Steve Harrington, en un día como cualquiera, llegó a su trabajo para continuar una historia que lo tenía muy intrigado... Lo que pasaba era que había desaparecido el hijo de una señora llamada Alice, la cual estaba desperada por encontrar al pequeño. Al llegar, como siempre se tomó su capuccino y empezó a trabajar para resolver el caso. Luego de un largo rato llamo a la sra. Alice para contarle una gran noticia, la cual era que un señor vió a su hijo cerca de un walmart y llevaba alimento pero no sabía para que... La sra. rápidamente llego al edificio para ir con el periodista en busca del niño, que por cierto se llamaba William. Al llegar al Walmart investigaron por todo el supermercado y también a las afueras del local, pero no había ningun rastro de William. Steve empezó a creer que el señor los había engañado, pero Alice no lo creía así. Más tarde Steve le dijo a Alice que se vaya, y el se quedaría ahí, Alice terminó aceptando y se fue. Ya pasó como una hora y Steve ya estaba cansado de buscar y decidió irse... Pero de repente vió al niño y fue corriendo hacia el, pero sintió un dolor muy fuerte en la cabeza, lo que hizo que este se alejara rapidamente de el.
Luego de ese momento, Steve no volvió a ser el mismo y parecia como si no tuviese control de su cuerpo ni mente. Ya no hablaba con nadie, decía cosas sin sentido como "Volvere a mi mundo" y otras cosas, ya ni siquiera hablaba con Alice por el tema de su hijo perdido. Y llegó algo mas horrible, a Steve le había dado una especie de ataque de nervios y huía de todos incluso del cuaderno, y ya cuando su ataque de nervios se acabó, volvio a la normalidad de la nada. Alice le preguntó que le había pasado, y este dijo que veía a una especie de hombre con William tirado en el piso, y también decía que estaba seguro que de alguna manera ese hombre lo estaba controlando o manipulandolo, asi que sacó por conclusión que también estaba controlando a William cuando ellos dos habían ido al supermercado. Más tarde, Steve y Alice fueron otra vez al supermercado para buscar a William, pero esta vez estaban seguros de que estaría por ahí. De pronto lo vieron ahí y lo siguieron silenciosamente hasta que llegó a una especie de bodega, y era la misma que vio Steve cuando estaba siendo controlado por el hombre, asi que llamaron a la policía para detener a tal hombre y recuperar a William. Y llegaron los policías, irrumpieron en la bodega y apuntaron al hombre, que resultó que tenía poderes psíquicos que nadie sabe como los obtuvo, pero no los pudo usar contra los policías porque había mucha gente que le impedía usar sus poderes. Detuvieron al hombre, salvaron a William y para el gran Steve Harrington, esto fue otro caso resuelto.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Steve Harrington
Mystery / ThrillerUn día, Todos veían a Steve muy raro, ya que actuaba de una manera muy extraña y descubre por qué.