misma hora que los mensajes. Harry siente un dolor en el pecho, uno que nunca había sentido antes; sin pensar se viste en silencio y le regresa el sonido al celular no sin antes borrar los mensajes. Louis quien por el sonido de los pasos de Harry se levanta.
-¿Harry?. Qué haces vuelve a la cama....- se queda inmóvil cuando ve que el celular que tiene Harry un Harry muy triste y serio suena.
- Te llama tu novia- dice Harry aventandole el celular a la cara y saliendo rapidamente de ahi llevando sus pantalones abiertos y la camisa a medio cerrar. No sabe porque actua asi, no es como si fueran algo "serio" aunque él lo habia pensado despues de esto, al menos lo imagino, estaba imaginando solo ser de Louis, dejar a David porque por fin a David ya no lo sentia como si fuera su razón de vivir, como todo este tiempo lo había sentido. David quien lo salvo ya no lo hacía más. Ahora flotaba en el barco de Louis.. a la deriva. Dejando salir sus sentimientos ahora hecho añicos por unos simples mensajes. Que le habían dolido como el infierno.
Louis sabia, el supo que habia destrozado aquello que sintio hoy con Harry, hoy que le hiso el amor por primera vez.
-Harry, espera..- dijo cortando la llamada. Dejo el celular en la cma y se apresuro a ponerse los boxer que estaban tirados a orillas de la cama en el piso. -Harry pequ...- un portazo le indico que Harry abandono su casa. El celular volvió a sonar.
- Hola... Leila- dijo rascándose la cabeza llegando a la puerta del departamento para comprobar si Harry seguía ahí. Abrió la puerta y no, no había nadie, el menor bajo sin mirar atrás.
-Louis que bueno que me contestas, estaba preocupada, me salio un pendiente y hasta ahora me libere. Mmm ¿te veo a la 8:30?- pregunto dudosa.Louis no podría cancelar lo había planeado toda la semana en un intento por olvidar a Harry por no dejarle entrar completamente. Él la busco, él le llamo, él pidió la cita. Él cumpliría con la cita aunque por el momento su prioridad es Harry.
-Si, Leila yo igual estaba ocupado, te veo en el café cerca de mi casa. - dijo regresando al departamento, se quedó mirando el elevafor como si por arte de magia Harry se fuera a materializar . Con la mirada baja cerro la puerta y termino la llamada.Entro a la ducha para lavar los rastros del semen de Harry que estaba pegado en una fina capa en su pelvis y pecho. Su propia semilla cubría su pene, entonces record que Harry nuevamente no le exigió condón, sonrió feliz, era magnifico estar dentro del chico sin nada que los separe y es que el látex solía ser incomodo y algunas veces apretaba mucho.
Mientras buscaba su ropa rápidamente, antes de tomar una ducha intentaba marcarle a Harry, pero este le enviaba al buzón de voz. Sabia que Harry estaba furioso, salir sin decir nada mas con esa mirada caída sin sonrisa. Sin duda la había fastidiado; pero como él se hiba a imaginar a Harry presentándose en la puerta de su casa, como él le abriría la puerta a su alumno preferido, le invitaría a comer a mirar una película de mas mas romántica que existía en el mundo y al final le haría el amor. Un mes tan solo un mes que lo conocía y Harry había logrado lo que Hanah y muchos mas no lo hicieron. Entrar por la puerta grande y adueñarse de todo.
Volvio a marcar, pero sonaba ocupado, Harry deberia estar hablando; espero y volvio a marcar, apagado. ¡Que diablos! Aventó el celular a la cama y fue al baño.
Ocho veinte estaba saliendo de su casa, en pleno invierno el clima estaba helado, el vestía como acostumbraba de manera infomal pantalón de vestir algo pegado al cuerpo, una camisa de botones azul, unas vans totalmente negras y una sudadera del mismo color que las vans. No iba muy relajado pero tampoco formal.
ESTÁS LEYENDO
Garçon Facile
أدب الهواةHarry se podia permitir todo en la vida, menos el amor; ese sentimiento no lo conocia jamás lo habia experimentado en su corta vida. Louis por el contrario habia experimentado el amor y lo había perdido, un padre soltero joven y con todo que perder.