La musica resonaba en sus oídos,Corria a paso rapido,Intentando terminar su recorrido lo antes posible.
Todas los dias salia a correr para mejorar su salud.Se le hacia bastante tarde.. debía ir a buscar a alex.
Prometió salir con ella en la tarde.Al llegar a su casa se dio una rápida ducha,Se puso ropa cómoda y salio para la casa de María a paso rapido.
Su cabello aun estaba mojado..
Al llegar toco timbre,Miro su reloj..
Había llegado media hora tarde.Maria abrio,Tenia una expresión seria..
Desde hace 5 meses se separaron y desde allí no volvieron a hablar.Melo iba una vez a la semana (Los miercoles) para salir de paseo con alex.
La niña le había tomado mucho cariño por el tiempo que estuvieron juntas.
Casi dos años de matrimonio con maría.-H-hola..
-Hola.
Alex apareció detras de maría.
-Hola pequeña.
-Hola melo.
Le sonrió y le extendió la mano,La tintada la tomo y la subió a sus hombros,Haciendo que la pequeña largue grandes carcajadas.
-Entonces...La traeré a las seis.
Maria asintió,Y se dio la vuelta para entrar a la casa.
Mientras melo caminaba hacia el parque con la niña en sus hombros.
-Pense que no vendrías.
-No me perdería un día en el parque contigo por nada del mundo.
-M-melo.. ¿V-volveras a c-casa?
-¿Por? ¿Hay algun problema? ¿Por que quieres que vaya?
-E-extraño.. jugar contigo..
-Oh pequeña vendré mas seguido a jugar contigo.
-P-ero..
-Mira, Ya llegamos.
Estaban ya en principios de otoño,Las hojas se caían de los árboles,Y el parque se pintaba colores como marrón,Por las hojas marchitas.
Mientras melo la observaba jugar,Se sentó en una banca y pensó "¿Como pudimos terminar así?"
Se amaban,Se sentían felices,¿Por que discutían?..
-¡Melo! ¡Melo!
Escucho los gritos de alex que la sacaron de sus pensamientos.
Miro rapido a la niña,y se acerco a ella.
-¿Que pasa pequeña?
-No puedo subirme.
Queria subir al pasamanos (No se como se diga en otros países).
Melo la tomo por la cintura y la elevó,La pequeña se agarro fuerte y con la ayuda de la tintada llego al final.Se sentaron en los columpios.
Melo en el de la izquierda y alex en el de la derecha,Se movian despacio-¿Melo,Extrañas a mi mama?
-Oh..Claro,tu mama fue.. Mucho para mi, Y lo es.
-¿Por que no vas a casa?
-Las parejas tienen problemas a veces,Nosotras tenemos ese tipo de problemas.
-¿Por que?
-A veces las personas discuten y deciden alejarse la una de la otra para... como decirlo... tomarse un tiempo.
-¿Por que?
-No lo se.. Solo pasa y ya,A veces las personas vuelven a ser las mismas,Y.. a veces no.
-¿Por que?
-No lo se pequeña,Habría que preguntarle a tu mama.
-Vale.
-Tu gorro es bonito alex.
-Mi papa me lo dio.
-Eres igual a tu madre.
-¿En serio?
-Si,Realmente..
Melo miro su reloj,Marcaban casi las seis de la tarde.
Estaba anocheciendo.-Mejor vamos que te llevo a casa.
Le extendió la mano y la pequeña la tomo comenzando a caminar a su lado.
Al llegar tocaron la puerta,Y cuando maria abrio la niña se le abalanzó para abrazarla.
-Hola pequeña,Te preparé el almuerzo ¿Si?,Ve, Corre.
Alex se fue,Y maria quedo en un momento incómodo con melo.
La tintada se dio la vuelta y cerro sus ojos..
Sintió un suspiro por parte de la castaña..
Se dio la vuelta rápido y la detuvo antes que cierre la puerta,puso su mano, Y se acerco a ella..
Poniendo sus manos en su cintura y acercando se para darle un beso..
Algo corto pero demostró lo mucho que se extrañaban..Melo se alejo y dijo:
-Nos vemos el miercoles.
Le regalo una sonrisa y comenzo a caminar rumbo a su casa.
Te extraño como si estuvieras aqui..
FIN.
✨✨✨
TERMINE LA HISTORIA AL FIN.
espero les guste el epilogo.Muchas gracias por apoyar la historia y por leerme.
Gracias por los 6K❤️Los amo.
Cabe la posibilidad de que en un futuro cercano haga una segunda temporada..
Nos vemos🌙
Pd:voy a hacer un grupo de whatsapp sobre melepe y de paso para que me den ideas para la posible segunda temporada
Mendenme sus números al priv si quieren
ESTÁS LEYENDO
Someone in my heart ~Melepe~
FanficDonde Melo le enseña a Maria todo lo que segun sus padres es malo para su bien.